26 de febrero de 2014

El Límite del Placer - "Eve Berlin" (Reseña #80)

Título: El Límite del Placer
Saga: El Límite #1
Autora: Eve Berlin
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410324
N° de Páginas: 240
Sinopsis: Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

Opinión Personal: Límite: Extremo que pueden alcanzar lo físico y lo anímico //  Extremo a que llega un determinado tiempo. 
Placer: Satisfacción, sensación agradable producida por la realización o suscepción de algo que gusta o complace // Goce, disfrute espiritual.

Este libro lo comencé a leer, porque me hicieron llegar la tercera parte de la saga y pues como suelo no adelantar los libros quise leer los dos primeros (después de enterarme que bien podría leer cualquiera ya que las novelas no se enfocan en los mismos protagonistas, en fin

Cuando comencé a leerlo sabía que era erótico y con lo que me encontraría al leerlo, pero la verdad es que a medida que iba avanzando la lectura comenzó a serme molesta. La historia se basa en dos escritores que se conocen a causa de que ella, Dylan escritora de novelas eróticas quiere ahondar mucho más en el tema y averiguando llega hasta este otro escritor, Alec, quien aun teniendo estos gustos por ser un dominante sexual, su escritura se basa solo en el misterio. Se conocen y ahí la enseñanza los hace emprender una aventura juntos.

Entonces, creo que el libro es bueno si nos dedicamos a ver como escribe la autora, si bien  o soy editora ni nada, solo una común lectora, en cuanto a eso la lectura no se me hizo pesada, pero en cuanto al resto, de verdad, me aburrió. Del 100% de las escenas el 50% eran eróticas y el otro 50% dilemas emocionales de los dos en los que contaban algunas cosas. ¿Vida pasada? Solo cuando estaban en la cama ¿Alguna escena normal de ellos en el trabajo? Casi nada y cuando ocurría no pasaba más allá de las tres páginas. 

Dylan me pareció la chica común y corriente que muchas veces se contradijo en sus formas de ser, pues esa dominancia que creía tener, no se vio en lo sexual y mucho menos en su vida normal, no me gustó me convenció poco y hasta ya comenzó a molestarme.

Alec me pareció también un personaje poco original, ese llamativo chico malo sobre una moto que vemos en tantas partes que a veces sin intención nuestra mente sabe que tiene que gustarnos, porque a las masas también le gustan. Común, poco original y sin algo que me haga sentir cordialidad con él.

Lo Bueno: No sé, sin querer encontrar el libro totalmente... quizás no malo, pero como muchas cosas que no eran necesarias. Puedo decir que lo que me gustó de ella es que su forma de escribir no me chocaba, no entraba en la repetición de mismas frases o palabras.

Lo Malo: El tema sobre exigido del erotismo salvaje, la falta de escenas que no fueran sexuales o de lo que pasaba en su mente, quería imaginarme más momentos y al final todos eran en una cama, lo que me aburría.

¿Lo recomiendo? Como lectura para lista, pues no, pero si te gusta este tipo de novelas eróticas, esta sin duda es la tuya y puede que la disfrutes. Sí, leeré los que vienen, pero como dije, solo porque quiero ver si hay algo más y porque los protagonistas no son los mismos.

Calificación Personal
- Portada: 2
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 2
- Total: 2.75 / 5

Continúa con:

Otras Reseñas de la Saga


12 comentarios:

  1. no me acaba de llamar, ya veo que a ti tampoco te ha entusiasmado sobremanera, no soy tampoco muy fan de la novela erotica, pero gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  2. PUF.
    No he leído nada erótico, aún. Pero creo que si el libro se basa mayoritariamente en ese aspecto, creo que lo dejo pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas "novelas románticas de mierda", como yo las llamo. Me lo anoto sí o sí. ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! siento mucho lo que ha pasado con banner, no sé qué ha pasado exactamente, supongo que con tanto lío de examen se me olvidó por completo o esperaba tu respuesta o algo.
    En cualquier caso, no hay excusa.
    Lo siento.
    Ya tienes tu banner, puedes pasar a verlo cuando quieras. Por cierto, yo tampoco he leído nunca novela erótica pero puede que me lo lea, me llama la atención.
    Un beso y gracias por tu recomendación.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me termina de llamar, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Este lo dejo pasar, que no es un género que me guste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Queria contarte que te nomine a "Liebster Award" solamente son unas preguntas para conocer mas blog y que ellos nos conozcan a nosotros.Aca te dejo el link y espero que lo hagas! Besos http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Pensé que me iba a gustar pero le has dado una nota tan baja que... no sé no sé
    Gracias por la reseña
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace mucho que estoy buscando este libro, lo tienes en pdf? Me lo podrías enviar??
    Mi correo es jesebelaboluna@gmail.com
    Gracias! La reseña muy buena ;)

    ResponderEliminar
  11. hola, tendrias el libro en pdf?? me lo podrias mandar a mi email?? agustinagrecco@hotmail.com muchs gracias

    ResponderEliminar