5 de abril de 2014

Mix de Concursos

Hola!
Bien sé que lo que escriba aquí no es tan importante como la información de los concursos xD así que vamos directo al grano y les dejo los banner más lo que necesiten saber que estén teniendo un buen fin de semana. Saludos =D

Historias Contadas
Internacional
Hasta 6 de Abril

¿Había una Vez?
Internacional
Hasta 7 de Abril

Leer y mucho más
Internacional
Hasta 10 de Abril

Puertas de Papel
Internacional
Hasta 10 de Abril

Lee. Sueña. Vuela
Internacional
Hasta 14 de Abril

Nevera de Libros
Internacional
Hasta 30 de Abril

Entre Estantes y Cuadernos
Internacional
Hasta 3 de Mayo

.:Patry:.
Internacional
Hasta 5 de Mayo

Eso es todo, a los que participen les deseo suerte y nos estamos leyendo! Saludos =D

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! Mucha suerte también para ti ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy apuntada en 3 :) Mucha suerte! Me quedo por tu blog que me ha encantado ^^ Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte, guapa ♥.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion!!
    Me pasare por dos de ellos que me llaman bastante :33

    Saludos:)

    ResponderEliminar