11 de febrero de 2013

Libros para Enamorarse

Hola!! Bien se nos viene el día de los enamorados y como fans de los libros y las buenas tramas sabemos que hay libros que son especialistas en hacernos enamorar cuando los leemos. Es por eso que para estas fechas tanto si tienes o no algún panorama para estos días, Ediciones SM nos da algunas alternativas para poder disfrutar y así enamorarnos aún más del amor y los libros. Si no los haz leído espero que lo hagas y pues si ya lo hiciste, ojalá los hayas disfrutado y nos des algunas ideas sobre qué tal son. Aquí les dejo las cuatro alternativas de esta editorial y pues que tengan una linda semana.


Saga Amor inmortal 
Cate Tiernan

Amor inmortal es el primer volumen de la trilogía juvenil que continúa con Oscuridad inmortal y Luz inmortal. En ella, la protagonista es Nastasya, una chica inmortal nacida hace cuatro siglos y medio, pero cuya apariencia es la de una joven de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que apenas se diferencian de los humanos salvo por el hecho de que no se mueren con tanta facilidad y porque tienen ciertos poderes mágicos. Una experiencia traumática en la infancia de Nasty provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera en ese lugar remoto podrá huir de su destino... o del amor.



Saga Temblor
Maggie Stiefvater

Desde hace años, Grace observa a los lobos que viven en el bosque. Uno de ellos, un lobo de ojos amarillos, ha llegado a convertirse en una presencia distante sin la que Grace ya no puede vivir.  Sam, mientras tanto, vive dos vidas: durante el invierno, en los bosques helados, disfruta de la protección de su manada y de la silenciosa y lejana compañía de una chica sin miedo. En verano, atesora sus momentos como humano… hasta que el frío le hace cambiar de nuevo. Entonces, Grace conoce a un chico de ojos amarillos, alguien tan familiar que su aspecto le quita el aliento. Es su lobo, tiene que serlo. Pero a medida que se aproxima el invierno, Sam debe luchar para conservar su humanidad… porque de lo contrario perderá a Grace. La trilogía de los lobos de  MercyFalls continúa con Rastro y finaliza con Siempre.

Saga Delirium
Lauren Oliver

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los dieciocho años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... La saga distópica de Lauren Oliver continúa con Pandemónium.

Si no despierto
Lauren Oliver

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

13 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno me llama demasiado pero ya veremos si leo alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los tengo todos pendientes de leer jajaja =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes Delirium y Temblor, a ver si los leo prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me llama más la saga temblor :)

    ResponderEliminar
  6. El único que leí fue "Si no despierto" que me gusto un montón ^^, el resto no lo leí pero tienen muy buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PUes no he leído ninguno, así que voy apuntando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    Yo he leído Si no despierto, y todos los demás me llaman mucho. No tardaré el leerlos :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Todo leídos y completamente de acuerdo!!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. He leído todos menos Amor inmortal, que le tengo muchas ganas :)
    Coincido contigo en Delirium y Temblor, pero Si no despierto no me gustó, me pareció demasiado pesado y repetitivo :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Temblor es muy bonito, me encantó *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar