13 de diciembre de 2012

Noticias y Promo

Hola!!! Tiempo de exámenes y pocas lecturas por lo que....Bien sé que quizás a no muchos les debe importar, pero sé también que varios han pasado por la situación de exámenes, hoy tenía uno muy complicado y pues lo aprobé y estoy demasiado feliz por lo que tenía que decirlo en alguna parte. Por otro lado también algo que me tiene muy feliz es que solo faltan cinco seguidores para que lleguemos a los 400 seguidores, algo que jamás pensé lograr cuando comencé con esto. Gracias a Summer por apoyarme y a todos los que nos siguen, son unos encantos.

Y bien ahora la promo de un concurso de un foro compartido Chile/Perú, pero que también tiene concursos Internacionales, son varios pack a los que pueden optar así que les recomiendo que los vean a ver cual es el que más les interesa. El blog es Sumando Libros y ahora les dejo toda la información.

Hasta el 13 de Enero y los Pack son los siguientes:









Hay Pack para Chile, Perú, Latinoamérica e Internacional, Así que hay oportunidades para todos, espero y se apunten, saludos nuevamente y que estén teniendo una linda semana. Saludos!!

18 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Que mejor manera de acabar el año que alcanzando los 400 seguidores?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas y Cris muchas gracoas por tus felicidades, que estés super y ns vemos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pack, pero pues no entro :C soy de México. Así que bueno, sera la proxima ocasión. :)
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pero hay uno que es internacional!!! Igual y puedes participar para ganar ese!!!
      Saludos y gracias por la suerte!!!

      Eliminar
  4. Pack para chileee, al fin xd me anotare y suerte para ti guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese aprobado, es muy importante y más si el examen era dificil. Voy a echaros una mano con esos seguidores que os faltan, porque me gusta el estilo del blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Cotito ^^ Estás dentro del concurso aunque no hayas hecho el post todavía x)
    Avísame cuando esté para verla :3

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. felicidadesssssssssss! es tan lindo aprobar algo, es como sacarse un peso de encima... AHora voy a ver ese concurso! gracias por avisar!! che, yo quiero ser parte de eso de los padrinos.. y como decia que había que comentar, bueno, acá está mi comentario. :) ya sigo los dos blogs. mañana subo la entrada qe piden y ya mismo pongo el banner ! :D
    asi qe bueno, muy bueno su blog. los sigo !

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y mucha suerte. No entro al pack por lejanía jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotito mucha suerte y hermosas palabras que escribes.
    Verás que pronto llegaras a las 400 y después 100 más y más y más hasta que ya tengas que poner otra caja de seguidores :D
    Un enorme beso, y quiero igual informarte que pensé en darte un premio, espero te guste :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/3p-participacion-prueba-premios.html
    Muchas gracias y cualquier detalle me comentas vale? :)
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muchas gracias y suerte a todos los que también quieran participar!! Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, mucha suerte a ti también =)

    ResponderEliminar
  12. Voy a informarme! Felicidades por el examen :) Besos!

    ResponderEliminar