1 de marzo de 2014

Informativo: Club Apadrina un Blog


Si, lo sentimos, pero de nuevo venimos con más información xD. Bien con Loba Roja estuvimos unos días entre las vacaciones de cada una revisando la lista, blog por blog para ver si aún estaban activos, si tenían el gadgets de seguidores y el banner del club. Estas tres cosas son necesarias para la continuidad en el club ya que cada una tiene su razón de ser:

Actividad: El blog no puede tener más de tres meses sin publicar alguna entrada.
Gadget de Seguidores: Como todos saben el club es a base de estos mismos, así que si no tiene dicha tabla con los seguidores, nosotras no tenemos como saber el progreso que van teniendo y cuando pasan a ser blogs padrinos.
Banner del Club: Bueno esto es parte de la publicidad y todos la necesitamos.

Cada blog que contaba con alguna de estas faltas, fue desplazado al final de la entrada con la Iniciativa y tiene hasta el lunes para mandar un mail y notificar que el problema fue solucionado. De no recibir alguna tal mail, el blog será borrado definitivamente.

Es aquí cuando comenzaremos a mandar mail con opciones a los padrinos para que se encarguen de uno o dos blog.
 Cualquier duda la pueden hacer en esta misma entrada o en un mail, sin problema. Ya tendrán nuevas noticias de nosotras.

NOTA: RECUERDEN QUE SI EN ALGÚN MOMENTO QUIEREN HACER ABANDONO DEL CLUB NO HAY NINGÚN PROBLEMA Y SIEMPRE LES ESTAREMOS AGRADECIDAS QUE SE HAYAN UNIDO. 

Saludos y que estén super.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco logre tener madrina y no habia podido avisarles, es Rebeca Favila del blog Mundos Infinitos :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya estoy cerca de llegar a los 100 seguidores, cuando lo haga les aviso para que me pongan como padrino. Gracias a mi madrina La Puerta de Isthar que estoy llegando ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi blog si cuenta con los requisitos y aún está en busca de un padrino o madrina :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me gustaría participar en el club, ¿cuando volveréis a dejar a más blogs apuntarse? :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría formar parte del club, me parece una idea genial para todas aquellas que estamos empezando. Sobre todo para dar consejos y compartir experiencias.
    Asi que nada, servidora busca madrina! :D

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me voy a mirar la lsta, porque estoy que no puedo ni con mi blog y no sé si tenía todos los requisitos ^-^'

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno aunque he visto que la iniciativa Apadrina un blog está cerrada temporalmente, quería avisar de que ya superé los 100 seguidores! Así que ya puedo tener ahijado!!! (no tenía madrina así que no hay que hacer muchos cambios jeje)
    Saludos

    ResponderEliminar