3 de mayo de 2015

Aviso Rápido. Club de Lectura Mes de Mayo


Hola gente!
Pues esta es una entrada veloz, porque estoy algo corta de tiempo y para quienes participan de este Club es necesario la información para que así no crean que las estoy dejando de lado. 

Por la longitud del libro y por solicitudes que me han llegado vía mail, este mes se seguirá con la lectura de El Nombre del Viento.

Así que quienes no se hayan apuntado para el mes pasado, este mes pueden hacerlo o bien continuar con la lectura si es que de partida ya lo habían abandonado.

Si alguien queire sumarse y no tiene el libro que me mande un mail a: ma.daniela.hg@gmail.com y se lo estaré enviando a la mayor brevedad posible, como también si tienen aluna duda al respecto. Quienes quieran información de la lectura del mes pasado (misma que será este mes) la pueden ver en ESTE link.

Saludos a todos, buen mes y buena semana ;)

7 comentarios:

  1. Ya leí "El nombre del viento", así que no creo que me apunte.
    No obstante, es cierto que este club de lectura me llama bastante la atención; así que es posible que cuando termine con todos mis pendientes me apunte :3
    Un saludo ~

    ResponderEliminar
  2. Perfecto porque a mi me faltaba un monton para acabarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo ya leí "El nombre del viento", pero igual quiero apuntarme en el club de lectura para después poder comentarlo con los que lo van leyendo. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No es un libro que me llame en especial, no soy muy fan del género.
    Espero que vaya genial la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leído y estoy segura de que lo vais a disfrutar muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No estoy anotada en ningun club de lectura, y ahora en este mes me es imposible,literalmente, pero espero q Junio estar por aqui al 100% y entonces si q me anotaria

    Besitoss y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo! El libro me llama bastante la atención, pero este mes me resulta imposible poder leer nada. Aún así muchas gracias y espero poder apuntarme al siguiente.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar