3 de abril de 2014

Novedades Random House Abril

¡Hola!
A comenzado abril y con ello las novedades, por eso les dejo aquí las nuevas entregas que nos trae la editorial Random House. Son varias por lo que espero les atraiga más que una, por mi parte así fue, así que se las dejo y ya saben si han leído alguna pues más que encantada en saber qué tal les fue con su lectura. Saludos y que estén super =D

Título: La Música para Clara
Autora: Elizabeth Subercaseaux
ISBN: 9789562624152
N° de Páginas: 400
Sinopsis: Sombras de amor es la historia de una pasión. La emocionante novela de la relación entre la pianista europea más importante de su época, Clara Wieck, y Robert Schumann, el genial compositor alemán. Desde su primer encuentro, cuando Clara tenía catorce años y Robert era un joven de veintitrés, este brillante y ambicioso relato situado en el siglo XIX retrata los obstáculos que tuvieron que sortear dos personas que se amaron profundamente contra la voluntad del padre de ella y que experimentaron la grandeza del arte, con todas sus consecuencias y peligros. En la vorágine de unas vidas sobresalientes, ambos viajaron por Europa hasta la Rusia de los zares, conocieron a las figuras más insignes de la época #como a los músicos Mendelssohn, Chopin, Paganini e, íntimamente, a Johannes Brahms#, reflexionaron sobre su tiempo y encarnaron, a fin de cuentas, la revolución del Romanticismo. El amor, el arte, la genialidad y la locura atraviesan esta narración escrita por Elizabeth Subercaseaux #tataranieta directa de los Schumann#, tras una indagación en sus biografías, sus cartas, sus diarios de vida, su música y sus composiciones. Un libro a la altura de la sensibilidad de sus protagonistas. Esta es una de las novelas más audaces, luminosas y emotivas escritas en los últimos años. Y no solo eso, porque también evoca una aventura espiritual incomparable, en la que participamos como en un hechizo gracias a la depurada y lírica prosa de la novelista. 



 Título: La edad del perro
Autor: Leonardo Sanhueza
ISBN: 9789568228637
N° de Páginas: 250
Sinopsis: Sur de Chile, plena dictadura militar: un niño ayuda a su  abuelo a reparar el techo de su casa después de una noche  de tormenta. Con esos martillazos de fondo, piensa en su vida  a la luz del fin del mundo, que según dicen está a la vuelta de  la esquina: faltan sólo diecisiete años para el dos mil, cuando  venga el apocalipsis y todos mueran carbonizados bajo una  lluvia de estrellas. En esa atmósfera de cielos amenazantes, a la vez sureña y  espectral, los recuerdos se entretejen hasta formar un tapiz de  historias: abuelos, madre, padre, tíos, vecinos, todo un cosmos  individual cuyas vidas parecieran estar siempre controladas  por una telaraña invisible de poder y opresión. Leonardo Sanhueza propone aquí un admirable retrato de una  época oscura, delineando sus fantasmas que pasean entre la  memoria y la imaginación.


Título: Joyland
Autor: Stephen King
ISBN: 9789568352905
N° de Páginas: 304
Sinopsis: Devin Jones es un estudiante de veintiún años que consigue  trabajo en un parque de entretenciones llamado Joyland en  el verano de 1973. Cada día, al andar por la playa desde la  pensión donde se aloja hasta Joyland, pasa delante de una  gran casa. Fuera, suelen estar sentados una mujer joven y  atractiva con su hijo en silla de ruedas. El niño, Mike, siempre  responde a su saludo, mientras que su madre se limita a  mirarle con frialdad. Pero todo cambia el día que Devin ayuda  a Mike a volar una cometa. Mike está fascinado con Joyland y nunca ha ido a un parque  de entretenciones. Se está muriendo de una enfermedad  degenerativa, y su madre le quiere proteger de cualquier  emoción fuerte. A Devin también le fascina el parque, pero  por otro motivo: hay un fantasma de verdad en la Casa del  terror y varios empleados juran haberlo visto. Es el fantasma  de una chica que fue asesinada allí hace un par de años y  cuyo asesino nunca se encontró. Devin consigue convencer a la madre de Mike para que vayan  al parque un día al final de la temporada cuando no está  abierto al público, y los tres pasan un día inolvidable. En la  montaña rusa, Mike sentirá que está volando, igual que su  cometa. Pero esta visita y las investigaciones de Devin sobre  el asesinato provocarán una reacción tan imprevisible como  peligrosa y necesitará una insospechada ayuda para sobrevivir.
Título: Cómo Funciona la Música
Autor. David Byrne
ISBN: 9788439727972
N° de Páginas: 544
Sinopsis: A la manera del mejor ensayo anglosajón —divulgativo, literario y documentado, sin incurrir en el tedio académico—, Cómo funciona la música se compone de distintos capítulos que  combinan ideas sobre la historia de la tecnología musical,  pasajes memorísticos y biográficos sobre la propia experiencia  de Byrne como músico, comentarios sobre las modas musicales  del siglo XX, consideraciones sobre la composición musical  e interesantes análisis sobre la industria. Byrne pone de manifiesto cómo todos los condicionantes  externos a la propia creación modelan la historia de la música,  y para ello comienza explicando el peso que las iglesias,  catedrales, óperas y palacios tuvieron en la composición  de la música clásica, la relación entre la música pop y los pequeños clubes, por qué para un músico como él es fastidioso  interpretar en espacios míticos como el Carnegie Hall, o  cómo van armándose los distintos géneros en función de  los espacios de escucha, o de las tecnologías al uso . En su  indagación en la importancia de los factores extramusicales, Byrne, sin complejos, tampoco soslaya la moda como un  elemento dramático en la interpretación.

  

Título: El Hombre que Perseguía al Tiempo
Autor: Diane Setterfield
ISBN: 9788426421791
N° de Páginas: 432
Sinopsis: William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos los amigos: su ojo experto apuntó a un pájaro que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, la gomera dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una travesura. Pero a partir de entonces su vida cambió. Los años fueron pasando y un hombre vestido de negro empezó a rondarlo en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros. En esa época, William inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se ofrecían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito pero llegó un día en que un pájaro negro surcó el techo acristalado del almacén. De golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomar venganza.

 Título: EL Rescate
Autor: Nicholas Sparks
ISBN: 9788499188461
N° de Páginas: 352
Sinopsis: El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos descontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí tiene miedo: enamorarse. Cuando una tormenta feroz llega al pueblo donde vive Taylor, Denise Holton tiene un accidente mientras conduce por la ruta. La joven, que viajaba con su hijo de cuatro años #un niño con dificultades de aprendizaje severas#, queda inconsciente y sangrando. Cuando Denise despierta, tiene que enfrentarse a una terrible noticia: Kyle ha desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise se encuentren y establezcan un vínculo muy fuerte. Taylor se verá en la extraña situación de ser él quien sea rescatado; en este caso, de una vida sin amor#

Título: El increíble Viaje del del Faquir que se quedó atrapado en el Armario de Ikea
Autor: Roman Puertolas
ISBN: 9789562584036
N° de Páginas: 256
Sinopsis: Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese “Llámame cuando  llegues”), faquir indio bastante ladino que vive de sus triquiñuelas  y trucos de baja estofa, viaja a París para comprar una cama  de clavos en Ikea, modelo Misklavospikan, un lujo compuesto  por 15.000 clavos desmontables. Para ello lleva tan sólo un  billete de 100 euros falso. Maravillado por la gran variedad  que ofrece la tienda de enseres para el hogar, cual paraíso  artificial, se queda allí escondido por la noche para disfrutarlo  y recorrerlo a su antojo, pero al verse sorprendido por una  ronda de vigilancia decide esconderse en un armario. Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese “Ya me quedan dos  leguas”) inicia así una aventura que jamás hubiera soñado,  pues el armario es enviado a Inglaterra. Y éste es el principio de una serie de encuentros y peripecias que van a cambiar  su vida y su manera de ver el mundo. De Inglaterra a Barcelona, pasando por Roma y Trípoli, para  regresar de nuevo a París, el faquir que se quedó atrapado en  un armario de Ikea va a tener por compañeros de camino a unos  inmigrantes ilegales sudaneses, va a conocer a una benefactora  que le va a abrir las puertas en el mundo literario, se va a enamorar de una francesa bella y generosa. Y va a aprender  que es más satisfactorio ayudar al prójimo que engañarlo.

Título: Divorcio en el Aire
Autor: Gonzalo Torné
ISBN: 9789873650079
N° de Páginas: 312
Sinopsis: Divorcio en el aire empieza cuando Joan-Marc y Helen se marchan a un balneario para tratar de salvar su matrimonio. Ese espacio se convierte en el eje de una historia que relata el origen de su relación con Helen, primero en Madrid y luego en Barcelona, así como la biografía del propio Joan-Marc: su educación, su iniciación al sexo, las desastrosas relaciones con su familia, sus problemas financieros y el reencuentro, ya a las puertas de la madurez, con antiguos compañeros de clase, a los que la vida ha llevado a lugares insospechados. La novela aspira a una tensión constante en la que el lector no sea capaz de detectar a primera vista las suturas del relato, los saltos temporales, hasta que llega a un final euforizante en el que se descubre, iluminado, el tapiz completo de la historia. En este sentido, Divorcio en el aire habla de una cuestión fundamental: la dificultad de asumir el paso del tiempo y su irreversibilidad.

  

Título: El Dibujo del Tiempo
Autor: Silvina Ocampo
ISBN: 9788426400581
N° de Páginas: 400
Sinopsis: Este libro está dividido en cuatro partes. La primera contiene  cinco cuentos autobiográficos inéditos, en los que la autora  evoca episodios de su infancia. Algunos fueron escritos  alrededor de 1960 y otros en la década de 1980. Son  textos imprevisibles. En El dibujo del tiempo, que da título  al libro, a raíz de sus primeros dibujos, un tema que aparece  recurrentemente en este tomo, aborda el tema del tiempo y  de cómo desfigura implacablemente todo. La segunda parte  está formada por prólogos éditos e inéditos. El primero,  Poetas líricos ingleses, es una admirable síntesis de la historia  de la poesía lírica inglesa. La tercera se llama Misceláneas  y reúne notas breves, desde reseñas cinematográficas  hasta comentarios sobre la novela policial. En la cuarta hay encuestas y entrevistas de todo tipo realizadas por medios  totalmente diferentes que muestran no solo la agudeza de  sus respuestas, sino también la parte más simple y cotidiana  de su vida.

 Título: Cartas a un Joven Científico
Autor: Edward Wilson
ISBN: 9789568410940
N° de Páginas: 256
Sinopsis: En la tradición de las Cartas a un joven poeta de Rilke, el  libro se estructura en veinte cartas en las que Wilson, con  más de ochenta años y una exitosa carrera a sus espaldas,  da consejos a un joven científico que se encuentra en los  inicios de su carrera profesional. Wilson habla con pasión sobre la ciencia, y explica y demuestra cómo esa pasión es  tan importante como la formación académica de cualquier  científico. Compara el proceso creativo de un científico con el  de los artistas, los escritores en particular, y aconseja al lector que evite las castrantes tareas administrativas y alimente  un espíritu emprendedor. Wilson defiende la originalidad  individual frente al pensamiento de grupo y reflexiona sobre  la motivación ética que debe guiar a un buen científico.

 Título: La Aprendiz
Autora: Trudi Canavan
ISBN: 9789563251494
N° de Páginas: 560
Sinopsis: Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

 

 

10 comentarios:

  1. Me apunto La edad del perro. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el del hombre que perseguía el tiempo y el del faquir
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De primeras no me llama ninguno, pero gracias por la info!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Joyland tiene una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por eso se los pedí a la editorial a ver qué tal me va, pues hace mucho que le hacía el quite a Stephen King a ver como me va con la primera experiencia. Saludos =D

      Eliminar
  5. Quiero El rescate *w*
    Muchas gracias por la info!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar