3 de febrero de 2013

"Imagine Dragons - Rihanna"

Después de tantos días sin música  y aprovechando que mi hermana y toda mi familia ve el Super Bowl (A pesar de que amo con  todo mi corazón el fútbol americano, mis Patriotas no llegaron al campeonato así que me abstengo de verlo u.u) aprovecho para subir mi entrada y darles algunas recomendaciones de música que espero les agrade y sumen a su lista de reproducción.

Imagine Dragons.


A ellos los conocí con la canción It`s Time y desde entonces he quedado obsesionada con ella, poco a poco  he escuchado su música de la que he quedado prendada, así que se los recomiendo bastantes son muy creativos en cuanto a ritmo y sus letras son magnificas.

It`s Time


Radioactive


Rihanna - Diamonds.

A mi parecer Rihanna siempre ha hecho muy buena música  a pesar de lo que piense de ella y sus decisiones pero eso no le resta su buen talento y su increíble percepción de la música.



Muy buen domingo, que disfruten!!

12 comentarios:

  1. Radioactive me entantá y más por ser el soundtrack de "the host"!! It´s time también me gustá mucho =)

    BSS desde LibrosConHuella =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow no sabia que Radiactive era parte del soundtrack de The Host que sorpresa, gracias por pasar besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones! Me acabas de descubrir a Imagine Dragons, no los conocía, y me han encantado!!! En mi blog también tengo un espacio para la música, si quieres pasarte, cada semana pongo una canción, a ver si te descubro yo también algunas jeje http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales que bueno que te gustaron, claro que me pasare por tu blog la musica siempre es bienvenida, gracias por pasar muchos besos!

      Eliminar
    2. ¡No me la he podido quitar de la cabeza desde entonces! :D
      Por eso, ha sido mi canción semanal ^^ http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/02/radioactive-imagine-dragons.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No conocía a Imagine Dragons pero voy a tener que buscar más cositas, que las dos canciones me han sabido a poco. Me han encantado! Y esta canción de Rihanna me gusta!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, me paso lo mismo cuando los escuche por primera vez, muchos besos, gracias por pasar

      Eliminar
  4. la de Rihanna me encntaaa*-* esas otras no las conocia pero son muy buenaas*-* saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Rihanna es muy buena, Saludos, gracias por pasar

      Eliminar
  5. La canción de Its Time no es de la banda sonora de "Las ventajas de ser invisible", esa canción salía en el trailer :3
    La de Radioactive ya la conocía, es mi canción favorita en este momento, es... GENIAL! La de Rihanna, bueno, no me gusta mucho Rihanna pero es muy bonita esta canción <3

    Saludos ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho, yo la conoci por Glee >.< y posteriormente la escuche en el Trailes de Las ventajas de ser un invisible, despues la de Radioactive jamas pense que fueran ellos si no que el video me llamo muchisimo la atencion xD y bum era ellos hahahah y Diamonds no me gustaba en un principio fue hasta que Rihanna la canto en los VSFS donde me empezo a gustar, muchos besos y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Las dos primeras no las concía y me han encantadooo!!!
    La de Rihana es que me ENCANTAAAA!!

    besitos<3

    ResponderEliminar