22 de julio de 2012

Mix de Concursos! (#10)

Sé que subí una entrada de concursos hace muy poco, pero cuando vi estos no me pude resistir. Son varios algunas internacionales y otros también, pero solo para Latinoamerica. Ojala concursen que los premios están muy buenos, desde ya suerte a quienes estén en ellos y a quienes se inscriban luego. Lindo Domingo para todos.

Gran Concurso, Gran
Anubis Tales
Para LatinoAmerica
Hasta 31 de Julio

Concurso Canciones para Paula
Chaos Ángeles
Latinoamérica
Hasta 11 de Agosto

Soy una Girlyteante
Girly Books
Latinoamenrica
Hasta 19 de Agosto

Buscando a las Wangas de las Girls
Girly Books
Internacional
Hasta 19 de Agosto

Concurso Chucherías
Girly Books
Latinoamerica
Hasta 19 de Agosto
Concurso Veraniego 
El Torreon de Hika
Internacional
Hasta 7 de Septiembre


15 comentarios:

  1. Gracias por la información. Echaré un vistazo a los internacionales. Por ahí hay un par que también lo son, pero con libros digitales. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! espero que te vaya bien en los que decidas participar!! Saludos!! =D

      Eliminar
  2. Hola ^^

    En mi blog también hay activo un concurso, a nivel internacional :)

    Por si os interesa ;p

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo tengo pendiente, porque estoy haciendo las cosas para tener más puntaje!! Así que cuando lo tenga lo agregaré. Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por la info, ya me habia puesto para Girly books pero ahora aprovecho de concursar en otros, thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué, los concursos nos sirven a todos!! Saludos =D

      Eliminar
  4. Suerte en todos! Ahora les echo un vistazo :P
    En mi blog hay uno pero para España...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los de España no me sirven u.u
      Gracias por la suerte.
      Nos vemos!!!

      Eliminar