13 de julio de 2012

Concurso de Inauguración

Así es, cuando jamás pensé que podría hacer esto, me encuentro organizando el "esperemos" primer concurso del blog. Gracias a la colaboración de Contracorriente Ediciones tenemos seis libros en los que podrás escoger para ganarte. Las instrucciones para esto son muy simples y a continuación se las dejaré para que se puedan inscribir sin problemas. Si hay más de 10 participantes sortearé un solo libro, si hay 15 serán dos y si hay más de 20 serán tres libros de estos seis. El orden para escogerlos será, en el que salgan en el sorteo. Comienza hoy y termina el 4 de Agosto. El sorteo es solo Nacional (Chile Continental) Si quieren saber cuales son los libros con más claridad, visiten este link.





Instrucciones
Para quienes no conocen el funcionamiento de estos concursos solo deben seguir las cosas que diré a continuación y no tendrán ningún problema. Esto funciona por puntos que ustedes acumules dependiendo de las cosas que hagan. Hay instrucciones obligatorias y algunas que solo son para quienes quieran hacerlas. Cada una de estas cosas que hagan juntará puntos que serán las veces que entrarán al sorteo. Deben responderlas en el link del formulario que dejaré al final de esta entrada.

Pasos Obligatorios
- Ser seguidor del Blog  (5 Puntos) (Para poder serlo tienes que tener cuenta: gmail, twitter o yahoo  e ir al la parte izquierda donde dice seguidores, hacer clic en "Participar en este sitio" y después solo seguir las instrucciones)

- Escribir en estás entrada diciendo que participarás (3 Puntos)

Pasos Opcionales
- Si publicas el concurso en Twitter (3 Puntos) (Dejar link en el formulario)

- Si publicas en Facebook (3 Puntos) (Dejar Link en formulario)

- En caso de que tengas Blog y hagas una entrada de este concurso (10 Puntos)

- Si te llevas el Banner y lo dejas en tu página (10 Puntos)

Si no sabes como obtener el link de tu tweet solo debes hacer clic en abrir y luego en detalles. Después de eso te llevará al link de tu tweet.

Si no sabes como obtener el link de tu posteo en Facebook solo haz clic en la hora de te posteo y te llevará al link de la publicidad.

Si quedaste con alguna duda, solo escríbela en esta entrada y la responderé enseguida.

Formulario

31 comentarios:

  1. que genial que sea el primer concurso :) y de seguro vendrán muchísimos mas lastima que no puedo participar ser para la otra muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esperemos que sí y que alguna vez pueda hacer uno Internacional y que ahí puedas participar! Saludos Linda!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pipi tus cosas están todas en orden Gracias por Participar. =D

      Eliminar
  3. ¡gracias por el sorteo! Aunque no creo que me apunte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si algún día puedo hacer uno en el que si puedas participar. Saludos =D

      Eliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente, yo no puedo, vivo en España. Gracias de todos modos por organizarlo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda Shaka, yo también espero que se apunte mucha gente a ver como nos va. Saludos Linda

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues solo tienes que seguir los pasos que hay más arriba si eres de Chile si es que no lo haz hecho y estará todo Listo. Saludos!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte a quien pueda participar....yo no puedo soy española:(

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si algún día me da para hacer un concurso Internacional y te aviso si?? Saludos Linda!

      Eliminar
  7. Ahora sigo el blog porque quiero participar :)

    ResponderEliminar
  8. Oh paseando por la blogosfera ¡di con este blog!, que emoción un concurso en el que puedo participar xd, bueno probare que tal esta la suerte, gracias y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bueno que dieras con este blog y me alegra que puedas participar, ojalá y tengas suerte. Gracias por seguirme. Saludos =D

      Eliminar
  9. participaré y ganaré! amiga la quiero éxito con el concurso! soy la cami! jaja anonimus jahajah

    ResponderEliminar
  10. Participando espero que sean varios los que concursen a ver si tengo suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, esperemos que la suerte esté de tu parte!!! Saludos =D

      Eliminar
  11. Hola! también estoy participando! di con el blog x medio de facebook y me encantó. Felicitaciones por el Blog y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Que genial que estés participando y si es que anda medio perdido mi blog, le falta publicidad, Gracias por pasarte que estés bien. Saludos =D

      Eliminar
  12. GENIAL , me encanto tu blog yo estoy participando , ojala seguir visitándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! ME alegro mucho que te gustara el blog, yo más feliz que se sigan pasando y así hacer que el blog crezca mucho. Saludos!!! =D

      Eliminar
  13. Me apunto! que alegría tenerte por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Para mi es una alegría que se pasen por aquí y participen!!! Saludos =D

      Eliminar
  14. Holaa!
    Me apunto, que bueno poder participar!
    Un beso y ya te sigo!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola: Yo quiero participar en el concurso y felicitaciones por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publiqué también en Twitter https://twitter.com/Alejand71846120

      Eliminar
    2. Debes llenar el formulario que está al final de la entrada y estaría todo perfecto, aún tienes tiempo para inscribirte. Saludos!!!

      Eliminar