24 de junio de 2014

Club de Lectura: Leamos a Jane Austen



Hola!
Estamos ya casi terminando el mes y por lo tanto ya casi terminando la primera lectura de nuestro Club. Para haber sido el primero creo que ha tenido una muy buena acogida, las opiniones han sido tanto variadas como otras en las que ibamos en la misma dirección. Espero que hayan disfrutado del libro y pues que también haya sido una buena experiencia. El día 30 de Junio se abrirá el debate final del libro: El Bosque de Los Corazones Dormidos, probablemente en mi blog, pues Silvia ha estado un tanto ausente, pero les estaré informando. Si tienes la reseña del libro o la publicarás antes del 29 de Junio (Incluído ese día) déjame el link en ESTE enlace para publicarlas el día del debate final.

Por otro lado, durante estos días a estado abierta la votación sobre el nuevo autor y pues como sale en el título el autor que más votos tuvo fue Jane Austen:


Les dejo aquí una captura de los resultados para que tengan la certeza de estos:


Y dado que este Club surgió por haber visto la película que iba dirigida hacia la misma autora, las opciones serán aquellas mismas que los personajes debieron leer, solo que como expusimos en las reglas solo escogeremos uno. Las opciones son:

• Sentido y Sensibilidad (1811)
• Orgullo y Prejuicio (1813)
• Mansfield Park (1814)
• Emma (1815)
• La Abadía de Northanger (1818)
• Persuasión (1818)

De ellos solo he leído uno (que no tiene reseña porque lo leí antes de tener el blog) por lo que cualquier obra será interesante de leer. Pues les dejo el link de la encuesta AQUÍ y también está en el costado izquierdo tal como las veces anteriores. Así que eso, si tienen dudas ya sabes que pueden dejarlas aquí o mandarlas a mi mail. Es todo. Saludos y que estén teniendo una linda semana. Besos <3

14 comentarios:

  1. Ei!! genial tenia muchas ganas de leer otro libro de la autora. Yo he leido orgullo y prejuicio espero que salga otro ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jane Austen es mi autora preferida, o de las que más me gustan, así que para mi será un placer leer cualquiera de sus novelas (aunque he votado la única que no he leído, seguramente lea cualquiera de ellas, tengo muchas ganas de releer Orgullo y prejuicio, por ejemplo, o Emma).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya salido Jane Austen ^^. Creo que me va a gustar cualquiera de las lecturas, pero votaré Orgullo y prejuicio, que es el que ya tenía pensado leer :3.
    Te dejaré el link de mi reseña de El bosque de los corazones dormidos ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que vaya genial la lectura conjunta, Jane Austen es una de mis autoras que siempre quiero leer algo, pero no me termino de animar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No voy a votar por miedo de que este mes tampoco me dé tiempo. De todos modos me da igual la elección, así que si al final me da tiempo me conformaré con lo que salga sin más ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encantaría participar en este mes de lectura conjunta de Jane Austen pero me da miedo que no me de tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer algo de esta mujer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Que divertido el club, aunque no me apunto porque he estado algo estancada con las lecturas, pero los libros de Jane Austen me leí todos, bueno esos seis, porque tiene otras obras que escribió de más joven. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotito pues estoy apuntada a un reto de Jane Austen y ya sólo me quedan dos libros por leer de la escritora, uno lo comenzaré en estos días y el otro para el mes de julio. Del resto ya los he leído todos y me han encantado. Seguro que disfrutaréis mucho con la lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, lo sabía! Sabía que saldría Jane Austen. Espero que no salga Orgullo y prejuicio porque ya me lo he leído dos veces, a ver si el problema era yo, pero no, el libro no me gusta. Aunque ella escribe (escribía) genial, así que tengo ganas de leerme algún otro menos conocido :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¿Has leído o visto la película: "El club de lectura de Jane Austen"? Te va a encantar... Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gente muchas gracias por comentar y votar en la encuesta para el próximo libro. Saludos y nos leemos. Que estén super =D

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, a leer Jane Austen, seguro que caerá el más famoso pero me gustaría que fuese uno distinto porque Orgullo y Prejuicio ya lo he leído T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya vez que no salio ese!
      Espero puedas unirte a esta lectura. Saludos y que estés super =D

      Eliminar