13 de junio de 2014

Autor de Julio para el Mes de Lectura



Hola ya estamos casi a mitad de mes ¿Cómo va la lectura de El Bosque de los Corazones Dormidos? Espero que bien, recuerden que el domingo es el primer debate, así que estén atentos, este puede durar lo que quieran solo hasta que se abra el debate definitivo en el blog de Silvia. En fin, el asunto de esta entrada es para recordarles eso, que el Domingo 15 se abrirá la entrada del debate y en la misma les diremos de qué tema se tratará y además para dejarles los cinco autores opcionales para escoger entre ellos el que leeremos en el mes de marzo. Al contrario de la lectura actual, esta vez nos enfocaremos más en lo que es clásicos y así ir variando cada mes.

Las opciones a elegir son: 




21 comentarios:

  1. Vaya! la verdad no tenía idea de esto y me llama mucho la atención, lo mas probable es que participe en el mes de Julio:) Gracias por la información! Ya puse mi voto en la encuesta, Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stef!
      Pues bienvenida seas al Club de Lectura. Gracias por tu votación, aún puedes participar en el actual, con el libro que estamos leyendo. Si quieres más información, puedes leer todo aquí:
      http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2014/06/club-de-lectura-libro-1-el-bosque-de.html

      Saludos =D

      Eliminar
  2. Este libro me ha gustado más de lo que esperaba. Tanto que acabo de terminar el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      De verdad? Pero eso es genial, felicidades, a ver como nos va en el debate.
      Saludos linda =D

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, este mes ando un poquito liada, pero al mes que viene me apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Clásicos! Esta vez si me apunto, había visto la entrada para el libro de junio pero no me convencía y tampoco tenía mucho tiempo. Sea cual sea el de este mes, reo que si participaré ^^. Ya he votado.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días linda! Me encantaría unirme al club, pero al momento con tantos proyectos y retos de por medio me es imposible, no obstante, me gustaría comentar xDD. Emily Bronte me encanta como escribe y Bram fue el padre de los vampiros xD. ¡Qué estes bien! ;).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por decir cuando sería el debate, estaré atenta! ^^ He intentado no leer más de lo que vamos a comentar xD Ya he votado en la encuesta, pero si sale un libro que ya he leído seguramente pasaré ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el mes de Julio lo voy a tener muy ajetreado, pero si puedo me apuntaré.

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Encontré tu blog de casualidad, amé el diseño, ya te estoy siguiendo.
    Voy a ver si me puedo unir a este club de lectura, ya que tengo muchos libros pendientes. Pero espero que todos disfruten y elijan libros increíbles de esos autores. Un besote gigante, estás en mis afiliados.

    ResponderEliminar
  9. pues que te digo El bosque de los corazones dormidos me ha gustado muchisisiiimo! tanto que ya estoy terminando el segundo para seguir con el ultimoo*-* saludoss <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Listo, Cotito! Ya voté, veremos a ver si esta vez no me quedo también sola y desolada jajaja Por cierto, el libro de este mes va bastante bien, me está gustando más de lo que pensaba.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Yo sin duda me quedaría con Jane Austen. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por sus comentarios chicas, espero poder leerlas en el primer debate. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que me apuntaré a este club de lectura si tengo tiempo y me quedaría con Jane Austen
    Besoooos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! sorry llevo unos dias desconectada de todo, pero voy a ponerme ahora al dia con tu blog. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho con el libro de este mes del club asi que me apunto otra vez, es una manera de leer libros que igual de otra manera me costaria más jeje De los autores que propones solo he leido Jane Austen pero solo un libro y espero leer más, el resto no asi que cualquier que salga sera bien recibido. Ya he votado, haber cual es el elegido!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Espero que sean o Jane Austen o Emily Brontë; dos autoras que llevo tiempo queriendo leer. Pero de este verano no pasa, jajajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su votación, espero que se animen al segundo libro. Saludos =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cotito!

    Lo primero que quiero decirte es... LO SIENTO. Lo siento, lo siento, ¡lo siento! De veras que sí. Al final todo se me lió horriblemente este mes y no pude leer el libro del club de lectura que tocaba. De veras que lo siento muchísimo. Entre que me compré un pc nuevo y estuve retocándolo (adaptarlo me llevó una semana, y todavía tiene fallos...), los libros pendientes que quería quitar de en medio y otras lecturas conjuntas a las que ya llego tarde...

    Ay, no sabes cuánto lo lamento. De todos modos la iniciativa me sigue pareciendo preciosa, y si me dejáis participaré encantada en el siguiente mes (espero estar mucho más despejada estos meses de verano).

    Un saludo, preciosa. ¡No me odies! ♥

    ResponderEliminar