5 de mayo de 2014

Novedades Mayo de Penguin Random House

Hola!
Ya empieza un nuevo mes y con ello nuevas novedades, por lo que aquí les dejo las de Penguin Random House y pues para que le den una mirada, creo que algunos países ya tienen las que aquí les mostraré, por lo que si ya los leyeron me encantaría saber su opinión. Se los dejo y que estén super =D

Título: Primavera Helada
Autora: Kyung - Sook Shin
N° de Páginas: 320
ISBN: 9789562584050
Sinopsis: Ocho largos años de silencio. Sin embargo, después de oír  su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen  y la transporten a la época en que era una joven y solitaria  universitaria de Seúl. Soledad que se interrumpe al conocer a una pareja formada  por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se  esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las  heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes, marcados por  sus doloras historias familiares, la soledad, la tristeza y la  pérdida, ahora se refugian entre ellos, también unidos por la  admiración que comparten por un viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá, fenómeno  editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung - Sook  Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia  de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final.




Título: Asuntos del Corazón
Autora: Danielle Steel
N° de Páginas: 368
ISBN: 9789506442965
Sinopsis: Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar  la fuerza necesaria para sobrevivir concentrándose en su  profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorquino,  Hope se acostumbró a la soledad y a sentir emociones solo a  través de la lente de su cámara. Pero su aparente equilibio peligrará cuando acepte un encargo  inesperado y viaje a Londres para retratar a un famoso escritor,  Finn O'Neill. Hope quedará cautivada por la amabilidad del  atractivo autor, que no durará en cortejarla desde el primer  momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su  mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se enamorará  perdidamente de este hombre de carisma e inteligencia  arrolladores, y se verá envuelta en una relación que avanza  a un ritmo vertiginoso.



  

Título: La Parte Inventada
Autor: Rodrigo Fresán
N° de Páginas: 576
ISBN: 9789873650178
Sinopsis: La nueva novela de Rodrigo Fresán nos cuenta el viaje al  interior de la cabeza de un escritor y una exploración de los  posibles modos y modales con que se forma o, mejor dicho,  se deforma un creador de historias. Alguien que juguetea con  las posibilidades narrativas de diferentes tramas y personajes pero que también posee —o al menos eso cree él— un juguete  o talismán cuyo uso puede cambiar el destino de su persona  y de sus personajes de forma radical. En la línea de la fabulosa novela La contravida de Philip  Roth, La parte inventada habla de las posibilidades de la  ficción, o más bien de la imposibilidad de la realidad siempre  acechada por esa "bacteria" —La parte inventada— lista para  transformarla en otra cosa y, tal vez, quién sabe, mejorarla.


  


Título: La Última Lágrima
Autora: Lauren Kate
N° de Páginas: 416
ISBN: 9789568474287
Sinopsis: Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla  de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un  continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta  esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que  desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a  través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre  su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de  ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le  enseñará que las casualidades raramente existen y que su  llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar  el curso de la humanidad...

 

En fin, esas serían las novedades de este mes. ¿Cuáles esperan ustedes? ¿Cuáles ya leyeron y qué tal les pareció?

10 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que tienen muy buena pinta las novedades espero poder leer algunas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama el libro Primavera Helada, que acabo de conocerlo :P tiene buena pinta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la mayoría tienen muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Primavera helada y La última lágrima son los dos que más me llaman la atención. Además tienen unas portadas preciosas, sobre todo la primera <3

    ResponderEliminar
  5. La última lágrima está bien xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola!
      Si lo pedí a la editorial y ahí veré que tal es!
      Saludos a todos =D

      Eliminar
  7. Hay dos que me interesan, Primavera helada y París. Este último lo dejaré para cuando lea el de Londres, y con el primero me esperaré a ver reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El viernes pase por la librería Antartica y vi La última lagrima, morí de la emoción *-* no sabía que llegaría en este mes <3 y también vi Primavera helada se ve bastante bueno, así que si lo lees esperaremos por tu reseña para ver si me animo :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  9. De Danielle Stele leí algo cuando era una mocosa. Mis padres querían regalarme un libro, y no sabían qué, así que cogieron el primer libro gordo que vieron. Claro que nunca se imaginarían que fuese semejante temática... jajajaja!

    ¡Gracias por la información! ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar