30 de junio de 2014

Novedades Julio: Penguin Random House

Hola!
Ya casi comienza Julio y con el las novedades editoriales. Esta vez las de la editorial Penguin Random House con un montón de nuevos libros por lo que sin la intención de alargarnos más, les dejo con ellas y pues siempre atenta a sus opiniones con respecto a algunos que hayan leído. Saludos y que estén super =D

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
ISBN:  9789569476013
N° de Páginas: 368
Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito contra su ex novio. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a sus padres, ya que esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas…



  

Título: El Jilguero
Autora: Dona Tartt
ISBN: 9788426422439
N° de Páginas: 1152
Sinopsis: Al empezar El jilguero entramos en una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre estas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe bien por qué ha llegado hasta aquí.¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum de Nueva York hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVII que desapareció entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevó fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a malgastar su vida, mientras el recuerdo de una niña pelirroja llenaba sus noches y un bulto sospechoso iba pasando de mano en mano hasta llegar a Holanda.¿Cómo acabará todo? Para saberlo hay que dejarse llevar por el talento de Donna Tartt, la autora que ha conseguido poner al día las reglas de los grandes maestros del siglo XIX, siguiendo a Dickens pero también a los personajes de Breaking Bad, y aquí está El jilguero, probablemente el primer clásico del siglo XXI.



  


Título: 1984
Autor: George Orwell
IBSN: 9788426400260
N° de Páginas: 408
Sinopsis: Cuando se cumplen tres décadas del año en que George Orwell imaginó su sociedad distópica, publicamos una nueva edición de 1984, una de las novelas clave para entender el siglo XX y aun el XXI. En esta obra, Orwell imaginó la sociedad del futuro, en Londres, integrada en un gran estado colectivista llamado Oceanía. La sociedad está dividida en tres grupos, los miembros externos del Partido Único, los dirigentes del mismo y una población atemorizada y aislada de la política. Por encima de ello está el dictador o Gran Hermano que todo lo vigila. El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad reescribiendo la Historia. La novela es una metáfora de los sistemas comunistas y fascistas y constituye un alegato contra los abusos del totalitarismo.



  


Título: Mientras las Princesas Duermen
Autora: Elizabeth Blackwell
ISBN: 9788426400512
N° de Páginas: 504
Sinopsis: Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con "La bella durmiente". Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Lenore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien se dice que durmió durante cien años hasta que un hombre tuvo a bien despertarla."¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia…", exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de "La bella durmiente", una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento.

  


Título: Cevdet Bey e Hijos
Autor: Orhan Pamuk
ISBN:  9788439721185
N° de Páginas: 576
Sinopsis: La historia comienza en 1905, a finales del reinado del sultán otomano Abdülhamit, y ofrece un maravilloso panorama de Estambul y sus gentes en un recorrido por la historia del siglo XX. Cevdet, uno de los primeros mercaderes musulmanes y comerciante de lámparas y artículos de ferretería, está a punto de casarse con Nigân. Sueña con ampliar el negocio, hacer fortuna y disfrutar con su familia de una vida moderna, al estilo occidental. Gracias a su buena mano con los negocios, Cevdet logra establecerse como un ciudadano destacado en la flamante República de Turquía.


  


Título: La Casa de Hades
Autor: Rick Riordan
ISBN:  9789871783892
N° de Páginas: 528 
Sinopsis: Gaia, la Madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde adentro.Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras tanto, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


 

¿A ustedes cuál les gustaría leer? Que tengan una buena semana y nos estamos leyendo. Saludos =D

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leerme Paper towns :D

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerme "Ciudades de papel" y "1984"
    Gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros pero el que mas tengo ganas de leer es el de Ciudades de papel

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No puedo quedarme solo con un libro, este mes hay varios que me llaman la atención como "Ciudades de papel" o "Mientras las princesas duermen".

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama sin duda es Ciudades de papel. No he leído nada de ese autor y me gustaría saber cómo escribe. Muchas gracias por la información. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    El de Stephen King lo tengo y de los otros quiero leer Ciudades de papel!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el de Ciudades de papel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cotito la que más me llama es la de John Green estoy deseando leer algo más de él. La de Rick Riordan y la de George Orwell también están en mi lista de pendientes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. QUIERO QUIERO QUIERO D;
    Me llama mucho 'Donde las princesas duermen' y 'Ciudades de papel' lo tenía pendiente de hace como mil años D;

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Muchas gracias por sus comentarios, ahí veremos cuales podremos leer.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  11. Ciudades de papel y El jilguero los tengo entre mis pendientes. Qué bonita la reedición de 1984. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo, como el resto, tengo ganas de leer Paper Town :)

    ResponderEliminar
  13. Ciudades de Papel y Mientras las princesas duermen me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho Ciudades de Papel y 1984, pintan genial ^^. Gracias por la información :3.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho Ciudades de papel, 1984, La casa de Hades, 22/11/63 y The complete Maus.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos que me llaman pero sobretodo el de Ciudades de Papel y mientas las princesas duermen.

    ResponderEliminar
  17. Ciudades de papel principalmente :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Gracias por sus comentarios.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  19. Pretty! que buenas novedades, no voy a negar que quiero que llegue pronto a mi país paper towns y mientras las princesas duermen. Son los únicos por los que estoy loca por leer. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy como loca por Ciudades de papel! Ya lo he visto en las librerías sin embargo nunca llevo dinero para hacerme con el, a ver si este finde la cosa se soluciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa! muchas gracias por las novedades, me interesan muchos de los libros que colocaste, pero me llamo la atencion el de stephen king sonre la muerte de kenedi ¿lo sacaran en nueva edicion o no lo tenia pinqguin? porque hace tiempo que esta en librerias pero el formato es monstruoso! me interesaron muchos de los libros que menciones! muchas gracias por compartirlos, y tu blog es precioso!!! me quedare por estos lugares!!! besitos y gracias por visitarme :D besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ciudades de papel me lo regalaron por mi cumpleaños y espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener 1984, Maus y Ciudades de Papel, pero este último no me llama demasiado la atención :(.
    ¡Saludos! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo otra edición de 1984 pero aún no la leo. Gracias por tu comentario!

      Eliminar