20 de junio de 2012

Proceso de Lectura (#2)

Bien. Hace días que no hacía una entrada de estas, pero es tiempo ya que acabo de terminar un libro, a punto de comenzar otro y con una inmensa lista de pendientes, gracias a la existencia de blog y la gran gama de oportunidades que te dan de conocimientos de algunos que jamás había escuchado antes. Cosa que también les pueda ayudar a ustedes.



Acabo de terminar: En realidad son dos libros que terminé parte de una saga de La Hermandad de la Espada de Kinley Macgregor que son: El Retorno del Guerrero(2) y El Guerrero(3). El primero ya está reseñado y lo pueden ver aquí. Los demás los reseñaré a penas pueda.


Voy a leer: A recomendación de Silvia de Detrás del Libro, comenzaré a leer "Donde Siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika me dijo que era muy bueno y además he visto en varias partes el sorteo de este libro o promociones de el, así que no puedo quedarme sin leerlo.


Es espera: Este libro lo vi en uno de los tantos blog y será el siguiente que lea después de el anterior, es de la misma autora Ángeles Ibirika y es: "Antes y Después de Odiarte" No tengo ninguna expectativa, ni buena ni mala, por lo que creo que empezar un libro desde neutro, es bastante mejor.


En fin, espero que alguno de estos los hayan leído o que alguno als motive a leerlo, porque de verdad creo que son bueno.

Que estén bien y Feliz día de lluvia a los que son de por acá. Saludos!!!



7 comentarios:

  1. ooohh, q suerte. Estoy deseando de leer algo de Angeles Ibirika... ya nos contaras. espero reseña!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba esperando poder leer uno de ella e leído muy buenas recomendaciones de ella. Saludos Linda =D

      Eliminar
  2. Muy buenos títulos.
    El de Angeles Ibirika también está en mis pendientes,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer está en los pendientes de muchas. Al parecer es muy buena. Saludos =D

      Eliminar
  3. No conozco ninguno, pero tienen buena pinta, me los apunto a ver si caen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor, así tienes más libros nuevos en tu lista de pendientes. Gracias por pasarte linda. Saludos =D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar