11 de junio de 2012

Amante Consagrado - "J.R. Ward" (Reseña #15)

Título: Amante Consagrado.
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #6
Autora: J.R. Ward.
Editorial: Manderley.
ISBN: 9788483651667
Nº Páginas: 597
Precio: $11.350 // 17'50€

Sinopsis: En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.


Opinión Personal:  Ok, Entonces siguiendo con estos Chicos tan, “agradables”, Les traigo esta nueva reseña de los Hermanos. Si bien en las anteriores he dicho más de una ocasión que no hay forma de no darles la puntuación máxima a sus vidas, cuando llegué a este libro me llevé una decepción. Quizás esperé demasiado, los fui colocando de a poco cada vez en rangos más elevados, pero con este retrocedí unos cuantos escalones por no decir varios.

A ver, quienes hemos leído la saga y llegaron a este libro sabrán que es el hermano gemelo de Zhadist, quien creo que es conveniente recordar es uno de mis favoritos y su libro por supuesto también, creí y me adelanté a los hechos de creer que con Amante Consagrado pasaría lo mismo, pero no, lamentablemente no fue así. Es un libro largo a menos dentro de mi perspectiva, debo admitir que los libros extensos me encantan porque llegar a los finales es un trauma que solo me recupero cuando ya tengo otro en mis manos, pero con este no hallaba la hora de llegar pronto a su fin.

La pareja de Phury y Cormia era ya obvia desde el libro anterior cuando conocimos el libro de Vishous y desde ese momento, que los vi como… obligados y no cambio para nada en este libro. Creo que fue una pareja creada solo por el conformismo de sus vidas, de lo que le tocó por lo que cada uno debió aceptar como consecuencia de lo que su corazón quería. Phury enamorado de Bella y sin duda estoy más que segura que jamás dejó de amarla y Cormia se conformó porque sabía que nunca encontraría algo mejor que la caballerosidad de Phury. Me faltó demasiado de ellos, mucho que vi en los otros hermanos y que en ellos no vi nada.

Una decepción, porque al ser uno de los hermanos que menos me gustaba, esperaba que su libro cambiara por completo la forma de ver a Phury y así tenerlos a todos es mi altar de perfección, pero no fue así, es más terminó por cansarme y hacer que la lectura del libro fuera más lenta. El complejo de héroe que los demás le condenaron que tenía se ve claramente aquí y no fue ese complejo que se dice: “Dios es que es necesario y de lo más lindo, por eso le perdono su complejo” pero no, no es así y a cada paso del libro, no podía evitar colocar los ojos en blanco y simplemente dejar de leerlo.

Lo Bueno: Que solo conocí un poco más la historia de la vida de anterior de Phury y Zhadist, lo que pasaron, lo que fue su vida. Pero más allá de ello, no, lamentablemente no hay nada más que gustara de este libro.

Lo Malo: No voy a ser una ogra que encuentra este libro de lo más malo del mundo porque dentro de todo no lo es tanto, pero después de cinco libros que llegara este, la verdad fue algo… aburrido y no hallaba la hora de terminarlo para poder leer uno de los personajes que a mi juicio es uno de los más llamativos.

Es un libro lento y que a mí no me provoco esa cosa rara que te hace amar cada página, sino más bien la nada. No me agradó ninguno de los dos protagonistas y bueno hay que leerlo solo porque es parte de la historia.


Calificación Personal
- Portada: 5
- Trama: 4
- Narración: 5
- Personajes: 4
- Total: 4.5 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga

Continúa Con

7 comentarios:

  1. No me termina de llamar después de tu reseña y como tengo tanto esperándome lo dejo pasar. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mi intención no era que no te gustara, solo que te convencieras de que era mejor tener una opinión propia xD. Creo que le soy una mala auspiciadora al libro. Gracias por pasarte. =D

      Eliminar
  2. La primera vez que lo leí yo también me desilusioné un poco con la historia de Phury y Cormia, pero al volver a leerlo me di cuenta de que a Phury le hacía falta un libro así porque llevaba una carga enorme de la que tenía que deshacerse antes de empezar con su vida de verdad. No creo que Phury estuviese enamorado de Bella es solamente un capricho, como mi hermano lo tiene yo también lo quiero, en cierta manera se siente culplable.
    No sé, a mi me gustó bastante, además avanza un montón la trama con respecto a la lucha contra los lessers, Revh y el trío calavera (John, Quhinn, Blay)*.*
    Yo también tengo a los hermanos en un altarXDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI te entiendo, pero creo que le faltó esa pasión de pocesividad que se vio claramente en los demás hermanos y que en Phury no vi para nada. Ya, es inevitable no tenerlos en un altar! Saludos linda =D

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy un poquito harta de los libros sobre vampiros. Mi cupo de este tema ya esta lleno.
    Aún así tiene muy buena pinta y has hecho una reseña estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya somo bastantes las que estamos llegando al límite de libros de vampiros, pero esta saga se merece un espacio. Gracias, me alegro que te gustara la reseña. Que estés bien linda. Saludos =D

      Eliminar
  4. Hola, Cotito!

    Si quieres intercambiar este libro conmigo, dímelo! Lo ando buscando junto con estos otros:

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines.

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -¿Suave como la Seda? (3º libro de la serie Amigos del barrio) de Noelia Amarillo.

    -Amante Consagrado (6º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Vengado (7º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Liberada (9º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Al Fin (11º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -La Ley de la Atracción (2º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Reacción en Cadena (3º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Solo es un rumor (2º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    -Lecciones de amor (4º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    Si tienes alguno y quieres intercambiarlos conmigo, ya sabes... >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar