14 de junio de 2014

Juzguemos por sus Portadas #9



Hola!
Pues hoy tuve clases, sí un sábado y como pensé que era un día normal, olvidé que era fin de semana y que como tal correspondía la reseña de Juzgando portadas. Pero bueno me acabo de acordar, y dicen que más vale tarde que nunca, así que pues aquí la traigo.

Entonces, el libro que les traigo ahora es uno que leí hace mucho tiempo, es parte de una saga, pero yo solo he leído el primero. La verdad es que me gustó mucho cuando lo leí y lo presté y nunca volvió u.u pero bueno la cosa es que lo recordé y aquí les traigo algunas portadas que encontré por ahí. Se trata del libro: Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi, pueden leer su reseña AQUÍ. La versión que leí yo es la que está en español y es está:



Y las otras versiones que encontré por ahí son estás:

 
Inglés I // Inglés II

 
Inglés III // Francés

 
Neerlandés // Portugués 

 
Húngaro

En fin, eso es todo por hoy. A mi personalmente la que más me gusta es la que está en español y ¿A ustedes? 

34 comentarios:

  1. Me gustaron todas, excepto la que está en español y la húngara. La que está en español no es fea, sólo que es muy simple en comparación al resto u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la inglés II y la portuguesa :) Amo este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por sus comentarios, siempre es interesante ver lo diferente que son nuestros gustos. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con inglés III, es preciosa <3
    ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotito se parecen bastante, las que menos me gustan son las de español, húngaro y francés. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que la española no es fea, pero me gusta más Inglés II y la francesa.
    Me encanta esta sección :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué bonita es la portada española :3 a parte, también me gusta la segunda portada inglesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sé, a mí la española no termina de convencerme, pero la segunda inglesa y la francesa me parecen muy llamativas :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a este libro, la española y la Inglesa II me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas!
      Muchas gracias por sus opiniones, siempre es bueno ver qué tal vamos con los gustos.
      Saludo y que estén super =D

      Eliminar
  10. Me gustó mucho la Inglés I, pero la española también está bonita :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la española. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Las que más me gustan son las inglesas y la francesa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la Frances y la Portugues. Besos :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gustaron mucho las portadas en inglés! Están preciosa *O*. Te seré sincera, la de español esta.. fea x'D, demasiado sencilla para mi gusto x'D.

    ResponderEliminar
  15. ME gusta la francesa y la española!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas pero creo que me quedo con cualquiera de las inglesas o con la francesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. La que más me gusta es la que está en portugués!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Yo me quedo con la francesa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo con la portuguesa, tiene algo que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene buenas portadas, con excepción de la inglés I, por desproporción, si se estiraran las piernas de la chica serían más larga que la del chico. Me quedo con las portada inglés II y III, Francés, Neerlandés y Portugués. Besos.

    ResponderEliminar
  21. PD: quedo hermoso el cambio de apariencia del blog.

    ResponderEliminar
  22. La francesa esta preciosa O.o
    Besos y lamento andar tan desaparecida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyoko y sí la verdad es que habías andado desaparecida, que alegría volver a verte por aquí. Saludos =D

      Eliminar
  23. La portada Inglés II es la que a mí me encanta! Si llego a comprar el libro (porque no lo he leído) espero poder conseguirlo con esa portada. Siempre hace ilusión comprar libros con portadas bonitas n.n Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tienes una nueva seguidora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Gracias a todos por sus comentarios. Saludos =D

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, son todas tan distintas que no diria que es el mismo libro.
    Sin duda las mas bonitas Ingles I y la III.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hooola!!
    Yo creo que me quedaría con Inglés II y la portuguesa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la primera en inglés me parece la mejor. ¿Será por el rosa?

    ResponderEliminar