23 de junio de 2014

El Lado Peligroso de Jude - "Nicole Williams" (Reseña #109)

Título: El Lado Peligroso de Jude
Saga: Crash #2
Autora: Nicole Willimas
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378
N° de Páginas: 284
Sinopsis: La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?




Opinión Personal:  Empecé a leer esta segunda parte porque quedé con tantas ganas de saber qué es lo que pasaba con estos chicos luego de ese final, que de alguna forma se había vuelto para mí una necesidad y como tal debía ser saciada. Lo leí en una noche y creo que de alguna forma no valió la pena. No es que haya sido malo, sino que de alguna forma esperaba menos drama. Fue tanto que hasta aburrió un poco.

Tenemos a Luce y a Jude en la Universidad cada uno luchando por un futuro juntos, pero en lado diferentes. Está la noticia que descubrieron en el primer libro además de que ahora aparece un tercer personaje que cumple el rol de ejercer los celos en la relación y así el drama. Es esta mezcla en lo que se basa todo el libro y en el cual cae de pronto dentro de los detalles quizás repetidos y hasta vistos en algunas películas para mi gusto malas.

No digo que con ello haya sido un mal libro, sino que de alguna forma se encasilló en lo repetitivo, en lo que esperábamos leer y que sabíamos pasaría. Era un montón de situaciones predecibles que deja sin magia al lector, aunque admito que se me aceleró el corazón de nerviosismo con algunas partes que si sabía se solucionarían, pero no sabía el cómo.

Luce esta vez se convirtió en un personaje insoportable. Sus formas de actuar eran incomprensibles y de alguna forma sentí que hasta para la autora fue un personaje que se escapó de sus manos y ya no era posible controlar. Ni ella misma sabía qué era lo que quería. Y pues me fue difícil seguir ya que un segundo decía una cosa y al siguiente algo completamente distinto.

Jude siguió siendo el mismo solo que más enamorado. Sentí que era el personaje que entregaba todo y debía esperar sin recibir mucho. De alguna forma para mí fue la víctima que solo sufría. Un vil juguete de la autora para hacer sufrir a los lectores.

Lo bueno en cierto modo fue que dentro de todo me mantuvo pegada a sus páginas el tiempo suficiente como para leerlo de una sola pasada. Es de rápida lectura, fácil de comprender y con personajes que atraen a la mayoría del público.

Y pues lo malo es simplemente lo predecible que se vuelve la historia y lo incomprensible del personaje de Luce, porque de forma personal a mi me cansó un poco con su forma de ser y afrontar las cosas. 

¿Lo Recomiendo? Sí, quizás, solo si leíste el primer libro y te gustan las tramas y dramas comunes y que sabes cómo terminarán, pero aún así adoras. A mí el libro en general me gustó, pero tiene muchos detalles para aquellos quisquillosos en juzgar un libro. Entra en la categoría de “Solo si Tienes Tiempo” por aquellos mismo detalles que lo vuelven algo que puede ser desplazado en la lista de libros prioritarios.

Calificación Personal
- Portada: 3
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 2
- Total: 3 / 5

Continúa Con

Otras Reseñas de la Saga:

16 comentarios:

  1. Recién me regalaron el primer libro de la trilogía. Osea, yo tengo una hermosa whislist que está más que repleta de libros, pero por alguna razón a mis amigas siempre se les antoja comprarme libros que no he pedido xDD Igualmente he estado leyendo reseñas y parece que está bastante bien, al menos como tú dices, para pasar un ratillo. Los libros predecibles no tienen nada de malo mientras sirvan para entrenter.

    ¡Un besote, guapa! :3

    ResponderEliminar
  2. El primer libro lo leí y la verdad es que no me gusto para continuar la serie, no recuerdo exactamente de qué trataba pero estoy segura de que no pude continuarlos. En fin, espero que a ti te guste el final!

    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer la saga, aunque no he recibido muy buenas críticas de ésta, sin embargo, creo que daré el paso y lo leeré (a penas me lo consiga jaja).

    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  4. El primero no me gustó mucho (creo que ya lo comenté en la entrada de su reseña) así que no tengo intención de continuar con la trilogía. Ya me imaginaba que la historia seguiría siendo predecible...
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me llama el género, todavía no he encontrado el libro que haga que me guste, supongo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Leí solo el primero pero no me gustó casi nada, así que no he seguido con la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cotito por el momento no me animo con esta saga, no me termina de convencer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Me gustaría que se pasarán por mi blog. No quiero dejar la dirección por si hago publicidad. Me gustaría que lo vieran, es nuevo y no tiene ningún seguidor

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo cierto es que esta saga no me llama, espero que el tercero sea mas llevadero jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!
    Muchas gracias por sus comentarios!
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  12. Holaa, yo ya me he leído esta trilogía y la verdad es que me paso como a ti, el primero me gusto y por eso seguí, pero el segundo ya se me hizo mas pesado. A ver que te parece el tercero ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de leer el tercer libro de esta saga :$. Si bien no recuerdo muy bien qué ocurrió en el segundo... solo escenas sueltas y el final; sí recuerdo que tuve unas sensaciones parecidas a las tuyas. Demasiado drama innecesario... que alargaron mucho el desenlace y no era realmente muy original.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre me digo que me tengo que lanzar con esta saga y no tardar demasiado. Pero, claro, pasa como con todo; demasiados pendientes y colaboraciones en la lista. Creo que tardará un poco...

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho esta trilogía =)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas! a mi el primer libro no me desagradó pero tampoco me maravilló y la verdad es que no me dejó con ganas de leer su continuación y de momento no creo que lo haga. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar