14 de julio de 2014

Canción #5 de reto: Libros Musicales: "The End - The Doors"

Hola!
Pues ya salí de vacaciones y recién esto poniéndome al día con las lecturas así que no tengo ninguna reseña aún, pero sí una de Música para el Reto Musical. Ya hemos llegado a la mitad del reto y pues coincide con el medio año que llevamos.

En fin, la canción que les traigo no fue para nada de la onda que suelo escuchar, pero por lo que he visto por ahí, si la de muchos. En el libro salían tres canciones de ellos, oí las tres y ninguna me gustó la verdad, pero quería algo de variedad en la música que publicaba aquí, es por eso que aún así me atrevo a publicarla.

Entonces aquí se las dejo, espero que la disfruten y que no sé, me cuenten qué tal les pareció la canción, a ver si soy la única extraña que jamás a disfrutado de este grupo.

El Libro: Joyland
La Canción: The End - The Doors

Entonces el grupo de The Doors, sé que por ahí tiene canciones mucho mejores que esta, pero la idea del reto es colocar la que haya salido entre las páginas y no la que me guste más del grupo, banda o solista.

Si les interesa la Reseña, se las dejo AQUÍ y pues nada. Linda semana.

8 comentarios:

  1. Oh, me encanta la canción xD. The Doors son geniales y aunque no he leído el libro, ya tiene más puntos si salen ellos como banda sonora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues no conocía a este grupo y el libro tampoco me suena demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El libro me gustó mucho <3 La canción no la conocía!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. El grupo lo conocía, pero no había escuchado apenas nada de él.
    La canción es muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan The Doors, me encanta Stephen King... es una combinación perfecta. ¡A ver cuándo saco un rato y me leo Joyland!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo Joyland recién comprado, esperando para ser leído. Me gusta muchísimo Stephen King. Por otra parte, The Doors no es un grupo que suela escuchar, sin embargo he de admitir que la canción que has seleccionado es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la canción! me ha gustado mucho :)
    Gracias por compartirla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. The Doors :o no los escucho y por alguna razón los parlantes del notebook no funcionan... cuando esté del celular la busco u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar