8 de junio de 2014

Juzguemos por sus Portadas #8


Ya no es sábado, pero vengo recién llegando por lo que de todos modos haré la entrada. Como cada semana les traigo una nueva portada a la que "Juzgar" sin ver su contenido y descubrir entre todos la que más nos guste. Tengo sueño y pues tampoco mucho que comentar. Así que, pues que tengan un lindo domingo y que estén super.

Entonces el libro que les traigo es: Un Beso en París de Stephanie Perkins. Si bien es una saga. Yo la comencé por el segundo y después leí este que es el primero. A mi me gustó mucho y pues es para pasar el rato y leerlo después de algún libro agotador. Si bien en varios países se repiten las que pondré, no las colocaré de nuevo, porque no tiene sentido. Entonces la versión que yo leí es la español y es esta: 


Y las demás portadas que encontré son: 

 
Inglés // Portugués

 
Alemán I // Francés

 
Búlgaro // Alemán II
La que más se repite es la versión que leí yo en el resto de países que no coloqué. Por mi parte la que más me gustó es la que está en Búlgaro. ¿Y a ustedes?

21 comentarios:

  1. Hola :D
    Me quedaría con la búlgara.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi las que mas me gustan son la española y la portuguesa,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo también me quedo con la búlgara, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho la inglesa, que es muy diferente de las demás ^^. Después irían la búlgara y la española :).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotito a mi las que más me gustan son la española y la búlgara. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son como las más lindas!
      Gracias por comentar. Saludos =D

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gusta la española, pero la búlgara también es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi preferida es la inglesa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo ahora publicaré la reseña de este libro jeje
    Las que más me gustan son la española y la búlgara ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La búlgara me parece la más bonita, pero la española tampoco está nada mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todas las portadas de este libro me gustan mucho: la inglesa, la portuguesa, la francesa... no sé, no hay ninguna que deteste.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. A mí la que más me gusta es la inglesa, me parece sencilla pero genial. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una devoradora de novelas cómico-románticas. Son muy sencillas de leer y no sé por qué, pero me entretiene un montón este tipo de historias (no solo en libros, sino también películas). Dicho esto, mi preferida es la francesa. Es ver un tipo de portada así, y me lo llevo conmigo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta esta sección de tu blog y poder ver las portadas que diferentes libros tienen en todo el mundo. Del que hablas en esta ocasión, no lo he leído pero me gustan mucho las portadas inglesa y búlgara. Son las que me atraerían en una librería. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola... a mi me encanta más la de español y Alemán II

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la española :)
    Besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto la portuguesa y la bulgara
    saludos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó la misma que a ti... Es hermosa!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta más la primera alemana :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me ha encantado la francesa, qué preciosidad *-*

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar