31 de marzo de 2014

Recuento de Un Cuarto de Año

Hola!!! Hoy se acaba el mes, al menos aquí en Chile aún no son las doce y alcanzo a hacer el recuento de todo lo que he avanzado estos tres meses. Si bien los últimos días del año pasado el asunto del blog estuvo un tanto abandonado por cosas Universitarias, aproveché esa experiencia para leer lo que más podía los primeros meses en que me encontraba de vacaciones, leer mucho, participar en actividades, avanzar los más posible en mis retos y hasta tuve la oportunidad de salir en uno de los periódicos más conocidos de mi país. Por lo creo que es tiempo más que oportuno de hacer un recuento.



Bien mi primera entrada este año correspondió a retos por lo que estimo conveniente comenzar por ahí. Me uní a cinco retos en los que he intentado avanzar lo más posible. Ellos son:

Reto 14000 Páginas  8554 / 14000 Páginas. 61% Listas! 
Desempolvando Libros 18 / 25 Libros. 72% Listos!
Leyendo los Clásicos 0 / 6 Libros. 0% Listos! 
Reto Goodreads  21 books toward her goal of 50 books.
Libros Musicales 2 / 10 Canciones. 20% Listas! 

Creo que estoy bastante lejos en cuanto a los clásicos se trata, pero aún queda mucho tiempo para ponerse las pilas y como voy en los otros retos, puede que me sobre el tiempo. Por lo que en cuanto a eso supongo que vamos bien.

Ah y casi lo olvidaba. Visitaba blog y me encontré con otro reto con el que me quedé más que maravillada y no pude decir que no, así que pronto la tendré en mi blog actualizada con las cosas que corresponden a mis libros. Mientras los dejo con el banner y el link.

Entrada AQUÍ



En este asunto no tengo muchas cosas más que comentar más que dar las gracias por todo el apoyo que ha tenido el Blog. Aquí quiero destacar a las personas que aún siguen esperando dentro del club Apadrina un Blog, también por haber pasado los 1500 seguidores a poco tiempo de cumplir los dos años y finalmente el haber aparecido en El Mercurio en un reportaje de los nuevos lectores. Desde ya millones de gracias.

  



Y finalmente los libros que he leído desde Enero, son 21 libros hasta ahora y con diferentes opciones de lo que he pensado de ellos por lo que he pasado por todo. Les dejo aquí la lista de los 21 libros:

3.- Quantic Love 
13.- Amante Mío 
15 .- Silence 
19.- Legend
20.- Anatema 


Y creo que eso es todo! Espero que sus progresos sean mucho mejores que los mios xD Eso, que estén super y nos estamos leyendo.

8 comentarios:

  1. Holis, primero felicidades por los 1500 seguidores!!!
    De libros que has leído El gremio de los magos (bueno ya te dije que me leí la trilogía entera y me encantó) el segundo se hace más pesado pero el tercero es increíble), La ladrona de libros que me encantó y Anatema, que aunque la prota era idiota la pobre fue una lectura divertida
    Me gustaría leer: Hermosas criaturas (aunque he escuchado reseñas muy dispares me llama mucho) Maze Runner (Que enserio queda mucho mejor que "El corredor del laberinto" ) y que quiero conseguir ya, antes de que empiece twitter a lanzar spoilers (que ya tengo suerte de no encontrarme con ninguno) y Legend (Que no me llama mucho, así que me lo dejaré apartado hasta que termine alguna saga o trilogía empezada)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un gran recuento y unas cifras impresionantes para un blog que lo merece
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para llevar un cuarto de año de 2014 vas bastante bien. Yo y mis retos de momento no vamos muy bien. Espero coger carrerilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechado estos tres meses. Y felicidades por esos 1500 seguidores!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen recuento!! llevas muy buen ritmo! y con los retos igual!
    Y felicidades por los seguidores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tus avances son buenos, los de los retos los estas llevando muy bien ojala que los cumplas todos c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! menuda lista de libros. No vas nada mal en los retos, yo tambien me apunte al reading bingo xD

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! El tema retos lo llevas muy muy bien!!!! (sobre todo el de paginas!)

    besitos<3

    ResponderEliminar