3 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #3



Es sábado de nuevo y como ya hace dos semanas que vengo haciendo esta entrada no perderé la tradición cuando estamos recien comenzando. Ya llevamos dos portadas juzgando cual es la que más nos gusta de las publicadas en otros países. La del Libro "Bajo la Misma Estrella" que pueden ver AQUÍ y la del libro "Just Listen" que pueden ver AQUÍ. Hoy el libro que he escogido para que analicemos la que más nos agrade es la del libro: "Ladrona de Libros" (Reseña AQUÍ) el cual salió hace ya un tiempo y se hizo conocido por la película del mismo nombre. Yo tengo esa nueva edición en español (I) que tiene como portada a la chica de la película que es esta:

Ahora, las encontré de otros países son un montón, pero me limitaré a unas cuantas, las que más se diferencien entre sí. Las que tienen el número romano es que más abajo hay otra versión en el mismo idioma. Así que, aquí están: 

 
Ambas versiones en Inglés (I y II) // Eslovaco, Francés, Letón

 
Español (II) // Portugués

 
Alemán, Búlgaro, Húngaro y Checo //  Inglés (III)

 
Italiana (I) // Inglés (IV)

 
Inglés (V) // Turco (I)

 
Español (III) // Holandés 

 
Italiano (II) // Noruego

 
Ruso y Vietnamita 

 
Turco (II) // Chino (I)

 
Lituano // Esloveno 

 
Chino (II) y Macedonio

 
Japonés // Catalán

En fín, para mi gusto las que más me agradaron, fueron la de Alemania, Rusia y la de Lituania, siento que tienen un poco más que ver con lo que es el libro y por supuesto al versión que tengo en español, ya que creo que la actriz que interpretó a Liesel lo hizo espectacular. Entonces, a ustedes ¿Cuál les gusta más?

30 comentarios:

  1. Ninguna me gusta xDD
    Creo que me quedo con la española, porque las demás ninguna me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la que es igual en eslovaco, francés y letón :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La que más me gusta es la holandesa y la catalana.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Algunas me parecieron un poco extremistas, una niña bailando con la muerte (?). No he leído el libro, pero de eso a La niña que salvaba libros hay un trecho xD.
    A mí también me encanta la portada de la película (y eso que no me suelen gustar), pero parece definir bien el libro. (Conste que ni lo he leído ni he visto la película).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La que más o menos me gusta es la española y la lituana :)

    ResponderEliminar
  6. La turca y las españolas las mejores en mi modo de ver :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Es una de las pocas veces que yo me quedo con la portada de la peli!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ninguna me gusta >.< pero la que me es más pasable es la de la película, porque me encanta la niña que lo interpreto :)


    Besooos

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho la Alemana n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! La que más me gusta es la española de Círculo de lectores.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Seu blog é encantador, estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes,mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, se desejar pode deixar um comentário. Abraço.
    António.

    ResponderEliminar
  12. La española, la china y la japonesa son quizá las que más me gustan. Madre mía cuántas hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de la española, la turca y la segunda son las que más me gustan. Aunque la verdad es que para ser un libro tan bueno (a mi parecer) vaya portadas más feuchas tiene eh xD

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta mucho la española y la alemana <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por sus comentarios, es interesante saber que tal están los gustos entre los bloggeros.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la española.
    Tengo muchas ganas de leer este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Yo sin duda me quedo con la española, es la más bonita de todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta sección y me quedo con todas XD en especial las que tienen el dibujo de la muerte, son las que más capturan la escencia de la historia :D

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la versión española, es la que más me ha gustado, las demás no tanto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. La catalana me parece horrible... >_<''
    La que mas me gustó fue...El de lituania.
    Un beso y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. La española, las dos italianas y la china.

    ResponderEliminar
  22. Creo que es de los pocos libros que me gustan todas sus portadas xD.

    ResponderEliminar
  23. Holandés y japonés, aunque todas son preciosas! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Personalmente, me gusta mas la primera edición en español. No me gusta cuando cambian las portadas por el póster de la película y menos cuando la primera portada es perfecta para la historia. En fin. Suele pasar...

    Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Por lo que veo a la gran mayoría les gusta más la de la película y es que sí, la verdad hay algunas bastante raras. Saludos y gracias por pasarse. =D

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    La portuguesa, china y lituana me encantaron! cuanta variedad hay en las portadas jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  27. Pues claro que la espanola, es la que va mas de acuerdo con el tema en mi opinion ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre digo que la belleza está en el interior. Eso sí, a mí la eslovena me parece preciosa.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  29. a mi la que mas me gusta es la española II le da un aire como añejo que me encanta

    ResponderEliminar