10 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #4



Hola!
Espero que hayan tenido una linda semana y ahora estén disfrutando del descanso del "finde" Como hace tres sábados ya que abrí esta sección y como ya cumplido el mes creo que es algo que dejaré de forma permanente. Ha tenido bastantes comentarios y en su gran mayoría es lindo ver como los gustos se van mezclando entre las personas que nos gusta el mismo libro.

Si bien no estoy diciendo con esta entrada que el interior del libro no sea lo más importante, pero siempre es entretenido distraerse un poco con el diseño y conocer las opiniones de los demás. En fin, hoy traigo las portadas de un libro que a mi gusto ha sido uno de los que menos me ha gustado y por esa razón he recibido bastantes críticas hasta como que soy "muy simple para un libro complicado" xD pero bueno, creo que hay personas que no aceptan la opinión del resto. Espero que ustedes sí lo hayan disfrutado. 

Las portadas de hoy corresponden a una obra de John Green y es: Buscando a Alaska. El Ejemplar que yo leí tenía esta portada y creo que es una de las más feas. Pueden leer mi reseña AQUÍ.


Y las otras portadas que encontré:

 
Inglés (I) // Inglés (II)


 
Inglés (III) // Inglés (IV)

 
Inglés (V) // Alemán

 
Portugués (I) // Portugués (II)

 
Español (I)  // Italiano (I)

 
Inglés (VI) // Checo

 
Francés (I) // Neerlandés (I) 

 
Francés (II) // Italiana (II)

 
Serbio // Neerlandés (II)

 
Sueco // Inglés (VII)

 
Lituano // Polaco (I)

 
Portugués (III) // Polaco (II)

 
Ruso // Español  (II)

 
Húngaro y Letón
 Y llegamos al fin. Si, son un montón y personalmente pocas me gustan, creo que esta vez me quedaré solo con la de Lituania, porque siento que es la que tiene un poco más de sentido. Las Españolas aunque quizás si más con el tema, las encuentro horribles. Eso ¿Cuál les gustan a ustedes?

27 comentarios:

  1. hola
    sin duda las que mas me gustan son las inglesas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan las inglesas! La que tiene la muñeca me parece fea y me da miedo jejeje
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. son bien diversas y algunas estan tan desentonadas .. Las encuentro poco atractivas pero la primera y las inglesas estan bien n.n yo no he leido el libro porque no me llama mcho pero empezare a leer bajo la misma estrella n.n
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada las españolas :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué montón de portadas!

    Yo aún no me leo el libro, así que no puedo opinar. Y la verdad es que tampoco está entre mis prioridades, quizás más adelante. No sabría decir cuáles me parecen más bonitas, pero no sé, la III y V me parece que están bien y son del estilo de portadas que le ponen a los libros de Green. Así sencillitas y monas♥

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    La ingles ll, la ingles V y la portuguesa III son mis favoritas y la italiana me da mucho miedo :s jajajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias a todas por comentar.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas, pero creo que ninguna de ellas es lo suficientemente atractiva como para hacerme comprar el libro. No sé, no me transmiten nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta la de Portugal! No me he leído el libro así que no sé si le correspondería bien jajaja, pero me parece bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me gustan mucho las cinco de inglés, especialmente la tercera *-* Las españolas son horribles D:
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. puff no me convence ninguna pero las que mas: Serbio y Español II . Y tampoco me digustas Francés II

    ResponderEliminar
  12. Las neerlandesas, españolas e inglesas muy bien en general. ¡Me encanta esta sección! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hay varias portadas que me gustaron como la sueca, la portuguesa, la checa, varias de las inglesas. A mi parecer este libro por lo general no tiene malas portadas, aunque hay unas más atrayentes que otras. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué casualidad, justo hoy lo he reseñado xDD. Mi edición es la segunda que enseñas, la negra con el humo. Ninguna de las otras me acaba de convener, a excepción quizá de la del chico tapándose los ojos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Para empezar: no entiendo que te critiquen de ese modo porque no te guste un determinado libro. A mí me ha pasado en otros sitios que he mencionado que un libro no me gusta y una vez me llegaron a escribir "mejor vete a ver la televisión y así te entretienes más". Con lo bueno que es opinar todo el mundo con respeto, si lo bonito es comparar los gustos de la gente. Respecto a las portadas, yo este libro no lo he leído pero estoy de acuerdo en que la portada puede influir mucho a la hora de adquirir un libro, ya que la portada es lo primero que ves (al igual que el título) y te hace acercarte a él. Mis favoritas de las que has puesto son inglés la II y la VII. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Pues lo cierto es que la única que me gusta es la tercera inglesa, el resto son o muy feas o muy raras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. De las españolas me ha gustado la primera, de las inglesas primera y tercera
    La primera francesa, la serbia, la séptima inglesa y la tercera portuguesa
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gustó la cuarta portada en ingles :D

    ResponderEliminar
  19. Me gusto el de italia por la blythe y tb me gustaron todos los ingleses

    ResponderEliminar
  20. Por lo que he visto la idea del laberinto es algo que se repite. Personalmente, ni he leído el libro, ni la sinopsis ni ninguna reseña, así que no tengo ni idea de qué trata xD. También me gusta mucho la de lituania, y es cierto que hay algunas realmente horribles >.<
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero qué buena idea! y cuánto trabajo en recolectarlas todas. Qué increíble cómo van cambiando...
    Tengo muchas ganas de leerlo, ese y "An abundance of Katherines", lo has leído?

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por sus comentarios.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  23. Hola Cotito, pues si que tiene portadas diferentes, claro que tendría que haber leído el libro para saber si alguna se acerca a lo que esconde en sus páginas, pero hay varias portadas que me gustan. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  24. a mí me gusta la italiana pero creo que es porque se parece a las de Cinder y Scarlet que me encantan!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo escogería la Inglés III. Es sencilla y bonita. Es muy del estilo de Jonh Green ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la de Español III y la más fea estoy de acuerdo que es la de tu ejemplar y la de Español I.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar