29 de junio de 2014

Juzguemos por sus Portadas #11



Hola!
De nuevo un poco tarde con la entrada, pero aún así aquí está. Bueno perdió Chile u.u y estuvimos tan cerca, pero así es el juego y ahora solo me queda un deseo en este mundial, el cual no haré público xD. Otra cosa es que cambié algo en los comentarios, lo que no afectará a muchos y es que saqué la opción de comentarios anónimos porque el spam me metía loca eran más de 50 por día y me dio lata buscar una solución a ese asunto, así que opté por eso.

Entonces lo que nos convoca. No sabía qué portada escoger, porque suelo elegir de aquellas que tenga reseña y pues como hace poco hice la reseña del termino de esa saga me dispuse a buscar sobre portadas del primero de la saga. Hablo de la saga El Despertar, que consta de tres libros: Predestinados, Malditos y Diosa de la autora Josephine Angelini. en cierta forma la saga es buena, tiene dioses que es lo que me encanta, pero a la mayoría de las personas (estadística no oficial que saqué de los comentarios) prefieren la saga más por sus portadas que su contenido. Así que eso. 

En fin como dije la portada es la de la primera parte de la saga, Predestinados y pueden leer su reseña si quieren AQUÍ. La versión en español (la que también está en inglés y otros idiomas) y la que yo leí es esta:

 Y otras que encontré en variados idiomas son las siguientes:

 
Inglés // Alemán

 
Español // Portugués 

 
Sueco I // Griego

 
Serbio // Sueco II

Ruso

 Y ahí estaríamos. Un punto a decir antes de comentar la que más me gustó y es que siento que la chica de la portada en Griego se parece un poco a Shailene Woodley ¿O es solo mi impresión? En fin, personalmente las que más me gustan son la de Inglés y en Alemán, tienen ese algo que las hace bellas, las demás no demasiado y quizás un poco la en Ruso para tener tres ¿Y a ustedes? Lindo día.

16 comentarios:

  1. La alemana me enanta :3 Es preciosa, pero la portuguesa y griega también, que es verdad, se da un aire con la actriz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Claudia, me encanta la alemana <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cotito las que más me gustan son la portada sueca I, la alemana y la rusa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la que más me gusta es la inglesa jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, esta vez hay muchas que me gustan...Así que solo diré que la española es de las que menos me han gustado^^

    ResponderEliminar
  6. A mi la que mas me ha gustado es la serbia seguida de la inglesa. La española en comparacion no me gusta demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La primera del todo es la que tengo y es la que me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios chicas.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho la Ingles y la Serbio, son unas portadas muy lindas. Y tienes razón, la chica de la portada Griega se parece a Shailene.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Las portadas de este libro son preciosas. La portuguesa me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!
    Si la verdad es que esta vez podríamos decir que lo que mejor tienen, son las portadas.
    Gracias por sus comentarios. Saludos =D

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me llamó la atención la serbia :)

    En cuanto a lo del spam, a mí me pasó lo mismo, se me empezó a llenar aquello de spam por todas partes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. la alemana y sueco tengo que decir *-* esas dos me dejaron fascinada :3

    ResponderEliminar
  14. A mi la inglesa, la alemana y la serbia. La española de ahora también me gusta, muchísimo mejor que la primera española que hicieron con ese mar y los ojos flotantes... *-*

    Aún tengo que leerlo, así que a buscar!!! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su opinión chicas!
    Saludos =D

    ResponderEliminar