28 de abril de 2014

Leí, Leo, Leeré #3

Hola!
En un principio se suponía que esta entrada iba los domingos, pero se ha dado que no sale y pues definitivamente queda para los Lunes, en fin. No he tenido muco tiempo para leer por lo que me he enfocado más en las secciones y algunas novedades, por lo que esta vez será casi lo mismo, con pequeños cambios. Recaí en algunas re-lecturas, que les diré a continuación y pues eso. Mientras iré pasándome por sus blog dejando mis comentarios. Saludos y les dejo con la entrada.


Leí
Durante la semana terminé de leer Malditos y re-leí Divergente

 
El primero lo terminé de leer durante la semana y es parte de la saga El Despertar y pues en el EME de ayer les enseñé el tercero, por lo que pronto estará disponible ambas reseñas y pues el otro que leí, ya lo había leído les dejo la reseña AQUÍ y como se supone que iré a verla quise leerlo de nuevo para luego criticar con ganas la película aunque me han dicho que es muy buena, así que veremos que tal me va a mi con ella.




Leo
Aún estoy con la Lectura de Medianoche, por lo que no lo pondré de nuevo, pero empecé con Si Decido Quedarme

Voy en la mitad del libro y pues aunque en su momento creí que era mucho mejor por la cantidad de buenas reseñas que he visto de este libro, no me he aburrido. Es de una trama simple, con palabras fáciles y sin mucho más complicaciones que aquello que nos enfrenta al comienzo del libro, sí quiero saber cómo sigue y sí quiero saber como termina, por lo que eso es una buena señal de cómo estoy tomando el libro, esperemos que el final sea uno que me guste.





Leeré
Aún no sé muy bien, pero mis opciones son Prodigy e Insurgente

Ambas segundas partes de sus respectivas sagas y que me encantaron por lo que estoy pensando en poder leerlas, aunque en la saga Divergente me dieron un spoiler garrafal, por esas páginas de Facebook, aún sigo con la idea de leerlo para saber, cómo se dio aquello y en cuando a Prodigy, la primera parte me gustó mucho así que estoy deseando comenzar con esta.




En fin, eso es todo. Espero que estén super. Saludos =D

22 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero Divergente tiene muy buena pinta :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todos los que pones ^^ Yo también leí hace poco Divergente e Insurgente lo tengo ya en mi lista de próximas lecturas, aunque quiero esperar un poco antes de cogerlo. También tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme, libro del que he leído muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. JODER TE VAS A HARTAR DE BUENAS LECTURAS *-*
    Prodigy e Insurgente me gustaron mucho.
    Si decido quedarme, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Mi siguiente lectura es 'Si decido quedarme' :3 Tengo mil ganas de empezar :D Un besin.

    ResponderEliminar
  5. quiero leer divergente :D y también si decido quedarme:D ♥
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. La trilogía Divergente espero comenzarla pronto. Predestinados y Malditos me han decepcionado bastante. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído la saga de Divergente y afortunadamente pude hacerlo sin spoilers!!
    Disfruta de tus lecturas !
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. To tengo muchas ganas de leer la saga divergente =( algún día lo haré. Aunque con la sequía de lector que llevo...
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, la saga Divergente me encato. Y tengo muchas ganas de leer si decido quedarme.
    Yo estoy con Panteras ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios!
    Saludos y que estén super
    =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Tienes un premio en mi blog!
    http://caramelodelimonblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Espero que te haya gustado Divergente. Insurgente tiene más acción y se descubren muchos secretos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Prodigy lo tengo en mi lista de pendientes *-* Tiene tan buena pinta, cada vez que me leo una reseña me dan ganas de correr a comprarlo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo Divergente tengo ganas de leerlo, sobre todo por las buenas críticas que he leído a raíz del estreno de la película. "Si decido quedarme" ya lo leí, es muy simple en la mayoría de momentos pero también tiene instantes trágicos y conmovedores. No es una de mis lecturas favoritas, pero como hace poco estrenaron el trailer de la película y me gustó mucho, me entraron ganas de releerlo en unos meses, cuando se acerque el estreno. La segunda parte de ese libro si te digo la verdad me gustó menos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus lecturas, el único que no conocía era la saga que dices de "Malditos" y estaré muy pendiente por tu reseña, para ver que trata y que tal te parece :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La saga se llama El Despertar y son tres libros, a mi me han parecido normales y entretenidos, pero no es de las mejores sagas. Saludos =D

      Eliminar
  16. Yo te recomiendo muchísimo Insurgente... Para mi gusto tuvo menos acción que Divergente, pero me gustó mucho y me dejó con muchas ganas de leer Leal :)
    Yo quiero leer Si Decido Quedarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperemos que me gusta, al menos la primera parte la disfruté mucho por lo que no creo que las otras dos partes sean diferente. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  17. Yo también quiero leer "Si decido quedarme", pero tengo varias lecturas pendientes, una lista muy larga para comprar y nada de dinero...

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    A mi me encanta divergente y aun no he podido leer insurgente, aquí en México la pelicula se estreno el 4 de abril, y te digo que es bastante buena c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarse chicas.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar