10 de diciembre de 2012

BSO El Señor de los Anillos

Domingo de música. Acabo de terminar de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y pues había pensado colocar música de la película, pero la verdad es que recordé que prefiero la Banda Sonora del Señor de los Anillos y dado que ayer vi las Dos Torres, pues que mejor que dedicarles algunas canciones para despedir la semana. Pero antes de eso, recordarles que estoy participando como muchos en el concurso de Libros y Literatura, así que si pueden votar por mi aquí, se los agradecería montones. Entonces ahora a las canciones!!! Besos y que empiecen una buena semana.

The Council of Elrond

May it Be

Eso por hoy, recuerden votar por mí o por quienes quieran, pero no se pierdan la oportunidad de votar, ya que los votadores también pueden ganar. Saludos y que estén super.

13 comentarios:

  1. Amo esa bso, la tuve como musica del blog una temporada

    ResponderEliminar
  2. La BSO del señor de los anillos es muy bonita *_*

    Saludos y suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el concurso!

    Y gracias por suscribirte a mi blog, hago lo mismo por aquí además de pasarme a leer un poquito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! ^^

    Intento botarte pero me da error la página... :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me gustan mucho esta Banda Sonora.

      Es la página la que está mala, a mí tampoco me abre :/ espero no pierdas las ganas de votar por mi!!!

      Eliminar
  5. Gracias a todas por pasarse y la verdad es que sin muy lindas y relajantes canciones.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he visto la peli, pero ganas no me faltan *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Cotito obvio votaré por ti!!! besos enormes!! y no he visto ni una sola película de el señor de los anillos, las de harry potter si todas :D y de hecho extraño por eso estar en mi cuartooo, quiero hacer el maratón otra vez de harry lo haré con axel que no las ha visto jajaja.
    Pero este estilo de soundtrack me gusta mucho :) gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues deberían ver las películas, porque tiene de historia legendaria y aventura, más drama, más peleas, más buena banda sonora. Véanlas XD de verdad son muy buenas!! Saludos chicos =D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las película, su música, los escenarios, los actores, todo =)

    ¿No se nota que soy fanática? XD

    ResponderEliminar
  10. Estas películas son geniales, tienen escenas súper buenas y los escenarios son de los mejores que haya visto en una película, pero lo mejor de todo es la música, vi en las películas online la de Las Dos Torres y creo que es la que tiene la música más genial, por la guerra en el Abismo de Helm, que tiene la música más intensa de todas.

    ResponderEliminar