9 de julio de 2012

Te Echaré de Menos

Bien es lunes y pues ya solo me queda un examen para salir de vacaciones de invierno. Estoy esperando a que mi cuñadito lindo me diga si fue o no por mis libros, que debo destacar nuevamente, la editorial Contracorriente me ha mandado lo cual no puedo dejar de agradecerles. Entonces mientras esperamos les dejo una linda canción. Nuevamente es en español, aún no me animo a colocar una en inglés porque creo que hay demasiadas en nuestro idioma materno demasiado buenas como para dejarlas de lado. Es algo triste , pero de una lera muy buena. Espero que la lean con atención. El grupo si han escuchado las anteriores que he subido se darán cuenta que se conoce. Son los piratas, se los recomiendo, aunque ya hace mucho que se separaron, dejaron varias canciones excelentes. Entonces los dejo, espero hayan tenido un buen lunes signo de que se les viene una semana muy buena. Cuídense mucho y que estén bien. Saludos.

Te Echaré de Menos
Los Piratas




Letra

Con cuidado 
se levanta de mi lado 
Llámame mañana 
Sé que ya no volverá 
Tiene tanta prisa 
que tropieza y se despista 
Y me deja aquí una nota de papel 

Tengo que dejarte o no voy a llegar 
Me gusta cuando duermes y odio madrugar 
no tienes porqué sentirte mal 
Te echaré de menos hoy 

Te echaré tanto de menos 
Cerraré fuerte los ojos hasta verte 
Sólo tengo que esperar 
Te echaré tanto de menos 
que aunque busque una palabra 
no habrá nada que me cure de verdad 

Te echaré tanto de menos 
que las manos se me duermen 
Te echaré tanto de menos 
que no sé cómo parar esta canción 

Si algún día me llamaras 
y me dijeras que no vas a volver más 
no tengo claro lo que haría 
Creo que saltaría 
la ventana es un buen lugar para escapar 

Tengo que dejarte o no voy a llegar 
Me gusta cuando duermes y odio madrugar 
no tienes porqué sentirte mal 
Te echaré de menos hoy 

Te echaré tanto de menos 
Cerraré fuerte los ojos hasta verte 
Sólo tengo que esperar 
Yo te echaré tanto de menos 
que aunque busque una palabra 
no habrá nada que me cure de verdad 

Te echaré tanto de menos 
que las manos se me duermen 
Te echaré tanto de menos 
que no sé cómo parar esta canción
Fuente: música.com

Saludos!!! =D

2 comentarios:

  1. Pásalo bien en tus vacaciones y sobre todo a descansar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. InésM linda muchas gracias, esperemos que el descanso sirva. Saludos =D

      Eliminar