8 de diciembre de 2012

Un Padrino, Dos Ahijados

Hola!!! Antes de comenzar con la entrada quiero decirles que si hay alguien que no sepa que es el club: Apadrina un Blog, se puede pasar por este enlace que contiene toda la información al respecto. VER AQUÍ


Bien para algunos quizás nos ea novedad que ande por aquí nuevamente recordando cosas ya que a eso me dedico en los tiempos de ocio así que aquí ando nuevamente para informaciones. Intentaré ser precisa, pero a veces me resulta imposible cuando las ramas quieren aparecer y me voy por ahí y al final termino hablando de mil cosas, así que aquí voy con la información.


- Bien si han visto la entrada de Silvia habrán notado que anda algo ausente y es que el no tener PC es algo que la ha mantenido alejada, así que mientras ella vuelve a aparecer, cualquier duda que haya con respecto al club me la pueden hacer en cualquier entrada o en el mail de contacto que está en la parte superior derecha.

- Recordar nuevamente que si han pasado los 100 seguidores se pasen por aquí para avisarme y así actualizar las listas y que elijan a su nuevo ahijado. Hay algunos pendientes que me hab pedido tiempo para elejirlo y por supuesto como esto es algo voluntario sin intención de presionar les digo que pueden tomarse el tiempo que quieran.

- Recordar también que este club es abierto a cualquier blog, no solo de lectura y que no tiene límite de integrantes, así que siempre puedes inscribirte.

- Ahora lo nuevo: Hace bastante tiempo alguien me pidió la posibilidad de tomar dos ahijados, lo hablamos con Silvia y pues creímos en ese instante que no era buena idea. Ahora otro chico lo pidió y pues lo hablamos de nuevo y dado que la lista de ahijados esperando en muy larga, pensamos que era necesario tomar dos ahijados, así que aquellos padrinos activos y con gran corazón que quieren un nuevo ahijado o alguien se los pide y dicen que si, pues avísenme y hacemos los arreglos de aquello. Por lo que yo quedo con u cupo libre, si alguien lo desea  quiere que lo apadrine me avisa y cerramos el trato.

Si demoro en responder es por el hecho de que ando gestionando por aquí y por allá, al igual en caso de que ocurran confusiones. 

NOTA: Como dije este Club es voluntario, por lo que si en algún caso hay alguien que ya no quiere pertenecer a él, siéntase libre de decírmelo, se lo agradecemos bastante y aunque lo lamentaríamos, se entendería.

Si me queda algo en el tintero me dicen y edito la entrada. Espero que tengan y estén teniendo un buen fin de semana. Saludos y estamos en contacto.

22 comentarios:

  1. Esa es una idea muy buena, así su club sera mucho más grande y habrá más beneficiados con ello.
    Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
  2. es cierto que hay muchos ahijados en lista de espera, que bien que hayan decidido esto, ahora solo falta q los amables padrinos acepten otro ahijado más ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa muy interesante, quizá un día de estos (ya que este un poco más movidito y activo el blog) apadrinemos uno o dos blogs :D

    ResponderEliminar
  4. Pues mu encanta la iniciativa de dos ahijados... Quizá me anime a aceptar otro XDD

    ResponderEliminar
  5. Lo de los dos ahijafos mola, porque la bloggosfera crece por dia.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría tener otro ahijado n.n

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una buena idea considerando la gran cantidad de ahijados que hay y los pocos (respecto al anterior) padrinos disponibles.

    Ojalá que la cosa sea mejor ahora.

    ¡Bye, bye!

    ResponderEliminar
  8. Sí, gente anímense a participar e ser parte del Club y quienes quieran otro ahijado me dices quien o lo elijo yo, peor que me digan algo.

    Saludos a todos y gracias por pasarse!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta iniciativa es genial! ojalá muchos más se unan. Cotito sé que tienes muchisisímas cosas en la cuál estarás ocupada pero me gustaría saber si me aceptas un premio de arte:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/premio-arte.html
    es muy sencillo, me gustaría leer que significa para tí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito muchas gracias por aceptarlo, exacto, copias lo que escribimos los de arriba y debajo de "mi" definición colocas la tuya y nominas a otros 10 para que continuén con ello, de hecho ya moficiqué la entrada para que quede más claro, porque a mi me surgió la exactamente la misma incógnita que a tí cuando me nominaron jajaja saludos y besotes :D ya me gustaría leer tu definición. :) cualquier detalle me dices yc on mucho gusto.

      Eliminar
  10. Cotito muchas gracias, ahora he leído tu entrada con calma y me parece excelente!!! que notición!!!, yo apadrinaré a dos con mucho gusto, me alegra mucho, Cotito, estas llena de sorpresas!! :D besoos ENORMES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y de las mejores sorpresas, te ahorré una mala jugada con ahijados! Gracias por los enormes besos xD. Nos leemos y que estés super!!! =D

      Eliminar
  11. Genial, que buena noticia, así tengo más posibilidades de que alguien me apadrine. Gracias por tu dedicación, Cotito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo como acabo de comenzar de momento me quedare con mi ahijado que tengo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien el cambio, así los ahijados tienen más posibilidades de ser apadrinados. Que se animen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una idea estupenda.
    Yo se lo pregunté a Silvia pero parece que no está últimamente por estos lares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias por avisar, me pasaré a mirar si tengo tiempo a ver si me cojo a otro :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta idea, ya se lo he avisado a mi madrina a ver si pronto tengo un hermanito/a xD

    ResponderEliminar
  17. Creo que seria una idea excelente que un padrino pueda tener dos ahijados. Asi tod ese mundo crecera :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me parece fantástica esta nueva propuesta, así todos tendremos más posibilidades de darnos a conocer, y serán mucho más activos los blogs. Yo soy una ahijada aun, os dejo el link por aquí por si a alguien le interesa pasarse por el blog
    http://mirinconespacio.blogspot.com.es/
    Gracias por el apoyo
    Saludos desde mi rincón

    ResponderEliminar
  19. Tiempo sin pasarme por aquí... y ya me vale el blog de mi propia madrina! -.- Ando super ocupada u.u Pero me encantaría tener a otra ahijada/o ya que me lo propusiste el coger a una chica/o chico y luego te dije que no porque tenía a Mel :P Así que con gusto acojo a alguien nuevo ;) Tan solo me dices^^

    ResponderEliminar