4 de marzo de 2014

Slammed - "Colleen Hoover" (Reseña #82)

Título: Slammed
Saga: Slammed #1
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Book
ISBN: 978-1476715902
N° de Páginas: 352
Sinopsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Opinión Personal: Hace  mucho tiempo que quería volver a leer algo sobre esta autora después de haber disfrutado de Hopeless. Por lo que buqué y encontré Slammed. No busqué reseñas ni nada que me diera alguna idea sobre en qué temas iba a profundizar esta vez y de alguna forma lo preferí así, muchas veces me dejo influenciar tanto por otras opiniones que al final no disfruto del libro.

Entonces les cuento que todo comienza cuando Layken se muda con su madre y su hermano menor desde Texas a otro estado tras la muerte de su padre y las pocas posibilidades de trabajo y falta de dinero con las que quedó su madre, por lo que teniendo que mudarse llegan a este pequeño pueblo donde resultan ser vecinos de Will y su pequeño hermano, es aquí cuando estos dos Layken y Will se conocen que todo comienza.

Creo que dos libros no son suficientes para juzgar a un autor, pero en este caso el repetirme dos libros que me han encantado puede que no sea solo suerte. Me gusta la manera en que tiene para describir a tantos personajes, con características tan especial, aún cuando quizás solo describa ciertas partes y deja el resto a la imaginación siendo que finalmente cuando ahonda un poco más en ellos resulta ser similar a lo que habíamos creado.

Por lo demás el desarrollo del drama mezclado con la liberación de ella en la poseía, hace de esta novela algo que sinceramente, a mi me encantó.

Layken aún cuando se ve obligada a madurar para poder sacar a flote a su familia me gustó que siguiera siendo una adolescente de dieciocho años, que no dejara de comportarse como muchas veces lo hacen las chicas de su edad y que aún a pesar de todas las cosas que le suceden logra divertirnos en algunas situaciones.

Will me gustó debo aceptar que tengo debilidades por estos chicos raros con gustos especiales y que no son copias de otros libros. Me gustó su forma de ser, la madurez que poseía, el infantilismo que le nacía cuando estaba con su hermano y la ira que lo poseía logrando que hiciera cosas que me encantaban.

Eddie, Nick, Kel y Calder me sacaron tantas risas como lágrimas, creo que su participación en este libro es tan genial que no podía simplemente olvidarlos.  Eddie como la amiga de los consejos locos que al final resultan ser más cuerdos que ninguno. Nick con sus chistes de Chuck Norris que aún cuando no tenían sentido me hicieron reír más de una vez y los pequeños Kel y Caulder que cada vez que salían juntos a escenas salían con ocurrencias tan simples que me hacían preguntarme como no lo había pensado yo antes.

Lo Bueno es la trama en general una que al final siendo tan simple se vuelve perfecta con la mezcla del drama y de unos personajes tan bien hechos que no creo haber encontrado algo que estuviera fuera de lugar.

Lo Malo solo por capricho las ganas que me dejó por leer algo más, algo que no diré porque sería spoiler, pero que no tiene nada que ver con algo especial de la trama solo es un capricho.

¿Lo Recomiendo? Sí, es más ya lo hice a dos personas casi amenazándolas de que debían leerlo. Es de lectura rápida, sencilla, con varias emociones y que te dejará con ganas de leer el siguiente.

Calificación Personal
- Portada: 5
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 5 / 5

Continúa Con:


Otras Reseñas de la Saga

7 comentarios:

  1. ¡Me encanto, que te encanto! Jajajaja... Esperate a conocer a la amiga de Kel y Calder, uff, morirás de la risa(:

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy viendo este libro mucho por estos lares y todos lo ponen muy bien, me lo apunto en mi wishlist.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco a esta autora ni he leído nada suyo, pero parece que el libro tiene buena pinta. Hace mucho que no leo sobre adolescentes y me apetece volver a una lectura fresca y ligera.

    Lo añado a mi lista de pendientes :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí Hopeless y me encantó así que me apunto este libro a mi wishlist. Tiene muy buena pinta gracias por tu reseña.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero con tu reseña me diero muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Pues apuntado!! Gracias por la reseña guapa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Espero leerlo, pronto, me ha llamado la atención. Saludos :D

    ResponderEliminar