3 de diciembre de 2012

"Twilight Soundtrack"



Casi se me olvida la entrada del día de hoy si debo de confesárselos, como no lo había planeado como otras semanas no sabia que poner y como venia en el auto de mi hermana escuchando el soundtrack de Breakin Dawn Part 2 se me vinieron a la mente estas dos canciones que son mis favoritas del soundtrack de toda la saga, espero los guste tanto como a mi y hayan disfrutado su fin de semana.

Tratare de subir en la semana si me es posible ya que me quedare sin Pc por que la llevare al medico, una reseña y mi primer EME!

Aprovechare para decirles que no olviden de visitar las novedades de diciembre de Random House Mondadori en www.megustaleer.com.mx

Muchos besos y abrazos. 

Christina Perri Ft SteveKazee.

A Thousand Years.



Flightless Bird.

 American Mouth.

 

4 comentarios:

  1. Coincido contigo, también son mis favoritas. La letra de Thousand Years es preciosa, y la American Mouth, bueno, es algo tonta por no decir sin sentido (para mi), aún así, preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la de cristina perri me encanta!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. son canciones preciosas, y tampoco entiendo muy bien la letra de American Mouth, pero es muy bonita.

    besicos(:

    ResponderEliminar