18 de mayo de 2014

Tenemos Nuevo Diseño

Hola!
Es domingo y no tengo una reseña, pero si algo nuevo que si son observadores (No es necesario serlo mucho) Podrán haber notado. Sí, cambié el diseño, bueno en realidad no fuí yo, ero sí quería hacerlo hace mucho tiempo porque el rosa ya me estaba molestando y como soy más verde que rosa pues se hizo. La ayuda fue de parte de Silvia, estoy segura que muchos de ustedes saben quién es, ya que fue gracias a ella que comencé con esto del Blog y con quién abrí el Club ya cerrado de Apadrina un Blog. Bueno, ella amablemente decidió hacer el favor de cambiar el blog. Si bien no es TANTO, si se nota que hay cosas distintas y a mi personalmente me encantó y le agradezco la ayuda.

Para recordarles antes el Blog estaba así: 


Y ahora está como lo ven, hay cambios sutiles, pero creo que están bien, tampoco la idea es que mi esencia desaparezca por completo. Espero les guste, yo estoy feliz con él y pues de a poco iré cambiando algunas otras cosas que llegaron a su tiempo fin y deben cambiarse, aunque como dije, con sutileza y sin mucha diferente. Nuevamente agradecer a Silvia que empezará de nuevo en el mundo de los Blog y les dejo su link con nuevo título: Hidden Books es una muy buena Bloggera y como dije es ella la que me trajo a este mucho, algo que siempre le agradeceré.

Antes de irme comentarle que ambas nuevamente pensando en cosas que crear, armaremos algo juntas y pues vamos a necesitar de su participación, para quienes quieran unirse a la idea. Solo los dejo con la tentativa de que algo se vendrá y espero pues que se animen, ya en unos días les explicaremos de que va. Eso es todo por hoy y que estén super. Nos leemos mañana con una entrada de Leo, Leí, Leeré.

Saludos y que estén super.

37 comentarios:

  1. Me ha encantado. Pintorezco, primaveral, HERMOSO ♥

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    El diseño está precioso y esa cabecera es puro amor ♥
    Me encanta todo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por sus comentarios chicas!!! *.*
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado monísimo, y mi color favorito es el verde, así que qué te voy a decir *-* ¡Me encanta! ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!
      Me alegra que te guste el verde porque a mi también XD
      Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  5. ME ENCANTA!!
    Los colores, la cabecera... te ha quedado super bonito! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ooohhh! Me encanta! Tanto los colores, como la imagen de cabecera ^.^
    Un saludo y estaré esperando la nueva iniciativa esa! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño, muy fresco!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta la cabecera y el diseño en general. felicidades.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, la verdad es que ha quedado un blog francamente bonito. La cabecera es muy chula. Me encanta que un blog esté bien organizado y con todas sus secciones bien a mano. Mi enhorabuena!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! He entrado y de pronto no sabía que estaba en tu blog. ¡Lo recordaba todo rosa! Jajajajaja Hasta que he visto el título de la entrada y todo tenía más sentido.

    Me gusta mucho el cambio ^^ Es nuevo, refrescante, pero sigue muy en la línea por lo bonito que es. ¡Gran trabajo, Cotito, felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encaaanta el nuevo diseño!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que raro acostumbrarse ahora al nuevo diseño, pero me pasa con todos los blogs x) Soy muy tradicional, pero renovar de vez en cuando está bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡El blog ha quedado precioso! Felicidades por el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  14. Enserio que es muy lindo, tu marca sigue presente. Felicidades por tu nuevo diseño. Y yo me apunto a tu idea sea cual sea. Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Me gusta bastante la cabecera y el cambio en general, antes el blog se veía muy cargado, ahora luce mejor y sòlo por el color, porque los gadgets siguen siendo los mismos.
    Cuando avises de lo nuevo que estàs planeando probablemente me una.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el diseño nuevo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, es muy fino y la cabecera muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  19. ha quedado genial *--* justo hoy acabo de cambiar tambien mi diseño del blog XD
    Estaré al pendiente de la nueva iniciativa que formulen!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Está muy lindo! Cuando lo vi me gustó mucho :)
    Se nota que se esforzaron!

    ResponderEliminar
  21. Quedo precioso, amé los colores.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que lindo todos, me alegra que les haya gustado el diseño, pues Silvia se esmeró en hacerlo. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  23. Oww quedo super lindo, me gustó demasiado ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ha quedado muy bonito, me encanta cómo se ve.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado precioso, me gusta el cambio :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, está precioso ^^.
    Los colores verde, marrón anaranjado y gris pálidos combinan realmente bien ;).
    Tengo curiosidad por ese nuevo proyecto entre vosotras, jajaja :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Cotito! Te felicito por tu nuevo diseño, los cambios hacen que el blog se mantenga activo :) Por mi opinión me gustaba más el diseño anterior, porque me gustan más esa gama de colores. Pero sia vos te gusta me alegra mucho :)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un beso enorme...Chloe♥

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Bonito diseño, un beso ^^

    ResponderEliminar