6 de diciembre de 2012

Libro del Año

Hola!! 
Bueno hace unos días Talamasca me invitó a ser partícipe de una gran iniciativa para elegir entre nosotras las y los bloggeros el Libro del año entre aquellos que hemos leído y pues me pareció una idea agradable y a la que no pude decir que no. Entonces aquí les traigo las etapas de lo que se trata y el banner para quienes quieran también participar se pasen por ahí y le den una miradita, les recomiendo unirse. 



I. Parte 

- Propón el Libro del 2012 que más te haya gustado, haz una entrada en tu blog anunciando el reto, qué libro has elegido y el motivo y la sinopsis de este.
- Anuncia el libro y la entrada en un comentario de esta entrada para ir añadiendo todas las propuestas y participantes.
- La fecha máxima para participar es hasta el dia 20 de diciembre


II.Parte. 
- A partir del dia 20 de  Diciembre se hará una encuesta en este blog y en Mi Esquina de las Curiosidades, no es necesario que votes en ambos.
- De esta encuesta saldrán los 3 libros del año para los blogueros que será plublicado el 1 del nuevo año.

III Parte.
- Durante el mes de Enero se hará una lectura conjunta de  alguno de esos 3 libros; los que ya los hayáis hecho, aportad vuestras reseñas y los que no, tendréis todo un mes para hacerlo. Durante el mes de febrero se publicará una entrada especial de cada libro  con todas vuestras reseñas.

El Libro que yo escogí es el mismo con el que participo en Libros y Literatura y es que de verdad lo encontré un libro genial, diferente, sufrido, que te deja con un gusto tan bueno que es inevitable buscarle algo malo al libro. De una trama que te envuelve y te hace pensar más en las guerras interiores que aquellas provocadas por las armas. Y pues es 22 Britannia Road. Si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo porque te aseguro que lo amarás.



Las Bases de todo si es que me he olvidado de algo están aquí. Saludos y que estén super!!


10 comentarios:

  1. Una iniciativa genial ;) Me lo pensaré, a ver cuales se me ocurren!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Es una super buena iniciativa, pero yo propondría elegir el "peor libro del año", tengo al candidato perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, si dedicarse a escoger el peor libro sea algo bueno, es decir, ¿Para qué? Se agradece tu opinión.

      Saludos =D

      Eliminar
  3. Hola Cotito, no hace falta que pongas todas las bases del reto, lo que te falta es poner con que libro participas, la sinopsis de este y el motivo por el que lo has elegido, ademas puedes añadir el enlace de la reseñas de este si la tienes hecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos quería colocarlo y cierto me faltó colocar el libro. Gracias por avisar!!!

      Saludos linda!!

      Eliminar
  4. Hola Cotito, gracias por comentarme, le escribí a Silvia porque vi que no salia como ahijada de Talamasca, pero ya entiendo porque no estaba actualizado si ha tenido problemas con el pc y en parte le escribí también para anunciarle lo del reto del libro del año, por si quería participar!! Ah!! también están las participaciones del libro del año en mi blog, como lo hacemos las dos, ya he visto el que has propuesto, esta interesante. Te dejo el link del reto en mi blog: http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/2012/11/el-libro-del-ano-2012.html , y gracias por participar. Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotito, te escribo para informarte que ha empezado la lectura conjunta del reto: El Libro del Año 2012, ya es la ultima parte del reto, pásate por mi blog cuando puedas!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar