9 de diciembre de 2012

Premio Arte

Sé que no hace nada que subí una entrada con lo de os avisos del cClub Apadrina un Blo, si no lo haz visto, pues es la entrada anterior, la cosa es que como decía hace u momento me han dado un premio y como pues es algo cortito creo que vale la pena hacerlo antes de que mi mente lo olvide y después ya n valga la pena hacerlo, lo que me suele suceder con bastante frecuencia. Entonces este premio me lo trajo R de RBC in Wonderland Desings y es solo colocar qué es para ti el Arte, luego de copiar lo que ya han colocado las personas anteriores con respecto a él. 



Lo que han dicho los demás:

Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.
Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.
Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.
Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.
Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.
R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.
Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.

Y ahora hay que nominar a 10 personas. Si te nominaron, solo copia lo que ya dijeron las demás personas y abajo colocas lo que tu crees es el arte y así de simple, el premio ha terminado.  Si alguien a parte lo quiere hacer pues es más que libre de hacerlo. Mis nominados son: 

Valitis
Betta Real
Missa 192
Yahira Potterica
Vale!
Ann Reed
Moka ♥
Esa Estrella
Dixy
Summer Morgan

Se cuidan un montón y nos estamos leyendo!





21 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Lo haré pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio guapa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, y gracias por nominarme, a ver si me lo pienso y lo hago ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, en menos que canta un gallo lo hago ( es que otra chica también me dio el premio pero no puedo acceder a su blog T_T)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotito ayer no pude responderte ya que ando apoyando a una persona con una imagen y si sé dibujar no me considero un experto pero si hago lo que puedo, pero siento esa pasión lo haga bien o no jajaaj ;) Y no creo ser el chico que conociste, soy de México JAJAJAJA muy lejos :S! pero me ha gustado mucho leerlo.
    Me ha gustado lo que has puesto en tu definición de arte, en definitiva eres una chica de sorpresas ya ves? no pensé leer en tu definición a Dios, eso es lindo.
    Y aprovecho igual para comentarte que ya tengo a mis dos ahijadas, te dejo el link por si quieres ver la publicación:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/hola-todos-los-que-leen-este-blog.html
    hasta muy pronto :) ..... y.... la forma de expresarse te reultaba agradable o lo odiabas? :S!! eso igual me dejó pensando jajaha, saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio y muchas gracias!! ahora solo debo de pensar en una buena frase sobre el arte *pensando*
    ^^ hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio!!! Espero hacer lo tambien pronto antes de que se me olvide... Ya llevo unos acomuladas =S

    Besitos y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! pues es un buen premio*-* mucha suerte también en el sorteo :D yo tengo muy mala suerte o no sé jaja no he ganado nada por ahora >.<.. Abrazos

    ResponderEliminar