13 de mayo de 2014

Cierre Definitivo: Club Apadrina un Blog

Hola!
Bueno, creo que el título de la entrada lo dice todo, pero no está demás confirmarlo: El Club Apadrina un Blog Se Cierra. 



Estuve mucho tiempo meditándolo y pensando qué sería lo mejor para todos y no hacer que nadie saliera perjudicado, pero llegó un momento en que ya no se podía hacer nada. Ustedes son testigos de que muchas veces pedí ayuda y aunque esas veces si llegó, entre dos personas era imposible y agregar más sería un desorden.

La Universidad y mis propias lecturas han hecho del tiempo algo escaso y que ya no daba tiempo a hacer algo más por el Club, por lo demás admito que ya comenzaba a frustrarme el hecho de que muchas veces no se seguían las reglas o había veces en que los mail no me eran respondidos cuando mandaba las propuestas a nuevos ahijadas y de verdad LO ENTIENDO PERFECTAMENTE porque a veces uno lee los mail y los deja para responder con más calma después y al final se olvida.

Espero que este club haya ayudado a muchas personas, que les haya permitido conocer a más personas y a blog de distintos lugares, con distintas temáticas y que ahora se hayan vuelto grandes amigos, tengo esa esperanza (al menos yo conocía personas increíbles), además del hecho de que con esto sus visitas hayan aumentado.

El propósito de este club era que se hicieran más conocido los blog que recién comenzaban, espero al menos que en la mitad de ellos el desafío se cumpliera. No soy feliz cerrando esto, pero creo que "donándolo" a otra persona para que lo hiciera tampoco habría sido lo mejor.

Cuando abrí este club con Silvia no habían más que fueran del estilo o al menos parecidos, pero ahora he notado que en MUCHAS partes hay club o iniciativas parecidas que permiten ayuda de todo tipo a quienes recién comienza. Estoy segura que algunas ya saben de cuales hablo. 

El banner pueden quitarlo pues creo que ya no vale la pena mantenerlo y pues a quienes tienen padrinos o ahijados, siempre pueden seguir con la iniciativa por sus cuentas, nunca está de más intentar ayudar a las personas con sus blog. 

Creo que eso es todo, espero puedan comprender mi situación y lo lamento por aquellos que no pudieron entrar, que nunca tuvieron padrino o que no les surtió ningún efecto estar en el club. 

Desde ya gracias a todos por haberse unido en estos dos años y pues si ya no quieren seguirme, porque solo lo hicieron por el Club lo entiendo perfectamente XD

P.D: El Blog sigue como siempre, solo el Club se cerrará! 

Saludos y que estén super =D

77 comentarios:

  1. Es una pena que se cierre el club, pero también entiendo que las responsabilidades quitan mucho tiempo y que a veces, no podemos hacer más por falta del mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita!
      Si es eso, muchas gracias por la comprensión de todo de verdad. Espero que estés super =D

      Eliminar
  2. Es una pena que un club que nació con la intención de ayudar y difundir blogs nuevos se vaya a cerrar, pero yo he hablado esto contigo y entiendo perfectamente la decisión que has tomado, además de apoyarla. Espero que todos los demás lo entiendan como lo hago yo y que tengan un bonito recuerdo de esta iniciativa, además del agradecimiento personal por la dedicación que has tenido con cada uno de ellos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia <3
      Gracias a ti por acompañarme en el comienzo de esto. Si, creo que la decisión está bien tomada, esto terminó su ciclo y es tiempo de que comiencen el de otro tipo de ayudas. Gracias a ti por todo!

      Eliminar
  3. Me da pena porque a mi me sirvió mucho pero entiendo todo el trabajo que conlleva... Simplemente podríamos apadrinar otros blogs sin necesidad de que alguien se encargue. Sería exactamente igual pero sin que tu compañera y tú tengáis que administrarlo todo, cada uno se encarga de el ahijado que elija...
    No se si me explico. Si el club se cierra podríamos seguir usando lo de padrinos y ahijados pero sin necesidad de administración por parte de otra tercera persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Claro, a eso me refería, siempre pueden seguir con la idea sin la necesidad de alguien que los esté presionando ni teniendo que seguir reglas ni nada, por el simple gusto de seguir y todo eso. Gracias por tu comentario. Saludos =D

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente, el tiempo siempre es escaso, y a veces una termina hecha un lío... es una lástima que se cerrara el Club, pero al menos llevó mucho tiempo en pie y ayudó a progresar a mucha gente.
    Yo cuando me uní - hace unos meses - tenía menos de diez seguidores, y ahora estoy a punto de llegar a los cien. Si bien esta iniciativa no me ayudó por causa de la falta de compromiso de mi padrino, creo que es una iniciativa excelente.
    Muchas gracias por todo el servicio que han brindado a los Bloggers nuevos, siempre se agradece cualquier empujoncito de apoyo :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci!
      Eso es lo que me pasaba, estaba toda hecha un lío y al final así no se ayuda a nadie. Y sí a veces era la suerte de los padrinos que te tocaban, pero me alegro que te haya ayudado de alguna forma, eso me deja más tranquila. Muchas gracias por el apoyo. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  5. Es verdaderamente una pena, Cotito. A mí esta iniciativa me ayudó mucho, y con ella conocí a Fernanda, mi madrina, que ha resultado ser una chica maravillosa. De todos modos, muchísimas gracias a las dos por vuestro trabajo. Ha sido fabuloso, y me parece muy importante todo lo que habéis hecho.

    Yo seguiré pasándome por aquí, claro. Otra buena cosa que tuvo la iniciativa fue conocer tu blog ;)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Me alegro mucho que para ti la iniciatva haya cumplido con las expectativas con que la creamos, además de la relación que formaste con tu madrina. Eso ya es un logro. Saludos y mucas gracias por querer seguir pasándote por aquí. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  6. Creo que fue la mejor iniciativa que he visto, de verdad. y yo creo que todos van a entender tu posicion, todos tenemos responsabilidades fuera de la blogosfera :D Quizas mas adelante se den las condiciones para que puedas abrirlo nuevamente, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que creyeras eso, porque yo empecé desde cero y gracias a ella tengo la acogida que ahora demuestra. De verdad muchas gracias. Que estés super =D

      Eliminar
  7. Es una pena que se cierre, pero lo entiendo porque debe de suponer una faena inmensa. De todos modos, muchas gracias por haberlo tenido abierto. En mi caso, como mínimo, me ha servido para conocer muchísimos blogs, y entre ellos a mi madrina que es estupenda.
    Por cierto, claro que seguiremos por aquí. Este blog es genial, tenga el Club o no.
    Un beso, y muchas gracias otra vez. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!
      Si para mi también es una pena, pero creo que las cosas tiene su ciclo y el del club ya estaba terminando. Y muchas gracias por querer seguir pasándote por aquí, eso se agradece un montón. Que estés super =D

      Eliminar
  8. Da pena pero es comprensible. Yo no llegué a tener madrina pero se que mucha gente llegó a mi blog a partir de la lista de ahijados disponibles, así que al final me sirvió de ayuda. En fin, ha sido una iniciativa muy bonita y me ha encantado estar en ella aunque tan solo fuera en la lista de ahijados disponibles :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!
      Lamento muhco leer eso, pero al menos si se hizo más conocido, es verdad, muchas personas se pasaban por las listas y eso de algún modo también fue un método de hacer conocidos los blog. Te agradezco el haber participado. Saludos =D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Es una pena la verdad, pero lo entiendo perfectamente. También creo que es algo que ha calado muy hondo en la bloggosfera, y yo, lo seguiré haciendo porque me encanta, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Seguirlo, pero sin necesidad de que nadie lo gestione; si ves que hay un blog con pocos seguidores que quieres apadrinar, lo apadrinas y si una persona que empieza ve un blog que le gusta que tiene más seguidores, siempre puede preguntarle si le puede echar una mano. No tiene por qué perderse del todo ya que es una idea genial que estoy segura de que ha ayudado a muchos blogs, por lo menos en mi caso me ayudó.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrus!
      Si, la verdad es que eso es lo que me gustaría, que si bien no hay alguien ahí llevando todo, cada uno de forma personal hacer alguna clase de apadrinamiento con los blog que creemos deban tener un impulso, de verdad gracias por seguir de algún modo con esto. Saludos =D

      Eliminar
  10. Hola!!
    Me da mucha pena que se cierre el club, ami me ha servido de mucha ayuda y he conocido a más gente gracias a él, y de verdad que creo que ha sido la mejor iniciativa que he visto nunca. Y se puede entender perfectamente porque debe suponer muchísimo trabajo, y claro, tu tienes tu vida y tus estudios. Como es normal.
    Estoy segura que la gente de los blogs van a seguir apadrinándose unos a otros sin la iniciativa, porque por lo menos ami me encantaría hacerlo, ayudar a otros blogs sería genial.
    Y que por lo menos no te vas de la bloggosfera, que eso es una noticia muuy positiva, y que te podremos seguir viendo por aquí.

    Muchos besos, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      De verdad me basta con saber que les ha ayudado y han conocido un montón de gente. A mi me pasó igual, con ustedes mismas que se inscribían y ayudaban eso siempre lo agradeceré. Y eso espero, que todo le mundo siga con la idea aún de forma indirecta. Gracias por todo. Saludos =D

      Eliminar
  11. Que lástima que se cierre. Era una iniciativa bonita, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cat!
      Sí, pero de alguna forma es lo que debía pasar.
      Saludos =D

      Eliminar
  12. Qué pena!!!! :(
    Me encanta la iniciativa! Pero sí es cierto que lleva muchísimo trabajo y tiempo... y no podemos estar a todo, es normal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shorby!
      Si la verdad es que el trabajo era mucho, para una persona que es hija, estudiante y bloggera xD.
      Saludos y gracias por pasare. =D

      Eliminar
  13. Vaya... qué lástima!!! Pero totalmente comprensible. Un saludo y gracias por habernos ayudado a conocer más gente... sin el club no hubiera sido posible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ustedes por comprender y por haber sido parte de ella.
      Que estés super =D

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo no me había unido a la iniciativa, pero me parecía muy buena y que ayudaba a muchas personas que acababan de abrir los blogs.
    Entiendo perfectamente que lo cierres guapa, no creo que tengas que pedir disculpas porque no has hecho más que ayudar ^^
    Un saludo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pingüi!
      Gracias por comprender aún cuando no fuiste partícipe, eso es muy lindo de tu parte.
      Espero estés super. Saludos =D

      Eliminar
  15. Cotito! querida, te seguiremos aunque no esté disponible el Club, y yo creo que todos lo harán también.

    Me habría encantado conocerlo, pero no fue posible. De todos modos, seguiremos en contacto por aquí.

    Besitos! Cualquier cosa a las órdenes :)

    danie*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      Gracias linda, eres un amor, de verdad el que se pasen por aquí en cada una de mis entradas es un lindo gesto que se agradece siempre. Que estés super linda. Saludos =D

      Eliminar
  16. Es una pena, era una iniciativa que ha movido muchos blogs y ha tenido muy buen acogimientos y al final seguro que había más de 300 blogs, pero tienes razón, hay otras iniciativas y en algún momento tendría que acabar.

    Un placer haber participado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atenea!
      Pues la verdad nunca llegué a contar cuantos blog llegaron a unirse, pero si que fueron mucho y agradecoa cada no de ellos porque fue por eso que mi blog es lo que es ahora de verdad. Gracias a ti por comentar, un abrazo. =D

      Eliminar
  17. Que pena por el cierre del club la verdad que esta iniciativa le dio empuje a mi blog, lo agradezco muchisimo de verdad :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago!
      Me alegra un montón que la iniciativa te haya ayudado así como a mucha gente, porque fue precisamente esa la finalidad del club. Dese ya muchas gracias por haber comentado. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  18. Es una verdadera pena que se cierre el Club, ya que me ha ayudado un montón creciendo, por la madrina que me toco, gracias a ella se me abrieron muchas puertas y puede llegar y pasar los 100 seguidores.
    Sin dudas disfrute el poco tiempo que forme arte de esta iniciativa, que fue una de las mejores que vi.
    Entiendo por que lo dejas, el tiempo aveces es demasiado corto para todas las cosas que deseamos hacer.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De verdad leer eso me deja mucho más tranquila, el que hayas encontrado una madrina así de genial es asombroso, espero no pierdan el contacto. Y sí, pues llega un momento en que las cosas se deben acabar y dos años es lo que creo suficiente. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  19. Una pena, porque es una iniciativa fantástica. Pero tiene que ser un trabajo enorme llevarlo todo. Así que te comprendo. Lo bueno es que yo creo que la idea de apadrinar, de ayudar se ha quedado en muchos de nosotr@s y seguro que seguiremos haciéndolo.
    Besotes!!! Y gracias por todo el trabajo que has realizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari!
      La verdad es que antes no lo era, pero llegado un momento, no pudimos las personas que lo administrábamos, por eso llegué a esta decisión. Muchas gracias por querer seguirlo de alguna forma. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  20. Hola Cotito!
    Como dice la gente arriba, es una verdadera pena que se cerrara. Yo me había unido pero no pude lleagr a conectar con alguien. Creo que lo más amable que hiciste fue ese propocito de ayudar a las personas y lo has logrado con un MONTON de blogs!
    Espero que cuando se calmen las cosas puedas abrir de nuevo el club ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Si es cierto es una pena, pero como dije creo que las cosas tienen un ciclo y pues el del club llegó a su fin, siempre podrán haber muchas más iniciativas para que los bloggeros compartan y se note el apoyo que hay entre todos. Gracias por participar de verdad. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  21. Es una pena, pero las responsabilidades son lo primero. Seguro que has ayudado a mucha gente ^^

    Un beso^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Que maal;( yo pude apadrina a un par y la ultima que apadrine casi ni entra ni publica ;s asi que entiendo lo que dices en la entrada.. Pero esto me ayudo mucho a mi y luego yo pude ayudar a otros n.n
    saludoss♥ gracias por todo nos seguimos leyendo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apadriname a mí hahahahaha ya pues, yo ya no pude entrar en esta iniciativa. :c

      Eliminar
  23. Nooooooo!!!!!
    Pucha justo hace unos días había encontrado madrina :'(

    ResponderEliminar
  24. Que pena, la verdad. Si necesitabas ayuda, yo te hubiese ayudado con mucho gusto. Pero es comprensible que hayas cerrado esta idea, y aunque quizás lo mejor no sea donarlo. Tampoco sería mal idea hacerlo. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo opino que deberías donarlo.

      PD: Todavía no puedo creer que tengo tanta mala suerte que justo cuando encuentro madrina se cierra la iniciativa :'(

      Eliminar
    2. Hola chicas!
      Pues verán, imagino que son nuevas en esto del club, pero la verdad es que hice como tres entradas durante el tiempo que duró la iniciativa en la que pedía gente que me ayudará, ni siquiera que lo llevara, solo un poco de ayuda y pocas o a veces nunca llegaba esa ayuda, entonces creo que la idea de donarlo y que otra persona se haga a cargo por completo de ella sería algo mucho más difícil de encontrar. Agradezco el entusiasmo y preocupación, pero dudo que alguien pueda o quiera.
      Saludos =D

      Eliminar
    3. Puchis y yo estaba toda emocionada porque al fin iba a tener madriina :'(

      Eliminar
    4. Yo no encontré madrina hahahah, y la verdad es que yo encontré la idea ya un poco al final, por eso no vi las entradas, pero todavía puedes retomarla en un futuro y yo te ayudo. Si hubiese visto tus entradas pidiendo ayuda yo me hubiese hecho voluntaria, pero esta idea ya es de años y yo la encontré hace un par de meses. Pero bueno, besos :*

      Eliminar
  25. Que tristeza que se cierre el blog, nosotras nisiquiera alcanzamos a tener padrinos u.u, pero nos sirvio para ir conociendo a otros blog, así que creo que tu trabajo esta hecho. Fue una linda iniciativa y es más entendible lo del tiempo, a todos nos pasa :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, es una pena pero es logico y se entiende, todos tenemos miles de cosas por hacer y al final por muchas ganas que haya nunca es suficiente. Quien sabe igual resurge en un tiempo!!

    Animo!

    ResponderEliminar
  27. pues es realmente una pena porque de verdad era algo genial, a mi misma me ayudo muchisimo este club, no solo a crecer como blog si no para poder ayudar a personas para ello pero es verdad que esto requiere mucho tiempo y entiendo que una no puede hacerlo todo, por lo que apoyo tu decision aunque me entristece que se cierre, igualmente seguire pasandome por aqui cuando tenga tiempo porque este blog me gusta mucho y me ha ayudado tambien asi que animo Cotito ^^

    ResponderEliminar
  28. La verdad me ha dado mucha pena leer esta entrada..... esta iniciativa me ha ayudado ir creciendo poco a poco con mi blog (Esta en proceso creciente aun) y tambien me ha ayudado a descubrir blogs maravillosos que, si no fuera por este club no hubiera conocido. Pero te entiendo perfectamente tu tienes que seguir con tu blog y tus estudios, bueno solo decirte que muchas gracias por el tiempo que has dedicado para que los blog que empezamos hace poco tiempo pudieramos crecer y darnos a conocer, bueno obviamente seguiré leyendo tu blog!! Un beso y animo^^!!!

    ResponderEliminar
  29. oohh que pena... Hace un mes que tengo el blog, y estaba esperando haber si volvía a funcionar este club para participar. Porque creo que es una muy buena idea. ;)

    ResponderEliminar
  30. Es una pena que se cierre, es una iniciativa preciosa. Yo creo que seguiré apadrinando blogs por mi cuenta, ya que creo que hay muchos que se merecen la oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué pena! Yo estuve sólo poco meses, pero me ha ayudado mucho con mis seguidores y a tener una madrina estupenda. Que pena que cierren, pero los compromisos son los compromisos...¡Muchas gracias por todo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Es una pena enorme que lo hayas tenido que cerrar pero ha sido con unas buenas razones ya que tu vas por delante. Este club ha ayudado mucho a mucha gente (yo entre ellas) y más que nada quería agradecerte haberlo creado en un primer momento.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  33. Si no te daba tiempo y no estabas muy satisfecha con los resultados o el cumplimiento de las normas entonces es mejor que lo cierres. Tienes una gran imaginación así que seguro que pronto surgirán iniciativas muy bonitas y generosas con las que te sientas bien. A mí esta propuesta me gustaba pero no me apunté finalmente, espero que los socios la disfrutasen y ya está, borrón y cuenta nueva. Un beso, cuídate, nos leemos c:

    ResponderEliminar
  34. Me gustó mucho formar parte de esta gran comunidad de padrinos y ahijados, solo puedo agradecerles por todo y por los buenos momentos. Aunque entristece que se cierre puedo entender la razón de ello.
    Gracias y un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  35. Es una auténtica pena >.< pues, aunque no me valiera de mucho el pertenecer al club, sí que tengo constancia de que la iniciativa realmente ha podido ayudar a mucha gente con dudas. Y eso es bastante bonito y se agradece.
    La razón es bastante clara, y tampoco tienes que sentirte mal por ello. Es tú tiempo y tu responsabilidad.
    No obstante, ¡gracias por todo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Cotito, las despedidas son tristes pero a veces necesarias, y si sentías que era demasiado pues normal que hayas tomado esa decisión. Para nosotras, integrantes del blog nosololeo ha supuesto una iniciativa maravillosa y que nos ha permitido conocer gente. Tenemos una exmadrina increíble y dos ahijadas estupendas. Quédate con lo bueno y con lo mucho que has hecho por muchos blogs. Gracias por todo lo que has hecho y por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  37. Hace apenas casi cuatro meses que tengo madrina, la verdad es que a mi si me ha ayudado el club, quizás no he llegado a los 100 seguidores, pero por lo menos, ahora tengo una nueva madrina-amiga y hermana de pila. La verdad te entiendo, es difícil mantener algo de este tamaño, me gustaría haber podido ayudar en su momento, también ahora me gustaría contribuir de algún modo, pero la decisión ya está tomada.

    Mientras leía la entrada se me vino a la mente algo como "traspasar" el club a alguien y así seguir manteniéndolo activo, pero veo que no te gusta esa opción, y creo que aunque insista no podré hacerte cambiar de opinión.

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a este club, si algún día quieres retomarlo cuentas con mi apoyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Es una pena, pero comprensible. ¡No te preocupes ni te frustres! Creo que la iniciativa realmente dio un efecto positivo (por lo menos para mi) y pues ¡mucha suerte! y gracias por todo. Donarlo creo que tampoco sería la mejor opción pero igual, como dices hay bastantes iniciativas similares y eso es aún mejor porque ya haz puesto tu propio granito para ayudarnos y pues, todo siempre tiene un fin, muchas de ellas se basaron en la tuya y eso es dar inspiración suficiente como para seguir en ese circulo de auto ayuda entre blogs. ¡Fue lo mejor de todo!:)

    ¡Gracias de nuevo y besooos!

    ResponderEliminar
  39. U_U Bueno, hace algunos días escribí a la administradora de un blog que aún buscaba a quien amadrinar, creo que ya no será posible, es triste porque mi blog no logró encontrar a alguien T-T, en fin. Sólo espero que le vaya muy bien, le mando muchos saludos y le agradezco que, en el momento, se haya unido a mi pequeño mundo virtual. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Gracias a todos por el apoyo que he tenido de todos durante estos dos años, pero los que aún querían que el club siguiera, pues les cuenta que hay muchos blog que lo harán apadrinarán a Blog sin la necesidad de una inscripción, por lo que pueden seguir con ello, espero que lo hagan. Saludos a todos y mis eternos agradecimientos. Que estén super =D

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo contigo, Cotito. Quien quiera echarle ganas, lo hará, independientemente de si hay alguien arriba jalando orejas o no. Yo hace poco quedé en apadrinar a un blog y pues nada, el dije que siguieramos en ello. No importa si ya no estás ahí.

    Sólo me resta agradecerte por esta iniciativa, nos diste la inmensa oportunidad de conocernos entre nosotros y muchos la hemos aprovechado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola linda!
    Que pena que no se le pudiera dar seguimiento al club, pero es bastante comprensible por las actividades que realizas y quedas sin tiempo, muchas gracias por la oportunidad de hacernos notar en blogger y ps aqui seguire como siempre c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que es una pena, me parece una de las mejores iniciativas que se han visto por blogger. Después de todo, puedes quedarte con esa agradable sensación de haber unido personas con la misma pasión por los libros y de haber ayudado a muchos blogs pequeñitos a darse a conocer un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Es una pena, peor te entiendo era mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  45. Realmente es una pena, pero a veces hay que saber decir hasta aquí, porque sino acabaría por ser una carga demasiado pesada y tendrías que cerrarlo con otro sabor de boca mucho peor.

    Lo entiendo perfectamente y creo que has tomado una buena decisión. Fue una idea genial e increíble, pero el tiempo no es nunca amigo de nadie, y hay que saber ver que uno no puede con todo y encima hacerlo de 10 :/

    besitos<3

    ResponderEliminar
  46. En verdad es una pena que se cierre el club, porque ayudaba a muchísimas personas, fueran padrinos o ahijados. Personalmente tuve una experiencia satisfactoria, pues estoy a punto de alcanzar los 100 seguidores y te agradezco mucho por crear esta iniciativa tan espectacular. En verdad ayudaste a muchísimas personas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  47. Me podríais decir algún blog que estuviese dispuesto a ayudarme con las visitas y seguidores a mi blog¿?
    Y bueno respecto al cierre comprendo que hayan habido problemas, con ideas grandes como esta suelen haberlos pero siempre hay algo bueno que se saca de dichas ideas y en este caso es las amistades que se han hecho.
    Besos.
    @SusaMellark.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por responder, Cotito ^^
    Besis

    ResponderEliminar
  49. Hola Cotito.. me acabo de enterar de cierre del club.. comprendo perfectamente las razones aunque tampoco niego que me da pena tratándose de un proyecto tan lindo y que de verdad ayudo a muchos, incluyéndome.
    Las felicito porque crearon un proyecto maravilloso y siempre quedara en el recuerdo de los bloggeros que pudimos participar en el...
    :) Un beso

    ResponderEliminar
  50. Dios! Me acabo de enterar de esto apenas que entre para ver si había algo nuevo sobre el club. Yo ya estaba pensando en buscar a otr@ ahijad@ por que una ya llego a los 100 :/
    De cualquier forma agradezco que se haya creado este club y entiendo perfectamente la situación en la que se estaba. Muchas gracias por todo <3 Y yo seguiré ayudando a los blogs que lo necesiten:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Wow, me acabo de entrar el cierre, porque había llegado a los 100 subs y quería tener un ahijado. De todas formas, Mil gracias Cotito por este club, pues siempre me gustó la idea.
    Hasta una próxima leída. Besos,
    Linci.

    ResponderEliminar