1 de marzo de 2014

Silence - "Becca Fitzpatrick" (Reseña #81)

Título: Silence
Saga: Hush, Hush #3
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466649773
Nº de Páginas: 416

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinión Personal:  Tercera parte de Hush, Hush y Crescendo, la cual quizás, atreviéndome a juzgar sin leer el último de la saga, puede que haya estado demás, excepto por la parte final, en donde se nos aclara casi la mayoría del asunto y somos partícipes de lo que finalmente será la última parte.

Demoré un poco más que lo normal en leer este libro porque sinceramente me aburrió. La trama me gusta y mucho, más el creciente gusto que tengo por los ángeles caídos, pero con este me pasó que lo único que deseaba era llegar al final y punto. Crescendo nos deja con la incertidumbre de saber qué es lo que pasará cuando la separación de nuestros dos protagonistas se hace ya definitiva por un tercero, sin saber cómo se desarrollará todo al enterarnos de que Nora, después de varios sucesos no recuerda nada.

La verdad es que en ciertos modos me pasaba que sentía que solo leía una novela de la tarde, después del almuerzo y que solo faltaba que alguien quedara ciego para que fuera la escena perfecta, la trama de la madre de Nora con Hack me disgustaba aún más que a la misma Nora y las actitudes que Vee me molestaban aún más.

Nora esta vez me fue indiferente, sentía que solo era un instrumento más, para que la trama avanzara y no se quedara estancada y así poder llegar a la última parte.

Patch lo único que hizo fue provocarme desconfianza. Sí, sé que su personaje es así, pero en varias partes sus acciones me confundían y en otras me provocaba una ternura tal que al final no sabía qué hacer. Pero creo que eso es bueno, pues se supone que cuando los protagonistas te provocan tantos sentimientos es porque está bien hecho.

Scott creo que sin duda fue el personaje que más me gustó en este libro, del que supimos un poco más y obtuvo un protagonismo más fuerte que el mismo Patch, cosa que se vuelve interesante y como paréntesis, debo destacar que de alguna forma me gustaría que se quedara al final con Vee, no sé si eso pasa, pero quienes lo han terminado, abstenerse de darme un spoiler.

Lo bueno no sé, quizás simplemente que pude saber y conocer aún más todo el asunto de esta trama con lo que es en realidad la vida de Nora. Como avanzaba la relación con Patch y como de a poco se va metiendo Scott llegando a gustarme mucho el personaje.

Lo malo, el sentimiento de que a veces rondaba en lo mismo, de alguna forma sentí que pasó algo parecido que con Eclipse de la Saga Crepúsculo, como si solo fuera un libro de trance para el desenlace, en el que de no existir esta tercera parte, no se habría perdido mucho el lector.

¿Lo recomiendo? Sí te gustó la saga y los ángeles caídos, pues sí. Siempre creo que es necesario continuar una saga, si es que son pocos libros y el primero no te ha resultado un desastre como me ha pasado con otras sagas. De lo contrario de no ser así, creo que a este libro no le daría muchas posibilidades, yo continuaré con el último, porque creo que a este nivel, sería ya algo ilógico no terminarla cuando solo me queda un solo libro.

Calificación Personal
- Portada: 3
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 4
- Total: 3.5 / 5

Continúa Con:

Otras Reseñas de la Saga:

12 comentarios:

  1. Le tengo un cariño especial a esta saga:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que le tengo ganas a esta saga desde hace tiempo, pero por una cosa u otra no he podido empezarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga aún no la he leído, pero quizás le dé una oportunidad ahora que la sacan en España en edición bolsillo.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gusto mucho porque no recordaba casi nada de las dos primeras partes, pero si lo sentí como un libro transitorio.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer el primer libro haber que onda! jaja

    ResponderEliminar
  6. No es una saga que me llame la atención, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! solo me he leído el primero de la saga pero me gustó tanto que tengo pensado seguir con ella, en este todo el mundo dice que decae un poquito la historia pero aún así no me desmotiva para querer leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo amo esta saga y este fue mi libro favorito de la saga :) lamento que no te haya gustado del todo :$ espero que disfrutes finale. Pd: yo también améa Scott :') y seguramente lo amarás más en el siguiente libro :3

    ResponderEliminar
  9. A mi el primero libro me gustó, pero me faltó algo... pero tengo pensado seguir con la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues.. a mi de esta saga solo me gustó el primer libro... el resto se me hizo un pelín largo y algo aburrido también, igual que el segundo, pero quizás opino igual que tu en el sentido de que este sobraba.. no se.. jajaja

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  11. Genial la reseña:) Una pregunta, como le pusiste la barra de menu y eso a tu blog? Si no es molestia.

    ResponderEliminar
  12. Esta saga me gustó mucho ^^ Espero que disfrutes del último libro :)

    besitos<3

    ResponderEliminar