7 de julio de 2014

El Límite de la Tentación - "Eve Berlin" (Reseña #112)

Título: El Límite de la Tentación
Saga: El Límite #3
Autora: Eve Berlin
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410812
N° de Páginas: 288
Sinopsis: Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total.

Gracias a la Editorial por el Ejemplar. 

Opinión Personal:  Este libro lo tenía hace algún tiempo, pero luego de haber leído los dos anteriores tenía la ligera sospecha que este solo sería un poco más de lo mismo y dado que los primeros no había sido mucho de mi agrado, asumí que este sería igual, pero un día lo tomé y para salir de las sospechas lo leí. ¿Resultado? Más de lo mismo.


Tenemos esta vez a Misha una tatuadora profesional que por el pronto matrimonio de su mejor amiga Dylan (personaje del primer libro “El límite del Placer”) debe viajar a Seattle para ayudarle con los preparativos, es aquí en una de las tantas cenas que comparten en las que conoce a Connor, un tipo irlandés con el que siente la química instantánea y con el que comienza una aventura sexual, superficial, sin ataduras ni compromisos, puesto que los dos son del mismo tipo: No creen en las relaciones.

Al leer esto uno siente de alguna forma en que la trama se dará de una forma un tanto predecible, estas tramas lo son en general, pero uno tiene esa espinita que le hace pensar que finalmente es en el cómo se desarrolla la historia lo que te atraerá, pero si eso es fundamentalmente solo escenas sexuales, en mi caso no atrae mucho. Es decir, me gustan las novelas eróticas, pero cuando estas con como una especie de “regalo” o un plus a la lectura y no cuando el libro entero se basa solo en eso.

Misha creo que para mí fue un personaje neutro, no me molestó ni se ganó mi afecto, no tuve nada que me hiciera destacarla mucho, pues no la entendía. Se caracterizaba, siendo ella misma la que se daba ese papel, de una mujer dominante, que no dejaba que nadie decidiera por ella y mil cosas por el estilo, pero a la vez “adoraba” que en él escogiera por ella. Un personaje con ciertas contradicciones que al final la hacían quedar en nada.

En cuanto al personaje masculino de Connor, siento que le sacaron poco provecho a alguna de las escenas de la vida pasada de él, creo que con Misha también. Nos dan pinceladas de una niñez problemática que les otorgaba el carácter del presente, pero solo quedó allí y sin dejarnos algo más para saber de ellos. Me gustaba un poco su personalidad, pero para nada su vocabulario en las escenas sexuales.

Si tengo que buscar algo bueno, creo fundamentalmente que solo recaería en el modo de narración de la autora. No me molestó, no repetía mismas frases ni palabras, como me pasó con otras novelas del mismo género y pues es de rápida lectura, lo que al final fue algo a favor en mi caso, ante la necesidad de llegar a un final.

Sin duda lo malo está en el hecho de que creo que la autora cayó en el error de dejarse llevar por el gran auge de ese tipo de novelas y olvidó que las escenas de una buena conversación en un café también pueden ser interesantes y no solo las capacidades que tienen los personajes durante el sexo.

¿Lo Recomiendo? Si ya leíste alguno de los otros dos, pues la verdad es que no, pues todos se basan en lo mismo: U hombre Dominante, la chica y el no saber si entre tanto sexo, puede haber una relación de amor. Creo que entraría en la categoría de regular, pues no es un libro que sea indispensable y restó punto ese abuso excesivo de páginas dedicadas al sexo y no a desarrollar un poco más una simple escenas de conversación, que siento era necesario.

Calificación Personal
- Portada: 3
- Trama: 2
- Narración: 5
- Personajes: 3
- Total: 3.25

Otras Reseñas de la Saga:


18 comentarios:

  1. Me encanta la erótica y creo que debería leer este libro así que más adelante a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. De momento no me termina de llamar este género, tal vez alguna vez lo pruebe :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el género, al menos no los libros del género que tienen esta clase de historia, prefiero a Megan Hart o Maya Banks que aportan un poquito más de variedad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por la reseña y pues creo que no lo leería, no es mi genero de libro, este tipo de lectura predecble y que no te deja nada a la imaginación me aburre xd muchas gra:Dcias eso si por tus honestas palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uff no me llama nada este género, he tenido muchas decepciones con él jajaj!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo los dos anteriores, pero hasta que no consiga este no me pondré con la saga :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No es mi género, estoy al tope con las sagas y creo que pasaré de él, realmente no creo que sea un libro o saga para mi. besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotito ^^ No conocía el libro pero aunque no suelo leer el género, le daría una oportunidad. Lo cierto es que no leí los anteriores, y además de ello no me gustan las historias predecibles..supongo que no me llevaría bien con esta. El argumento no me convence demasiado, tampoco. Pero gracias por la reseña y espero tengas suerte con tus próximas lecturas :D
    Un abrazo...
    Chloe <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta y seguro que gusta, así que me lo apunto.
    Además es un libro que no conocía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Cotito pues creo que entre que estoy saturada de leer tanta reseña de erótico y en los que casi siempre es más de lo mismo por el momento no me animo con esta saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía la saga y tampoco me llama mucho, es que no sé, pero nunca me han gustado este genero no me llama :/. Bueno que estes bien :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cotito :) La literatura erótica no me gusta en absoluto. Al igual que tú, no me molesta encontrarme con una escena sexual de vez en cuando, pero cuando un libro sólo se basa en eso, no lo soporto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No leo este tipo de libros la verdad, no me llaman aunque me los recomienden con muchos globos y papelitos, paso. Saludos ! c:

    ResponderEliminar
  15. Sí que suena un poco a lo mismo de siempre, pero como yo soy masoca y a mí estas tonterías me gustan, me lo anoto ^^

    ¡Un beso, Cotito! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    no me apetece ponerme con erótica. un beso

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho el género :/
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola! la verdad es sque no me llama nada, me gustan las novelas eroticas pero soy muy selectiva tiene que llamarme, tener algo distinto.... no se o que me entre por los ojos ha saber jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar