14 de julio de 2014

Más Sorteos

Hey! Pues sigo sin reseñas y como estuve mirando sus blog me encontré con más sorteos que no había visto la vez anterior en que hice la entrada. Así que aquí les traigo algunos más, para que les den un vistazo. Eso sería. Saludos y que estén super =D

Libros entre Mundos
Internacional
Hasta el 31 de Julio

Divagaciones Literarias
Nacional (Chile)
Hasta el 15 de Julio

MAGBooks
Internacional
Hasta el 2 de Agosto

Atrapada en unas Hojas de Papel
Internacional
Hasta el 4 de Agosto

Atrapada en unas Hojas de Papel
Internacional
Hasta el 7 de Agosto

Filosofía en mi Tocador
Internacional
Hasta el 22 de Agosto

Leer con Ganas
Internacional
Hasta el 28 de Agosto

Eso! Saludos y mucha suerte y si es que participan en alguno de los expuestos. Que estén bien =D

15 comentarios:

  1. Estoy participando en el de Dess, y en el último no pude encontrar ningún titulo porque soy la persona más idiota del mundo XDDDD
    Ojalá tengas suerte y ganes algo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos sorteos! que tengas mucha suerte c: Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy participando en algunos <33 Mucha suerte en los sorteos! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora les echaré un vistazo, mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  5. Veré los concursos en los que aún no participo :). ¡Mucha suerte! :D.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar, a ver si me dio un tiempo y paso a revisar los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en los sorteos! Yo estoy participando en un par que pusiste ahí.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Cotito suerte y gracias por la información.

    ResponderEliminar