21 de abril de 2014

Leí, Leo, Leeré #2

Hola!
Bueno ayer no tuve tiempo para hacer la entrada  correspondiente al día domingo así que como aún no tengo alguna reseña, haré esta entrada hoy. Esta semana no tuve mucho tiempo para leer por lo que no he cambiado mucho aquello que tenía desde la entrada anterior, pero al menos si hay cambios. En fin, no tengo idea por qué le doy alargue al asunto, les dejo aquí mis libros protagonistas estos días y pues que estén super.



Leí
Desde la entrada anterior: Predestinados

Este libro lo comencé porque me regalaron el tercero y pues la idea era tener idea de a lo que me enfrentaría con esta saga ¿No? me gustó, pero no me fascinó, pero sí hizo lo suficiente para poder leer el segundo y así el tercero y no quedarme con las ganas de haber esperado algo más. Tiene lo suficiente para atraerme como es lo paranormal, dioses y mucho drama, así que es un libro que si, en definitiva me gustó mucho. Les dejo la reseña AQUÍ por si alguien quiere pasarse.

Leo
Son dos libros, sí se que eso es lo que hace la mayoría, uno en E-Book que es: Malditos y el otro en papel que es: Medianoche.

Ambos a medias, pero gustándome lo que llevo. El primero ya está casi terminado, así le doy más tiempo al segundo y así hacer las reseñas correspondientes. La ves anterior me dijeron que Medianoche era bueno, pero que después iba disminuyendo, lo que es algo a lo que me enfrentaré luego.






Leeré
Este libro me tenté por ahí y es: Si decido Quedarme


If I Stay lo vi hace mucho tiempo en varios blog y nunca me animé a ver ni siquiera de qué se trataba, pero cuando salió el Trailler de la película lo vi y me decidí a leerlo. Se ve que tiene una trama romántica, dramática y que dejará mucho que pensar al menos si tengo la esperanza de que así sea. No he leído reseñas de él, pero si he visto el entusiasmo de la película, por lo que lo tomo como una buena señal de que el libro será aún mejor, como sucede pasar en estos casos.





En Fin, eso es todo. Espero que estén super. Saludos =D

22 comentarios:

  1. Tengo pendiente predestinados, pero estoy esperando a terminarme algunos libros antes de ponerme con él

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme es también una de mis futuras lecturas, me lo han recomendado mucho y ahora que se viene la película me entran mas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me pinta bien el de Si decido quedarme, así que estaré atenta a la reseña ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Quier ya el libro de Si decido quedarme *_* Antes de que llegue la película jaja
    Me encanta la sinopsis y el trailer, lo adoré ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Tengo en el punto de mira desde hace tiempo el libro "si decido quedarme". He leído muchas reseñas del mismo y todas son muy positivas. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme me encantó, espero que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Si decido quedarme! ojalá que lo disfrutes<3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios, por lo que veo Si decido quedarme es el que más llama la atención, espero me guste tanto como a ustedes. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ya te he dicho denada por mandar los comentarios.
      saludos a ti tambien

      Eliminar
  9. El que más me llama es el último. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace mucho tenía una sección similar en el blog, pero me empezó a dar pereza (lo confieso) y la abandoné, sinceramente no creo volver a hacerla, pero me gusta conocer las lecturas de los bloggers.
    Ya leí Si decido quedarme y me gustó, espero que a ti también, y también espero que la película le haga justicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero he leído buenas opiniones de Malditos.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído tanto Predestinados como Malditos y la verdad es que los dos me han decepcionado bastante. ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero leer si decido quedarme :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Muchas gracias por pasarse a dejar sus comentarios.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito.
      denada por pasarme a dejar mis comentarios.
      saludos y que estes super ;p

      Eliminar
  15. Holaaa, se ve bueno el de medianoche.. pero me quería preguntar si me compro el de bajó la misma estrella en inglés, si es mejor? en cuanto a las frases y todo eso quotes..

    ResponderEliminar
  16. eh Loba Roja, me gusta mucho tu blog, quieres visitar el blog de una amiga mía ?
    aquí te dejo el link (copia y pega):
    http://volandoconalasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cotito, estoy enamorada de tu blog. Pero eso ya lo sabes, ¿no? ^^ La sección me gusta mucho, es realmente interesante. Te ayuda mucho a llevar el cálculo y la idea de lo que nos traes.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leido ninguno de los libros que presentas, pero al igual que a ti, me ha picado la curiosidad por If you stay despues de ver la peli, y espero leerlo en los proximos meses.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    medianoche todavía lo tengo en mi estantería pendiente por leer.

    ResponderEliminar