15 de junio de 2012

Amante Vengado - "J.R. Ward" (Reseña #18)

Título: Amante Vengado.
Saga: La Hermandad de la daga Negra #7
Autora: J.R. Ward
Editorial: MAnderley.
ISBN: 9788483651094
Nº Páginas: 737

Sinopsis: Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


Opinión Personal: Entonces, este libro lo obtuve, porque TENÍA QUE TENERLO. No por una simple regla de que era necesario seguir con la saga, sino más bien, porque desde el momento en que supe que el protagonista era ese misterioso dueño de bar, híbrido y con una vida de lo más rara y chantajeada del que enamoré, la obsesión creció a tales límites, que pues, se hizo mío. Aún así, trataré de ser lo más neutral a la hora de dar mi opinión con respecto a este libro, los altos y bajos y aquellas cosas que aún ante la visión perfecta que tengo, hay cosas que yo hubiera sacado de este libro.

Que la historia se basara en un personaje que no es parte de la Hermandad de la Daga, puede que para la mayoría sea un tanto infiel a ellos, que sale de la línea que los libros deberían llevar y que no es justo porque se suponía que era “La Hermandad” por cierto motivo obvio, pero la verdad que por mi parte con el libro anterior quedé con ese gustito de que por el momento no quería saber más de ellos, descansar y pensar que solo había sido una sobredosis de la hermandad y quizás fue cierto.  

Revhenge, fue un personaje lleno de misterio desde el principio y no hablo solo desde las primeras páginas de este libro sino más bien desde el primero de la saga. Vendedor de Drogas, de Sexo y dueño de uno de los bares más populares de la ciudad y que mantenía una doble vida para que su hermana no se enterara de las cosas que debía hacer para mantenerla. Es uno de esto personajes que sufren toda la vida, que su corazón está protegido por un caparazón tan fuerte que por más que intentes romperlo, el pasado hace que se quede tal cual, pero que de todos modos, harán lo que sea para proteger a las personas que quieren para que estás no sufran. La verdad es que me recordó a los caballeros de la edad medieval y con mi fascinación por ellos, este personaje destronó a Zhadist, quedándose en el primer lugar.

Ehlena debo admitir fue una de las chicas que más me gustó. No tanto por ser la pareja de Revhenge sino más bien porque si se le quitaba la condición vampírica era una de las más normales de todas. Enfermera, con problemas monetarios, se encargaba de la enfermedad mental de su padre, no era de cuerpo escultural como todo el resto de las chicas, sacrificada y todas aquellas cosas que la mayoría de las mujeres tienen. Todo eso me cautivó y me hizo convencerme de que era la mejor pareja de la saga.

Beta masoquista de esas que me gustan no faltó. Rescates heroicos tampoco. Vale me gustó el libro.

Lo Bueno: Que se salieron un poco de los personajes de la Hermandad, ya que como dije, a veces es bueno saber un poco de los secundarios ya que muchas veces estos tienen mejores cosas que entregar, los protagonistas no eran de la perfección que tenían los de los libros anteriores, esos cuerpos esculturales ya que Rehv es cojo, y sus ojos amatistas, aunque esto último a mi punto de vista es mejor, tiene mucha más emoción que no está ligada tanto a los Lesser, sino más bien a enemigos más comunes como la consciencia misma.

Lo Malo: Que vuelve un poco a la relación de El Rey Ciego y Beth, no digo que sea tan malo, es decir, me gusta que sepamos más de aquellas parejas que ya leímos su vida, pero creo que en este libro se les pasa la mano. Yo creo que fue algo como cincuenta y cincuenta cuando en realidad el porcentaje mayor debió ser de aquellos a los que les fue escrito el libro.

Sin duda es un libro que recomiendo, porque lo amé, porque cada cosa que hacían lograba que los quisiera a ellos más. Porque me encantó que su relación se diera más por teléfono, lo que hacía aún más normal la situación. Porque me daba pena que el sufriera tanto cuando lo único que quería, era de alguien que lo amara, ya que la chica que había visto antes se quedó con el Poli. Lectura rápida y más relajada que los otros, por como dije, la ausencia parcial de sus enemigos, los que, debo admitir, me aburren bastante.


Calificación Personal
- Portada: 5
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 5 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga

Continúa Con

6 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo que releer para el reto de la hermandad también^^
    Pues fíjate que quien me destrono a Z fue V y no RehvxDD Estoy de acuerdo contigo que es un soplo de aire fresco el salir de la hermandad y dejar a un lado la lucha contra los lessers, que son los capítulos más aburridos >.<
    A mi si que me gustó saber un poco más de la relación entre Beth y Warth, supongo que porque es una de las parejas que más me gustaron^^
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Noo a mi V no me pareció tan wow como Revh quizás a esas alturas los hermanos ya no me parecían tan geniales y bueno si los capítulos de lesser provocan ese algo que uno quiera saltarse las páginas. La verdad es que si me gustó saber más de la relación de los reyes, pero fue demasiado. Gracias por Pasarte. Saludos =D

      Eliminar
  2. Una reseña estupenda y muy completa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tengo esta saga pendiente...tambien son la pila de titulos eeh!!a ver si me pongo con ella

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo te la recomiendo solo para que puedas llegar a este que es el mejor de todos. Saludos linda =D

      Eliminar