12 de mayo de 2014

Leí, Leo, Leeré #5

Hola!
Empieza la semana y por lo tanto el comienzo de nuevas lecturas o al menos el enseñárselas. No fue una semana muy productiva en cuanto a la lectura, tuve exámenes en la U por lo que me dedicaba más a eso que a lo que es perderme en los libros, pero bueno al menos publiqué algunas reseñas. Pero bueno, sin más los dejo con la entrada a ver si han leído alguno de los libros que a continuación les enseñaré.

Leí
La segunda parte de dos distopías: Prodigy y Divergente
 
Prodigy ya tiene reseña y la pueden ver AQUÍ, la verdad es que me gustó más que su primera parte, por lo que es una saga que recomiendo mucho, ya solo queda esperar el desenlace. En cuanto a Insurgente, reseña que tendré mañana, la verdad es que esperaba un poco más, a mi punto de vista fue algo desordenado.

Leo
Uno en papel y el otro en e-book: La Música para Clara y Dame Alas para Soñar
 
Ambos los estoy recién comenzando entonces no me atrevo a dar algún punto de vista sobre ellos, por lo que solo diré que los empecé XD

Leeré
Desplacé uno porque creo que esta ve las lecturas serán más lentas y el otro llegó a mi bandeja de entrada: Diosa y Extraña Luna de Miel
 
Dios tardaré más pues mi tiempo ya está siendo estrecho, por eso quedó un poco resagado y hace un tiempo que había recibido novelas en mi correo y las acumulé por lo que creo es tiempo de comenzar a reducir la lista.

En fin eso es todo, que tengan una linda semana. Saludos =D

24 comentarios:

  1. yo hoy termino con divergente asi que mañana mismo empezaré con insurgente, espero que no me lie demasiado si dices que esta un poco desordenado

    ResponderEliminar
  2. Buscaré un poco a ver de qué trata "Diosa", el otro que leerás no me atrae al menos por la portada y los demás que has nombrado los conozco más o menos :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el mismo libro que tú :3 Dame alas para soñar. Espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo ganas de empezar Legend y Divergente ^^ estoy terminando Canciones para Paula y después leeré Dame alas para soñar.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo he leído cds los orígenes 1, estoy con el 2 y después leeré el tercero ajjajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Legend): y la música para clara no me da miy buena espina><
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Legend): y la música para clara no me da miy buena espina><
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Buenas! yo también leeré Extraña luna de miel y quiero leer Diosa y me llama Dame alas para soñar. besos y que disfrutes de tus lecturas. besos

    ResponderEliminar
  9. Insurgente a mi me gustó mucho más que divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Insurgente y me encanto. El resto tiene buena pinta. Disfrutalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo comenté en la reseña de Prodigy (creo) que tengo muchas ganas de ponerme con el primer libro, pinta genial.

    A mí Insurgente me gustó más que el primer libro, aunque el comienzo es lento, de la mitad del libro hacia el final me encantó.

    Yo acabo de leer The Duff y estoy ahora con Guía del autoestopista galáctico, que llego poquito pero me está pareciendo súper divertido!

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. La única referencia que tengo de "Música para clara" es de mi mejor amiga que no fue capas ni de terminarlo.
    Estaré atenta a tu opinión :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué raro que no te propusiste "Leal" para continuar en tus dos próximas lecturas. Cuando lo hagas, tienes que tener una gran preparación psicológica para afrontarlo =(

    ResponderEliminar
  14. pronto leere lo de divergentee... Insurgente y eso..
    Los demas no me llaman x_x

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchas gracias a todas por sus comentarios!!
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  16. Es difícil encontrar tiempo para leer cuando se está estudiando y mas si es tiempo de exámenes, pero aunque solo sea un ratito, encuentras.
    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Cotito aún no he leído ninguno de los que comentas pero estoy deseando leer las dos sagas que estás leyendo, y tu lectura actual también parece interesante, no la conocía esperaré tu reseña. Feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  18. A la saga de Divergnte igual le acabo dando una oportunidad. Me han dicho que está en la línea de Los Juegos del Hambre, pero más flojillo. No sé.
    Gracias por tus reseñas y un besote.

    ResponderEliminar
  19. A mí me han spoileado el final de Divergente y me lo han chafado todo, así que la voy a dejar pasar. Los demás libros no los conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que todo el mundo coincide en que Insurgente no fue el punto fuerte de la saga, jajajaja. Aunque he de admitir, que todavía no he leído Leal, así que supongo que aún no puedo opinar... o.o
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Solo conozco los dos primeros, pero buscaré información sobre los otros :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los que comentas, pero tengo ganas de leer la saga de Divergente :) Que disfrutes de las lecturas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, disfruta de tus lecturas. Yo ahora mismo estoy leyendo insurgente.

    ResponderEliminar