24 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #6



Hola!
Ya es sábado y como corresponde les traigo la sección correspondiente. Esta vez no sabía qué libro escoger para ir viendo sus portadas y puesto que las veces anteriores he elegido las de un libro que me ha gustado, esta vez quise colocar algunas de un libro que contrario a todo o casi la mayoría del mundo no me gustó. No me malentiendan creo que no fue mala, pero siento que en mi no provocó absolutamente nada y pues lo dejé pasar. 

No me han dicho nada por no gustarme contrario a lo que pasó con Buscando a Alaska =D, pero en fin es simple cosa de gustos. Ahora un comentario a parte, quienes puedan ayudar: ¿Logran ver el resultado de la encuesta que está al costado o sigue diciendo que cero personas han votado? Porque un día tenía 15 y ahora todos los días me sale cero :/ y necesito ver si podemos arreglar eso.

Ahora a nuestro tema. La portada de hoy corresponde al libro: Las Ventajas de ser un Marginado. Si les interesa mi reseña la pueden leer AQUÍ.

En español la portada era esta o al menos la del que yo leí:


Y las demás portadas que encontré fueron:
 
Inglés I // Inglés II

 
Inglés III // Italiano

 
Alemán // Inglés IV

 
Neerlandés // Finés (Finlandia)

 
Danés // Lituano

 
Francés // Estonio 

 
Tailandés  // Lituano

Japonés
 Y las ediciones que salieron luego tras la película:
 
Ambas son en inglés, pero es la misma en casi todo los países.
En fin esas son. A mi personalmente no me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir creo que sería la Inglés 1. Saludos a todos y que estén super.

24 comentarios:

  1. A mi me gustan las dos de inglés y la de Finlandia. Aunque la española tampoco es que me disguste.

    ResponderEliminar
  2. creo que la que más me gusta es la que has puesto como Inglés 2!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la danesa,la inglesa IV,la italiana tampoco está mal y la española tampoco esta nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Finlandia. pero la verdad es que no me gustan mucho.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las dos de inglés, son las que más me llaman.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. No he leído este libro, pero sin duda de todas esas portadas mi favorita es la Inglés II... es preciosisima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí la española me gusta, pero además la alemana y la primera inglesa♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este no es uno de esos libros que compraría por la portada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta ninguna especialmente, como mucho me quedo con las que salieron tras la peli.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! lo cierto es que no conocia ninguna portada excepto la original y me encantan las dos primeras inglesas. son preciosas.

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta la que tiene dos fotitos y es como una hoja de libreta, aunque como acá llegó la edición de la película tengo esa xd

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Las portadas que más me gustan son las que están en inglés :D

    ResponderEliminar
  13. Todas son muy lindas pero la que más me gusto fue la Danés :)

    ResponderEliminar
  14. todas las de ingles me han gustado sobretodo la celeste con el perfil del chico un gran libro <3

    ResponderEliminar
  15. Me quedaría con la segunda de inglés.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo leí unas páginas del libro y me pareció interesante.
    Me gusta principalmente la de Finlandia, pero tienen su toque la en español y las de inglés.
    Aunque a mi parecer no hay ninguna maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la española (pero en la que no salen los actores), la segunda inglesa (esa la he visto a pocas personas, pero realmente es preciosa) y la Tailandesa
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Cotito las que más me han gustado son las de inglés I y II. En español era poco llamativa. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la de Inglés II.
    La más fea de todas es la de Inglés III. Es muy sosa.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por sus comentarios!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  21. Yo de elegir alguna creo que me quedaría con las dos primeras de inglés, pero tampoco son las portadas de mi vida. Lo que sí es cierto es que la de español da colorido a la estantería ^^

    ¡Un beso, Cotito! MUAH! <3

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no hay portadas preciosas de este libro. Mis preferida es la de Dinamarca y tal vez la segunda de ingles.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. hay algo en el lituano que me llama la atención :3

    ResponderEliminar