17 de febrero de 2013

Domingo Musical.



A falta de una reseña, el día de hoy les traigo un combo de videos musicales para que disfruten su fin de semana, varios de ellos me fascinan los amo y estoy prácticamente obsesionada con ellos, espero les encante tanto como a mi, Bruno Mars, Ed, Guy son mis favoritos así que disfruten y muy buen feliz domingo. 

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven.


Ed Sheeran - Give Me Love.


Guy Sebastian - Battle Scars ft. Lupe Fiasco

 Maroon 5 - Daylight.

 Fun. - Some Nights.

Imagine Dragons - On Top Of The World.


 




6 comentarios:

  1. La mejor es la primera sin duda por otra parte no conocía el videoclip ni la canción de Maroon 5 que muestras aunque no me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y el videoclip de Ed Sheeran! Es simplemente precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las de bruno mars, fun e imagine dragons *_*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, gracias por ponerlas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar