5 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

Bien, hace tiempo que tenía en mente abrir esta entrada, pero aún no sabía con qué reseñar participar, por lo que cuando comencé a leer un nuevo libro, supe que sería ese, así que como recién lo terminé anoche, pues hoy vengo con la entrada. Sé ya que muchas de ustedes se han inscrito para participar, pero también puede que hayan algunas y algunos que recién se están enterando de qué va y como aún quedan días para inscribirse, pues aún puede decidirse a unirse o no. Es la primera vez que participo ya que mi blog aún no cumple un año, pero siempre es bueno ser parte de estas situaciones para ir adquiriendo experiencia, entonces sin alargarme más les dejo con las instrucciones del concurso y con la reseña con la cual participo.


Libros y Literatura


Para participar tienes que seguir las siguientes instrucciones: 

- Escoger una reseña con la cual participar, puede ser una que ya hayas hecho o una inédita. Solo se permite una reseña por Blog.

- Abrir una entrada promocionando el concurso y colocando en ella la reseña con la cual vas a participar. Todo esto antes del 9 de Diciembre ya que enseguida, el 10, se comenzará con las votaciones populares.

- Colocar uno de los banner a disposición enlazándola con la entrada en la que sale todas las bases del concurso. La mía podrán verla al costado Izquierdo del blog.

- Mencionar la Web que organiza el concurso: Libros y Literatura

- Acceder a la Aplicación de Facebook y rellenar el formulario.

El jurado de este concurso será muy especial y estará compuesto por dos "Equipos". Dos Ganadores elegidos por un grupo cerrado compuesto por miembros de la Web como escritores y representantes de editoriales más una Bloggera. Y Dos ganadores más elegidos por votaciones en la aplicación de Facebook que ya enlacé.

Pero si no tienes un Blog o no participarás si tan solo votas en la Aplicación de Facebook, puedes ser el ganador de uno de los 10 lotes de 5 libros que se sortearán entre los votantes. Más un un vale promocional a todos los que participen y voten del concurso.

Como premios hay un total de 230 libros repartidos en lotes para diferentes participantes como votantes, tienes muchas posibilidades de ganar.

Finalmente la resolución del concurso se dará el 4 de Enero. 

Eso es todo por le momento, no se queden sin participar ya que es una oportunidad increíble con muchos premios geniales. De todos modos para mayor información les dejo el link con las bases que es ESTE.

Yo me animé y participaré con la reseña del libro que más me ha gustado este año que es: 22 Britannia Road de Amanda Hodgkinson. Pueden leer su reseña haciendo clic en el nombre del libro o AQUÍ

Que estén super y nos leemos en una próxima reseña. Saludos =D

15 comentarios:

  1. Yo también participaré en el concurso, mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, nosotras también estamos participando. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, suerte para ustedes también.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte cotito yo quiero entrar pero aún no sé como hacerlo ya que para participar dle extranjero es diferente la mecánica y aún no me responden.
    Tu comentario me ha gustado si he visto que han respondido de una forma muy afable y eso me ha encantado, es verdad que en el mundo tangible parezca que el egoísmo esta reinando pero como bien dices la esperanza en la blogósfera lo revierte al ver la participación.
    No he podido anunciar en el blog totalmente mi participación pero sin falta mañana mismo lo publico y te aviso por un comentario con el link de la entrada vale?
    Y también quiero decirte que me encantaría nos afiliaramos, que te parece la idea?
    Y también agradezco tus palabras por la imagen de JK es muy recompensante leer esas palabras. Un beso Cotito y un gran saludo. Gadry de hecho está en apadrina un blog, :) mañana sin falta te mando el link con la entrada de mi participación, hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotito, disfruto los mensajes largos y cortos, no te preocupes por extenderte al contrario me gusta leerlos y muchas gracias ya te he afiliado también sólo que no me parece la imagen del banner :S!! no sé si gustas revisarlo te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/afiliados.html
    lo que sí al pincharlo me manda a tu página osea que si funciona, cualquier detalle me comentas y con mucho gusto.
    Woow no sabía que a ti te habían mandado invitación que bien se debe sentir, woow me emociona, pero sabes? no tengo su correo yo lo que he hecho es dejar comentario en la página, el correo no lo tengo :S! tú lo tienes? y muchas gracias Cotito también me tienes a mi para berrinches, opiniones, apoyo, lo que necesites :) y no lo de la entrada del blog no lo veo como obligación :D lo disfruto al máximo, mi auto motivación es por que ya quiero buscar a mi ahijado :D y dar a conocer esta excelente propuesta y lo hago con mucho gusto, besos Cotito es un placer conocer gente tan atenta y carimática como tú, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada ^^
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a ustedes también y muchas gracias!! =D

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con esto :D
    Seguro y te ira excelente :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda muchas gracias de verdad!!
      Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  9. ¡Suerte! Nosotras ya veremos si nos apuntamos mañana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial a ver y nos juntamos en el concurso!!
      Saludos lindas!!

      Eliminar
  10. Mucha suerte.
    Yo también estoy participando.
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar