8 de junio de 2012

Sorteo: Todos los Días Hay Algo que Celebrar (#4)


Ok, este sorteo es del Blog Sintonía Literaria en el cual se sortearán 17 libros, tanto para nivel Nacional, como internacional, las bases son muy simples y los puntos extras no muchos, para aquellas personas a la que les fastidia eso de tener que promocionar por muchas partes. Con solo ser seguidora de su blog ya tienes 10 puntos a participar, 10 por hacer una entrada y 10 por llevarte el banner ¿Qué más simple? Y bueno mandar tus datos al correo que se deja en la entrada el cual es este: ( todoslosdiashayalgoquecelebrar@gmail.com )

Entonces ya está todo lo que tienes que hacer, en caso de que no les haya quedado algo en claro, por la torpeza de ms dedos al escribir les dejo el link de la entrada que es esta para que vean detalles que quizás a mi se me puedan a ver pasado. Tienen plazo hasta el 8 de Julio, lo cual es bastante para poder incribirse, así que no hay escusas que valgan para no participar. 

Ahh un dato, las personas que hagan la entrada de este sorteo participan en otro sorteo de un pack de regalos sorpresa el cual es internacional, así que está demás decirles que participen ¿no?

Suerte a quienes participen y quienes no, pues dénmela a mi. Besos a todos y que estén super. Saludos =D

2 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo al sorteo. Mucha suerte :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hazlo no tienes nada que perder!!! Besos linda =D

      Eliminar