20 de febrero de 2014

Amante Mio - "J.R. Ward" (Reseña #79)

Título: Amante Mío
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #8
Autora: J.R. Ward
Editorial: Manderley
ISBN: 9788466325875
Nº de Páginas: 672
Sinopsis: John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia… o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal. Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

Opinión Personal:  Amante: Que ama. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a Hombre y mujer que se aman. Querido.


Mio: Pospuesto a ciertos sustantivos, expresa cariño.

Amante mío es la octava parte de la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Caldwell aún dije bajo las amenazas de los Lessers y ahora más que nunca cuando un nuevo jefe ha surgido con más poder y quizás hasta indestructible, todo esto al mismo tiempo en que Xhex, una chica con una característica especial, es secuestrada arrastrando a la locura a John Matthew, chico que se siente completamente atraído hacia la chica tanto así que la considerar parte de su propio ser.

Desde la primera aparición de John que sentí un cariño especial por él, su forma de ser y como fue mutando poco a poco  hasta que fue el turno de él para mostrar su historia. Si bien con la sola sinopsis del libros somos más que conscientes de en qué terminará este, como en casi todas las novelas, es el desarrollo y como se da la trama lo que nos hace darnos cuenta o al menos poder notar que esta historia no es otra común y corriente de vanpiros.

Sí quizás el género ya comience a aburrir, pero en mi caso, algo como la Hermandad jamás me hará llegar a ese estado, más cuando a medida que avanza Ward nos va regalando con más personajes que nos hacen ganar el cariño instantáneo. Al mismo tiempo que se desarrolla la historia de sus mejores amigos Quinn y Blay. Desde su primera aparición se nota la tensión entre ellos y como bajo las jurisdicciones de un grupo de personas que pretenden enmarcar las leyes de la conducta en uno de ellos permite que no pueda comportarse como realmente quiere.

Xhex me gusta, es una de las pocas protagonistas que me gustan desde el comienzo, porque su forma de ser es distinta al resto. No es la típica chica en apuros que necesita del príncipe para estar bien. No, ella se puede valer por sí misma y son estas mismas acciones las que forman parte de los conflictos emocionales. Me gustó su desarrollo y como terminó.

John me encanta, adoro esa madurez que adquiere y que lo hace enfrentarse a todo de la mejor forma, aún cuando se vea tentado a alejar todo aquello por las personas que ama. Me gustó su relación con Thor y también el ambiente que se da entre los dos.

Lo bueno, creo que la trama en general es genial, me gusta la forma que tiene la autora, para crear personajes completamente rudos sin caer en lo salvaje ni vulgar y entregándoles un corazón sin rondar en lo meloso. 

Lo malo, lo única que me aburre un poco son las historias aleatorias y que finalmente solo describen un hecho, que en este caso no fue tan significante como para dedicarle tantas líneas.

¿Lo Recomiendo? Sí, aunque cuando sé que ya muchas se encuentran aburridas de las sagas de vampiros, esta saga en mi caso es especial. Y creo que vale la pena darle la oportunidad para leerla y disfrutarla.

Calificación Personal
- Portada: 5
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 5 / 5

Continúa Con:


Otras Reseñas de la Saga

8 comentarios:

  1. Esta saga es una de mis preferidas, J.R Ward junto con Sherrilyn Kenyon son la diosas de las escritoras de este género.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga. Tengo pendientes por leer los dos últimos y a cada libro JR Ward me sorprende m´sa con la historia de los hermanos ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, soy una adicta a estos sexys vampiros. Por suerte ya me he leído todos los libros publicados y solo me falta esperar a que saque The King (#12).
    Y John y Xhex son sin duda unas de mis parejas favoritas

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera saga quizás si le diera una oportunidad, que no tiene mala pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada esta saga.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, un 5/5. Habrá que darle una oportunidad ;)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pintan bastante bien :) Gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar