3 de junio de 2012

Si Algún Día la Ves {#3}

Bien último día de la semana y espero que para todos halla sido relativamente buena, dentro de todo lo que tuvieron. La mía fue neutra cargada a la maldad  xD. Sí, esperemos que sea mejor esta que viene. Ya tengo 80 seguidores lo que para alguien que salió de la ignorancia es bueno, muy bueno. Así que campaña para llegar a los 100. Qué hay que hacer? Solo seguirme, Qué ganarán? Por ahora espero que les sirva mi eterna gratitud, porque no tengo nada más que regalarles. u.u Soy una chica sin recursos aún. En fin y sin alargarme más, los invito a dos cosas. A unirse a el Club de Apadrina un Club, pueden ver las bases aquí y a escuchar la canción que ahora les dejo, la cual espero disfruten mucho, porque van con todo mi cariño para ustedes. Sin más que decirles. Me despido hasta mañana.

Si Algún Día la Ves
Francis Cabrel

Letra

Se fue y me niego a creer
Que se fue y tú que viajas
Si algún día la ves
Cuéntamelo, cuéntamelo
Dime si lleva en su pelo el olor
De lo que quise que fuera el amor
Si aún soy el dueño de su gran sueño

Prométeme que si la ves
No pondrás en su piel
Lo que puse yo delirios, delirios
Yo la abracé sin miedo y mi abrazo
Ya me escuece el fuego
Que me quemó su brillo, su brillo

Tiene la edad del primer corazón
Del rey de arabia, de las bodas de amor
De una flor desnuda
De una historia muda
Yo que una noche la dejé escapar
Y me reí sin saber llorar
Si la ves perdida
Dile que cambie de vida

Prométeme que si la ves
no pondrás en su piel
Lo que puse yo delirios, delirios
Yo la abracé sin miedo y mi abrazo
Ya me escuece el fuego
Que me quemó su brillo, su brillo

Se fué y me niego a creer
Que se fué y tú que viajas
Si algún día la ves
Cuéntamelo, cuéntamelo
Dile que estoy dispuesto a dar
Todo por ella y mucho más
Fuente: Letrasmanía.com

2 comentarios:

  1. Verás que los 100 llegan con o sin recursos, gracias pro la canción! Besillos

    ResponderEliminar