3 de julio de 2012

Concursos Lindos!!! (#8)

Bien, hoy hace mucho frío y no tengo ganas de hacer una reseña, porque... no sé. Entonces me dediqué a buscar concursos por aquí y por allá y como sé que a todos nos gustan pues aquí les dejo algunos. Ya saben, son Internacionales así que pueden participar sin trabas. Que estén teniendo una linda semana y nos vemos. Besotes!!! A ver si encuentro más por ahí!!

Concurso 200 Danzarines
La Danza de las Letras
Internacional
Hasta el 17 de Julio

Sorteo Secretos
Mil y Una Tardes
Internacional
Hasta el 22 de Julio


Primer Concurso del Blog
Mi Rincón de los Sueños
Internacional
Hasta el 21 de Julio

Sorteo Veraniego
Cien Días
Internacional
Hasta el 7 de Agosto

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos! Gracias por anunciar el mío ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh linda gracias a ti por hacer este tipo de concursos, mira que sin ellos, yo no podría participar no? xd Saludos!! =D

      Eliminar
  2. ¡Ala! No pusiste mi sorteo :( que aunque no todos los libros sean internacionales... Hay 1 que si :(
    Un besazo! Y suerte en los que participes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tuyo aún no se de que va u.u lo lamento, pero ahora me pasaré por ahí y veré como va la cosa. Gracias por tu buena vibra. Nos vemos Linda =D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hey Muchas gracias a ver si en una de esas uno de estos tiene mi nombre, mira que no he ganado ninguno de todos los que he puesto u.u Saludos =D

      Eliminar
  4. Mucha suerte en todos los concursos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Shaka muchas gracias a ver como me va en estos. Saludos =D

    ResponderEliminar