24 de septiembre de 2023

EME #11

Hola!!!

Hacer esta entrada me hace mucha ilusión. Desde mi inactividad en el blog por la vida, los estudios, la maternidad y la pérdida de mi mamá, la lectura dejó de ser mi salvavidas. Ahora ya con mi vida un poco más organizada y como mi reencuentro y amor a la lectura me hace muy feliz traerles esta entrada. Ya que aunque son pocos libros, es su mayoria son comprados (Antes me conformobaba solo con los ebook, que me han acompañado bastante). Creo que para nadie es un secreto que en Chile los libros son excesivamente caros gracias al impuesto que estos tienen, por lo que entrar a una libreria donde están en promoción y a un muy buen valor, pues no pude negarme. Así que mi intención es pasarme mensualmente a ver que mi pillo ahí. Esta vez me traje tres libros que compré, uno que me regaló una prima y otro que saqué de la biblioteca de mi papá. Entonces aquí les dejo las fotos.


Foto Familiar



Este libro es completamente nuevo para mi, tanto por la obra como el autor. Si bien este es conocido por aristóteles y Dante, yo no lo había leído. Es mi próxima lectura. Así que espero que me vaya muy bien y no se algo decepcionante.

En este caso tambien son ambos nuevos para mi, pero hace mucho tiempo tenía muchas ganas de leerla, así que cuando lo pillé fue el primero en elegir de los que se vinieron conmigo. Espero también sea una buena lectura. Le tengo mucha fe.

Blue Jeans no es una lectura nueva. Mi primera experiencia fue con Canciones para Paula, el cual disfruté mucho, por lo que cuando vi este libro me quise lanzar a ciegas. Si bien es el tercero, sii sé que es algo arriesgado jajaja, pero me gusta coleccionar libros, así que espero pillar los dos primeros. Alguien lo ha leído?

Este libro fue el regalo y es así en todos los sentidos. Porque había leído los dos primeros hace mucho tiempo (Legend y Prodigy) y por cosas de la vida y dinero no me había podido hacer con este último y cuando lo pillamos, pues nada. Fue mio jajaja. Aún no lo leo, pero ya se vendrá.

Y este último lo traje desde el librero de mi papá. Desde mi últoma mala experiencia con un libro de misterio, quise irme a la segura con un libro de esta autora que nunca había leído y por eso me lo traje. Y pues lo leí y la verdad es que me gustó bastante. Ya lo terminé, así que en unos días tendrán la reseña.

Y eso es todo. ¿Han leído alguno de estos?

9 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tus lecturas en especial los dueñas y los de Agatha Christie

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tienen todos muy buena pinta, espero que su lectura te encante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parecen todos muy interesantes y espero que los disfrutes mucho cuando los leas, por cierto, por aquií también están los libros algo caros, por lo que aprovecho navidades y cumpleaños nutrirme de algunos de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno pero se leen interesantes, gracias por las sugerencias.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Todo tiene muy buena pinta, recuerda que todo a tu ritmo y seguro que disfrutas un montón
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y suerte en tu próxima visita para comprar libros

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cotito,
    Me alegra saber de ti. Qué bien que hayas conseguido todos esos libros y lamento que allí sean tan caros...

    ResponderEliminar