21 de junio de 2014

Juzguemos por sus Portadas #10


Hola!
Ya es tarde y aquí llueve, pero ese no es el punto. El punto real es que es sábado y como tal corresponde una entrada de Portadas. En publicaciones anteriores me había ido con portadas en las que de alguna forma, o al menos yo lo veía así, se sabía o había visto más de una conocida, es decir, más opciones de un libro. Por ejemplo Buscando a Alaska que sabemos hay un montón de portadas por el resto del mundo o La Ladrona de Libros que va también por ahí.

Entonces esta vez quise irme más a portadas en que al nombrar el libro solo se nos viene una a la cabeza por ejemplo: Cincuenta Sombras de Grey, o sea, sabemos que vemos un portada azul oscuro con una corbata gris ¿Alguien pensó en otra cosa? Pues yo no y es a eso a lo que voy, pero no será ea portada si no más bien Hush, Hush de Becca Fritzpatrick. Todos los que hemos leído el libro o visto alguna reseña lo hemos hecho con la portada del chico con las las negras cayendo desde el cielo, pero ¿Han buscado si se ve alguna más? Yo lo hice y si hay, pocas, pero si hay, así que aquí se las dejo. También la reseña por si alguien quiere leerla o algo AQUÍ

 Yo leí la en español que al igual que muchas es esta:


Y las pocas que encontré por ahí son:

 
Inglés // Neerlandés

 
Búlgaro // Danés

 
Serbio // Lituano

Vietnamita

En fin, esas son. A mi a parte de la original o en español que leí yo de alguna forma la que más me gusta es la que está en idioma Lituano. No sé, siento que tiene algo. Eso. Saludos y que estén super =D

22 comentarios:

  1. Español, Lituano y la Búlgara igual es buena.
    El resto son demasiado eh... hecho en point xD
    ¿de qué parte de Chile eres? ¿Dónde llueveeeeee?! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaj es verdad no me había percatado de ese detalle!
      Pues de Linares *.*
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Debo confesar que encuentro algunas que son altamente feas ._. sobretodo esas donde sale el supuesto Patch en la portada ><
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :3

    La verdad es que todas se dan un aire, pero creo que las que más me gustan son la inglesa y lituana. La inglesa me encanta con los dellatidos esos en rojo, resaltando algunas cosillas. Y la lituana es que es tan misteriosa y bonita <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas son super chulas, la búlgara sobretodo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me quedo con la española sin pensármelo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La que más me gusta es la portada española :P pero la portada lituana también es muy bonita :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, aunque la española no es santo de mi devoción, es la mejor sin duda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que cas todas me parecen abominables o por lo menos, jamás compraría el libro por la portada, salvo por la lituana que también me parece que tiene algo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi solo me gusta la de España, esta mucho más currada que el resto ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la original o la de España sin dudarlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La que más me gusta es la española
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Yo me quedo con la original. Aunque la lituana sí que tiene algo;)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchas gracias a todas por comentar.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con la española pero creo que la serbia tampoco está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la portada en español, es mucho más atrayente que las otras, sin dudas !

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cotito, me quedo con la portada en español, es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    nunca me ha llamado la portada en español pero sin duda es las que más me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues mira que la española tampoco me apasionaba mucho, pero es que las demás no me gustan nada D:

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar