31 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #7


Hola!
Ya es sábado de nuevo y como desde ya algunas semanas les traigo una nueva entrada para que juzguemos y veamos cuál es la portada que más nos gusta sobre cierto libro en específico. En lo personal de alguna forma pensé que este libro me gustaría un poco más, pero no lo disfruté y siempre esperé a que pasara algo genial y al final lo terminé casi a presión, pero bueno, para gusto los colores o en este caso las portadas.

Un Anuncio pequeñito para quienes están en el Club de Lectura y es que mañana les daremos el libro que entre todos escogimos, así que para que estén atentos.

Así que pues bien el libro que escogí esta vez es R y Julie, si les interesa saber de qué va, AQUÍ les dejo la reseña.

La portada en español o la que yo leí, es esta.

Y las demás portadas que encontré, fueron:

  
Inglés I // II // III

  
Inglés IV // V

  
Francés / Italiano / Alemán

  
Turco // Neerlandés // Checo

 
Búlgaro // Catalán

 Y esas son. A mi personalmente las que más me gustaron fueron las en Búlgaro y Catalán, y bueno las de las películas no están mal, pero prefiero las portadas sin rostro de actores. Saludos y lindo fin de semana.

17 comentarios:

  1. A veces no uno no da cuenta a la importancia de la portada, pero sí que es relevante a la hora de juzgar. Tengo este libro pendiente, pero jamás me hubiese llamado la atención en un principio si lo hubiese conocido por la portada francesa /-\

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi portada favorita siempre será la segunda inglesa, el resto no me gustan mucho; y menos las que tienen a los actores en ellas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. No me gustan demasiado las portadas de este libro pero me quedaría con la segunda inglesa y con la búlgara. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que la que más me gusta es la de las manos :o
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!
    Muchas gracias por sus comentarios, es interesante saber sus opiniones.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo las ultimas me gustan pero la que esta en español la del corazon ese tambien! :D
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si de alguna forma son las que más se relacionan con el libro. Saludos linda =D

      Eliminar
  7. Hola :D
    Yo me quedo con la segunda inglesa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi personalmente no me gusta ninguna. Como no he leído el libro, desconozco si son acertadas o no...

    Besos y feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  9. La catalana es muy bonita, pero a mí la española también me gusta, es así como más... ¿divertida? Me parece que capta la esencia de la historia. Y bueno la segunda inglesa también es genial.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La mayoría son bastante horribles...
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  11. Prefiero con mucho la portada española que no es de la película, las demás... son un poco oscuras :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me gusta más la española xd

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo, esas son las que más me gustan^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta es una de esas pocas veces que la portada de la película me gusta menos que las otras. Este libro es de los que estan en mi larga lista de pendientes, y bueno si tuviera que votar solo la portada, elegiría la española, la inglés II y la inglés IV. Las demás no me atraen mucho. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aunque no me he leído el libro, la que más me gusta es la inglesa, la número 1.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Gracias por sus comentarios!!
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar